› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
diglesiasb escribió:Al final me decante por el Onkyo HT-S4505, un pokito mas caro que el 3505. Y de color plateado
daesdiaz escribió:diglesiasb escribió:Al final me decante por el Onkyo HT-S4505, un pokito mas caro que el 3505. Y de color plateado
¿Qué tal es el Onkyo HT-S4505? Los altavoces frontales y el central son de 1 ó de 2 vias? Y el subwoofer es activo o pasivo?
Saludos.
ferransanta escribió:Yo tambien estoy interesado en adquirir un nuevo equipo y he encontrado precisamente el onkyo éste a muy buen precio (creo) por 286€, creeis que vale la pena?
http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S3505-Sistema-altavoces-incluidos/dp/B00790L5YO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348220696&sr=8-1
Actualmente tengo un equipo todo en uno con dvd que sólo uso a modo de amplificador: un keenwood dvr 6300 que no es que suene mal, los altavoces son de una via y de 60w por canal, creéis que notaria diferencia con el cambio??
Grácias por las respuestas
Gooler escribió:...Respecto a lo de los altavoces, por lo que sé, que sean de una vía es que sólo tienen un baffle, si son de dos, tienen un twetter para agudos y un baffle para graves y así con tres y demás... y cada frecuencia sale por el sitio que le corresponde.
Knibalito escribió:Estoy mirando el 3505 para el salón, necesito conectar:
- La TV, entiendo que por el HDMI, o habría alguna conexión con la q salga el audio a mejor calidad?
- PS3, supongo que HDMI o digital óptica no?
- Barebone, esto todavía no lo tengo y es mi gran duda sobre como debería configurar la minitorre o ver que salidas tiene si la compro hecha. El pc va a la tele por HDMI que me saca audio y video, pero mi duda es si ya con eso el sonido del Barebone sale por el home cinema al estar la tele conectada al home. Alguien sabe resolverme esta duda o como sacaría el audio del pc por el home cinema?
Gracias!!
Gooler escribió:Knibalito escribió:Estoy mirando el 3505 para el salón, necesito conectar:
- La TV, entiendo que por el HDMI, o habría alguna conexión con la q salga el audio a mejor calidad?
- PS3, supongo que HDMI o digital óptica no?
- Barebone, esto todavía no lo tengo y es mi gran duda sobre como debería configurar la minitorre o ver que salidas tiene si la compro hecha. El pc va a la tele por HDMI que me saca audio y video, pero mi duda es si ya con eso el sonido del Barebone sale por el home cinema al estar la tele conectada al home. Alguien sabe resolverme esta duda o como sacaría el audio del pc por el home cinema?
Gracias!!
- La TV la conectas al HDMI OUT del receptor para que, cuando conectes aparatos al receptor (PS3, Barebone), este reproduzca el sonido y reenvíe la imagen al TV. Si tu TV no soporta ARC tendrás que conectar también un cable toslink para enviar el audio del TV al receptor.
- PS3 por HDMI al receptor, luego el cable HDMI OUT con el que tienes conectado el receptor al TV pasará la imagen.
- Barebone igual, por HDMI al receptor, luego el cable HDMI OUT con el que tienes conectado el receptor al TV pasará la imagen.
Pues creo que sois de los pocos que lo consiguieron en el BF de MM, a la gran mayoría les colaron un modelo según ellos superior, pero que en realidad es un modelo descatalogado de 2011 o 2012.
gusanodeseda escribió:En mi caso tengo el onkyo ht-s4505, recién comprado en el MM, pero tengo una pregunta. He probado a conectar mi pc al receptor mediante el hdmi que viene en mi gráfica. Lo que me sucede es que obtengo imagen sin ningún sonido. ¿Alguien sabe por qué es esto así?
kolombo escribió:gusanodeseda escribió:En mi caso tengo el onkyo ht-s4505, recién comprado en el MM, pero tengo una pregunta. He probado a conectar mi pc al receptor mediante el hdmi que viene en mi gráfica. Lo que me sucede es que obtengo imagen sin ningún sonido. ¿Alguien sabe por qué es esto así?
Lo primero sería preguntarte si tienes configurado el pc para que saque el audio por hdmi (en algunos casos el pc permite o salida digital o analógica pero no ambas a la vez, por eso te lo digo).
Jorfila escribió:Yo tambien lo pillé en el MM el día del Black Friday a 199€, gran compra a mi entender.
Yo no he perdido mucho el tiempo con el cacharro, en mi anterior Home Cinema tenía puesto siempre el Multichannel, más que nada porque sólo había 2 modos y éste era el que se oía mejor
De momento conectado un reproductor de Blu-Ray, Xbox360 y PS3 y muy contento.
A ver si alguien nos saca de dudas.
Saludos.
