[ONLINE] 1ª División Española Fifa 10 (plazo cerrado)

Aitorux está baneado por "spamer"
Hola a todos y bienvenidos!!!

Imagen

Atencion!
EScribo para deciros que dejo el post.
Lo cree porque pensaba que la gente era legal pero veo que no merece la pena esforzarse.
Lo siento por los pocos que os lo tomabais en serio.
A los que nunca decis nada ni keriais jugar deciros que asi os ira la vida

Reglas:
Busco a gente seria que quiera pasar unos buenos momentos
Están disponibles todos los equipos de la liga BBVA.
A todo el que quiera participar tiene que responder indicando su ID de psn y cual sería su mejor horario para jugar.
Una vez haya 19 personas apuntadas (la nº 20 sería yo jeje)
Empezare el sorteo de los equipos.
Espero que nadie lo deje le toque el equipo que le toque por favor, seamos honestos.
Si alguien quiere dejar la liga porfavor que lo comineque y se abrirán las inscripciónes nuevamente.
Porfavor usar este post solamente para indicarme los resultados de los partidos, las
comunucaciones entre vosotros hacerlas con MP para no despistarme ok?

Bueno a continuación os esplico como jugaremos.
Será una liga completa o sea ida y vuelta.
En un principio se jugarán dos partidos por semana si va todo bien aumentare a alguno más. Yo pondré el calendario aqui mismo cuando lo confeccione.

Cuando acabeis el partido uno de los 2 jugadores escribira el resultado y los jugadores que marcaron por cada eqipo para realizar la clasificación de pichichi.

Haré unas tablas que se iran actualizando poco a poco.

En el momento en el que esten apuntados todos los usuarios pondre la tabla con el sorteo, porfavor ir agregando como amigos en vuestra PS3 a los
usuarios cuyo equipo se enfrente al vuestro para empezar a jugar cuanto antes.
Por el momento nada más, unicamente esperar que os apunteis, si todo va bien empezará la liga cuando antes.
Un saludo, os espero!

A! y porfavor otra vez os lo digo solo usar este post para apuntaros y publicar los resultados. Muchas gracias

Veo que hay gente que también esta dejando su email, eso viene bien para quedar mejor para los partidos.
El que quiera que deje el suyo para facilitar las cosas.
El mio es kajukenbo_2@hotmail.com
Que me agregue la persona que desee para solucionar dudas o quedar para disputar partidos.
Sería buena idea guardar este post en marcadores o favoritos para tenerlo a mano ya que desaparecera de las primeras posiciones del foro con el tiempo

Weno espero que os parezca bien, he decido cerrar ya las inscripciones y dejar la liga con 16 equipos quitanto 4 de los peores ok?
A continuación os espongo el sorte y el equipo que tiene cada usuario:

Imagen

Desde este momento ya podeis empear a jugar, acordaros postear solos los resultados y goleadores.
El proximo domingo cambiare las jornadas o si días antes ya ubieramos jugado todos los partidos, pues las cambio antes.
La clasificación la actualizare según se completen jornadas.
Podeis jugar la jornada 2 antes que la 1 pero jugar todos los partidos porfavor.
Las partidas las creais como no igualada de 5 o 6 minutos. Y que la cree el equipo que juegue en casa. (Salvo que ocurra algun problema)
Venga suerte a todos! y que gane el mejor!

