onkyo 605 y un par b&w 685

hola gente,
estoy pensando ya en empezar a montar un Home Cinema decente y he pensado en esta combinacion inicial. me han comentado que las b&w son excelentes pero queria saber si el ampli es suficiente para mover bien estas cajas. bueno pues eso 1 saludo!!!
Yo tengo un Onkyo SR705 y unos B&W 604 S2 (los B&W que dices creo que es la serie nueva a la mia.
Aunque en los altavoces no existe adelantos tecnológicos y algo si en la electroónica.
Si te puedo adelantar que este tipo de cajas necesitan una potente electrónica.Bien haces mirando Onkyo ,pues si miras otra marca no ofrece tanta potencia y buen nivel a esos precios.

Anteriormente tenia un Onkyo 685 (creo recordar) de gama alta y me ofrecia 115xcanal.
Este nuevo que tengo me ofrece 160xcanal y encuentro las pantallas mas desemvueltas.
Si puedes subir un escalon te aconsejo la 705.Pero sino, tienes que saber que con las 605 ya mantienes el equilibrio.

Tambien podrias mirarte las cajas Sonus Faber,te dejaran alucinado.Yo las conocí despues de tener mis B&W, quizás hubuiese comprado las Sonus Faber.
Tambien me gustó mucho las Kef

De todas estas opciones,todas son estupendas.
Bien venido al mundo audiófilo
yo el otro dia probe unas sonus faber con un equipo estereo compuesto por cd rotel y ampili rotel tambien y madre mia como sonaban,que nitidez,que amplitud,ahunque en eso tambien es importante el ampli me parece que voy a cambiar mis tannoy sensys dc2 por unas sonus faber.

El onkio es un buen amplificador,miraria tambien el nuevo denon o el marantz.

saludos y menos mal que postea por aqui tambien gente que pasa de cutres mp3 y cosas de esas.
Yo tambien estoy interesado en el Onkyo TX-SR 605, pero no tengo mucha idea de esto.

Podria ponerlo con unos Pure Sound PS204 y un subwoofer PSW103 ?

Pure Sound PS204:
Imagen

PSW103:
Imagen

Lo pregunto para saber si el 605 es valido para estos altavoces y el subwoofer en cuestion de potencia e impedancia.
Yo supongo que si, pero soy neofito en este tema.
Si te gusta amplificación Onkyo, yo arrancaría apartir de la serie 705.

Mi punto de vista es que la 605 trabajaria de una manera forzada.

Estuve apunto de pillar la 605,pero me decidí por la 705 con certificación THX
Hola a todos.

Yo tengo un onkyo 600 de hace un par de años...

Pero si quieres mirar otras cosas, hay una buena o buenisima o oferta de Maranzt al 50% en amplis (bueno en receptores AV).

Trist

P.D. Quiero vender mi altavoces Infinity HCS II ... así que si conocies a alguien interesado decidmelo... por favor...

Yo tambien quiero renovar mi equipo de audio y Home cinema... je je
[QUOTE] P.D. Quiero vender mi altavoces Infinity HCS II ... así que si conocies a alguien interesado decidmelo... por favor... [QUOTE]

Estás en BCN????? Podria estar interesado, pero como te dijeron en forodvd, no puedes pedir demasiado, estas cosas se devaluan muy rapido (a mi tambien me ha pasado [agggtt] ). Quizas lo que menos se devalue sean laas cajas, pero como dije el compi, la electronica avanza que es una barbaridad.

Saludos
6 respuestas