Onkyo HT-S7005 Duda HDR

Buenas tardes,

Me he pillado hace unos días un equipo de segunda mano a lo que entiendo que es un buen precio 130 euros, tras revisar las diferencias con el HT-S3800, lo único significativo que he encontrado es que en el mío no pode que soporte HDR.

La verdad que no se si me he precipitado un poco, porque ahora para la PS4, entiendo que basta con pasar por HDMI al tele y del tele por HDMI ARC al AVR, pero me hubiera gustado agrupar las conexiones en el AVR. Pero por mucho que bajara el modelo nuevo en el Black Friday este sería considerablemente más barato y mi presupuesto era muy pequeño.

La pregunta es si alguien conoce si uso el receptor para conectar la Play y desde este paso el vídeo al televisor perdería el HDR , no se si alguien tiene este modelo. Si os estáis preguntando porque no lo pruebo yo mismo, es porque la PS4 es un regalo de reyes y me dejaron usarla un par de días sólo para probarla, y ahora esta guardada.

Muchas gracias de antemano, y perdonar si he puesto alguna burrada, pero llevo días informándome y leyendo foros y no tenía mucha idea de estas cosas previamente.

Un saludo.
Si cuenta con PASS-THROUGH y sus entradas son HDMI ver2.x podra con la señal del HDR, y EL MANUAL que puedes bajar de la pagina del fabricante te dira eso y mas.

.
2 respuestas