JesuLau escribió:Buenas!! Tengo una duda, tengo este Onkyo pedido y no se una cosa, lo pondre por hdmi a la tv (ARC) y al ampli conectar ps3 y DD multimedia...si conecto la ps3 por hdmi al ampli y quisiera jugar de noche, podria oirlo por la tv? o sin ampli encendido no hay manera? Gracias de antemano
flipe escribió:JesuLau escribió:Buenas!! Tengo una duda, tengo este Onkyo pedido y no se una cosa, lo pondre por hdmi a la tv (ARC) y al ampli conectar ps3 y DD multimedia...si conecto la ps3 por hdmi al ampli y quisiera jugar de noche, podria oirlo por la tv? o sin ampli encendido no hay manera? Gracias de antemano
Tendrias que conectar la Ps3 por optico a la tv, es la única manera que conozco...
El ampli tiene modo noche, que se atenúan los sonidos fuertes y eso, no se si será suficiente.
daesdiaz escribió:Gooler escribió:...Respecto a lo de los altavoces, por lo que sé, que sean de una vía es que sólo tienen un baffle, si son de dos, tienen un twetter para agudos y un baffle para graves y así con tres y demás... y cada frecuencia sale por el sitio que le corresponde.
Pero el amplificador tiene que tener algo para que los sonidos graves o agudos vayan por separado? O sólo depende de los altavoces?
Y la última pregunta, ¿Qué longitud tienen los cables de los altavoces traseros?
Gracias. Saludos.
voltar escribió:Hola estoy pensando en comprar este equipo peo tengo una duda de principiante. Me gustaría aprovechar los altavoces de mi actual equipo porque creo que van a dar más calidad sobre todo para música. Seria posible hacerlo? Hay que tener en cuenta algo?
Gracias y un saludo
angaru escribió:Hace unos días compré este equipo en Amazon ya que había leído buenas opiniones de el y entraba en mi presupuesto. El equipo va sobrado de potencia pero creo que los altavoces no están a la altura. Anteriormente tenía un Cambridge Soundworks DDT 3500 y estoy por asegurar que los altavoces sonaban como mas limpios.
Otra cosa que me ha chocado es el excesivo calor que genera el amplificador y quería saber, como ya lleva tiempo en el mercado, si dicha calor ha afectado a algún equipo de los que lo comprasteis.
Saludos.
sparto escribió:angaru escribió:Hace unos días compré este equipo en Amazon ya que había leído buenas opiniones de el y entraba en mi presupuesto. El equipo va sobrado de potencia pero creo que los altavoces no están a la altura. Anteriormente tenía un Cambridge Soundworks DDT 3500 y estoy por asegurar que los altavoces sonaban como mas limpios.
Otra cosa que me ha chocado es el excesivo calor que genera el amplificador y quería saber, como ya lleva tiempo en el mercado, si dicha calor ha afectado a algún equipo de los que lo comprasteis.
Saludos.
Es normal que genere calor, ya que los amplificadores general muchiiiisima calor de ahi que tengan disipadores enormes y algunos hasta ventiladores.
De que se rompa algo por el calor, lo que se suelen romper o mejor dicho secarse, son los condensadores electroliticos.
Y lo de los altavoces, si todavia tienes los antiguos ponselos seguro que van sonar mejor.
angaru escribió:sparto escribió:angaru escribió:Hace unos días compré este equipo en Amazon ya que había leído buenas opiniones de el y entraba en mi presupuesto. El equipo va sobrado de potencia pero creo que los altavoces no están a la altura. Anteriormente tenía un Cambridge Soundworks DDT 3500 y estoy por asegurar que los altavoces sonaban como mas limpios.
Saludos.
Es normal que genere calor, ya que los amplificadores general muchiiiisima calor de ahi que tengan disipadores enormes y algunos hasta ventiladores.
De que se rompa algo por el calor, lo que se suelen romper o mejor dicho secarse, son los condensadores electroliticos.
Y lo de los altavoces, si todavia tienes los antiguos ponselos seguro que van sonar mejor.
Si que los tengo pero no se yo si van a ser compatibles y tampoco si con solo 7 w rms los satélites y 21 w el central será suficiente.
vizcaino escribió:Un amigo está buscando un amplia barato y este creo que es una buena opción, trae micrófono de calibración?
flipe escribió:vizcaino escribió:Un amigo está buscando un amplia barato y este creo que es una buena opción, trae micrófono de calibración?
Si.
fernanwall escribió:flipe escribió:vizcaino escribió:Un amigo está buscando un amplia barato y este creo que es una buena opción, trae micrófono de calibración?
Si.
NO, no trae tio. me lo compre la semana pasada en amazon, este ampli "esta preparado" pero NO trae el audissey
mossete escribió:Muchas gracias por la aclaracion. Ahora ando comiendome la cabeza entre el onkyo s3505 y el pioneer htp 072... El diseño me gusta mas el del onkyo pero el pioneer trae algunas funciones interesantes que no trae el onkyo. El pioneer tiene puerto usb para musica (y pelis? supongo que si) y trae un microfono para calibrarlo que el onkyo no posee, no se hasta que punto esto es util y si merece la pena. Tambien el pioneer es compatible con 4k y el onkyo no. Teniendo en cuenta que el precio es muy similar os pongo los 2 enlaces y a ver si me podeis echar un cable sobre cual decidirme. Graacias!!
http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S3505-Equ ... onkyo+3505
http://www.amazon.es/Pioneer-HTP-072-Re ... ioneer+072