Debe ser alguna mala configuración, cableado, la forma en que conectas el equipo de música al Receptor o en ultimo caso que fuera defectuoso, porque yo tengo este equipo se oye perfectamente.
Vale que es completo y basico, pero para ese precio (233 lo compre yo en Darty no hay nada mejor en el mercado).
Lo del audissey hay dos funciones:
- Audissey ecualizador dinámico que es para que las películas suenen lo mas próximo posible a como fueron grabadas y que suenen bien incluso en volumen bajos (Que por cierto es impresionante cuando vez una película con esta encendido. En este modo el subwoofer trabaja mas y notas muchos la sensación de vibración y te sientes envuelto y penetrado por el sonido). Por defecto viene configurado en valor 0 que es el ideal para películas. Para música según que tipo se debe seleccionar el valor 5, 10 o 15 creo. Posiblemente por eso notabas demasiados bajos
Audissey normalizador: Es para atenuar los sonidos mas graves para no molestar a los vecinos, que no haya picos ni bajadas, modo nocturno o suave, etc.
Estos aparatos cuesta un tiempo ponerlos a tu gusto después de muchos pruebas.
Yo estoy encantado con el equipo. Si se os presenta la dicotomia de AVX-390 (descatalogado) o HT-S3505 (aparato calcado pero de nueva tirada o serie) no lo dudeis. Audissey del primero es mucho mas interesante que WRAP del segundo.
Un saludo.