¿Onkyo 605 + sorround set?

Buenas, llevo un tiempo mirando amplificador y altavoces. Tenía echado el ojo al modelo Onkyo TX-SR605 que por lo que he leído está bastante completo y lo he encontrado a unos 550€. En altavoces tenía mirados los HarmanKardon HKTS 11 por 455€.

Quería que me recomendaseis si merece la pena algún otro ampli/altavoz que hayan sacado nuevo o que por un poco más la diferencia sea apreciable. Estamos hablando en rangos de precios de 400-600€ cada cosa.

Así como opiniones de usuarios de alguno de estos equipos y preguntas concretas como el reescalado a 1080p del Onkyo y demás. Si sabéis de alguna tienda online de confianza y barata también os lo agradecería que la nombrarais. Yo tengo miradas rebelio y supersonido. Esta segunda no es de las más baratas, pero hay una gama bastante amplia.

Principalmente lo usaría para la PS3. ¿Es posible reescalar las entradas de 720p a 1080p, en esta?

Gracias de antemano.
Yo te lo recomiendo y mucho ya que para las prestaciones que tiene es una ganga comparado con los yamaha y denon.
Es de los pocos con sonido hd que baja su precio sustancialmente, a sido galardonado con el premio EISA al mejor av gama normal.
Sobre reescalado en principio no hace pero segun lei por la red tiene un menu interno que puede activar el escalado a 720P pero ni idea de como se hace.
Eso si acepta 1080P/24 muy util para esa ps3 y sus bluray.
Sobre altavoces recomiendo como siempre la marca pure sound de ebay que relacion calidad precio no hay nada igual y totalmente de fiar el vendedor.
Pues el ampli ya está fijado. Y los altavoces al final tengo mirados unos Mission M30i. ¿Qué os parece?
Yo tambien estoy detras del onkyo 605 y por si te interesa en redcoon lo tienes puesto en casa por 456 €

Un saludo.
deathtor escribió:Yo tambien estoy detras del onkyo 605 y por si te interesa en redcoon lo tienes puesto en casa por 456 €

Un saludo.

Me cagon la puta, 100€ más barato que lo que tenía mirado. En rebelio antes estaba por 500 pero ya no lo tienen. Lo tenía echado el ojo en supersonido.
¿Has comprado alguna vez?¿Qué tal es esta tienda?
Nunca he comprado en ella pero a principios/mediados de noviembre (quiza antes si me da la neura XD ) pienso pillarme el onkyo en redcoon. Por lo que he leido es totalmente fiable, es una tienda muy conocida, al nivel de rebelio, supersonido,etc.

Yo creo que por el precio merece la pena.
[looco] Yo ya lo he encargado en redcoon, en negro con unos altavoces Mission m30i cinema en otra tienda de oferta.

Lo que no sé como habrá que configurar la PS3 o el ampli para tener el formato de mayor calidad. Supongo que por pcm y el ampli se encargará de elegirlo automáticamente, no?
Bueno yo el martes de esta semana encargue el Onkyo 605 en negro, despues de estar mirando muchos, me decante por este por precio q conseguia y caracteristicas, sino pillaba este me iba a por un Harman Kardon, o Yamaha o Denon por este orden.

No puedo recomendarte ningun sitio donde comprarlo ya que yo lo consegui a traves de un amigo con buen descuento...

los altavoces que he encargado son los KEF estos:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=1358&idCategoria=1

decir que lo q buscaba en los altavoces era diseño y calidad ya que el factor WAT esta alli jeje, y por diseño y calidad por foros se hablaba muy bien de los KEF y de los FOCAL:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4689&idCategoria=1

me decante por los KEF ya que los Focal no me los podia llevar el amigo jeje.

Y nada más, espero con ansia el Conjunto y probarlo ya que sera mi primer Home Cinema.

Espero q el Onkyo cumpla y nos vaya de lujo.
Suerte con tu eleccion!
Ya les había echado el ojo también a esos KEF, pero se escapaban de presupuesto. Al final los que he elegido son también de una oferta de esa tienda.

Nah, ahora estoy dándole vueltas donde va cada altavoz y demás porque en las páginas te lo ponen muy bonito diciéndote dónde tiene que ir cada altavoz a una altura y dirección concreta, pero a la mayoría la construcción de nuestros pequeños salones no nos permite tener una habitación de audiófilo . Pero bueno, casi es lo de menos; con ser un poco coherente con la disposición, vale.

También dudo con la configuración de la PS3 que no me aclaro si saca DTS HD MA por PCM o tiene algo que ver con esto. Ya se verá cuando llegue.
8 respuestas