CLASIFICACION:

Imagen

Pichichi

Forlan --> 6 goles
Agüero --> 4 goles
Higuaín --> 2 goles

JORNADA 1
R.Madrid 1 - 2 Deportivo
Ath. de Bilbao - Espanyol
Osasuna - Villarreal
Valencia - Sevilla
Almería - Mallorca
F.C. Barcelona - Sporting
Racing - Getafe
Malaga 2 - 4 At. de Madrid

JORNADA 2
Deportivo - Malaga
Espanyol 0 - 1 R.Madrid
Villarreal - Ath. de Bilbao
Osasuna- Sevilla
Mallorca- Valencia
Sporting- Almería
Getafe- F.C. Barcelona
At. de Madrid 6 - 1 Racing
mapunto

ps3:juniorcin

horario: por la noxe de 21:20 a 22:30

creo no se puede elegir pero si se pude madrid o getafe
me apunto: sefivy
mi mejor horario entra las 22 y las 24 a diario y en finde a cualquier hora.
si se puede elegir quiero el barça o el valencia.
Me gustaria apuntarme. Según he entendido, es por sorteo. Si no lo fuese, me gustaría jugar con el Atlético de Madrid.
PSN ID: tito030876
Mejos horario: de 22:00 a 24:00
Gracias.
me gustaria apuntarme,trabajo a turnos por lo q mis horarios dependen de la el turno q me toque(mañana,noche,tarde)

PSN ID:pefa76

saludoss!!!
id: comebicho
msn: comebicho_ps3@example.com

puedo a todas oras menos por la mañanas. saludos
Me apunto:

ID: wafe_92
e-mail: wafe_92@hotmail.com
nos apuntamos un colega mio y yo:
colega: ID josepa email joseaguero_92@hotmail.com

yo: iD-> charly-sanchez emaiL--> charlie_sevillafc@hotmail.com si se puede escoger eqipo.. mi sevilla FC ;]
HORARIO: Todas las tardes a partir d las 4 hasta las 12 1 o 2, y sabados y domingos.. cndo no salgams xD, por la mañana tmprano o por la noxe

GRACIAS!
id = sepioes
email = sepioes@gmail.com
Aitorux escribió:Hola a todos y bienvenidos!!!

Imagen

Reglas:
Busco a gente seria que quiera pasar unos buenos momentos
Están disponibles todos los equipos de la liga BBVA.
A todo el que quiera participar tiene que responder indicando su ID de psn y cual sería su mejor horario para jugar.
Una vez haya 19 personas apuntadas (la nº 20 sería yo jeje)
Empezare el sorteo de los equipos.
Espero que nadie lo deje le toque el equipo que le toque por favor, seamos honestos.
Si alguien quiere dejar la liga porfavor que lo comineque y se abrirán las inscripciónes nuevamente.
Porfavor usar este post solamente para indicarme los resultados de los partidos, las
comunucaciones entre vosotros hacerlas con MP para no despistarme ok?

Bueno a continuación os esplico como jugaremos.
Será una liga completa o sea ida y vuelta.
En un principio se jugarán dos partidos por semana si va todo bien aumentare a alguno más. Yo pondré el calendario aqui mismo cuando lo confeccione.

Cuando acabeis el partido uno de los 2 jugadores escribira el resultado y los jugadores que marcaron por cada eqipo para realizar la clasificación de pichichi.

Haré unas tablas que se iran actualizando poco a poco.

En el momento en el que esten apuntados todos los usuarios pondre la tabla con el sorteo, porfavor ir agregando como amigos en vuestra PS3 a los
usuarios cuyo equipo se enfrente al vuestro para empezar a jugar cuanto antes.
Por el momento nada más, unicamente esperar que os apunteis, si todo va bien empezará la liga cuando antes.
Un saludo, os espero!

A! y porfavor otra vez os lo digo solo usar este post para apuntaros y publicar los resultados. Muchas gracias

Veo que hay gente que también esta dejando su email, eso viene bien para quedar mejor para los partidos.
El que quiera que deje el suyo para facilitar las cosas.
El mio es kajukenbo_2@hotmail.com
Que me agregue la persona que desee para solucionar dudas o quedar para disputar partidos.
Sería buena idea guardar este post en marcadores o favoritos para tenerlo a mano ya que desaparecera de las primeras posiciones del foro con el tiempo

CLASIFICACION:

Imagen

JORNADA 1
R.Madrid - Deportivo
Ath. de Bilbao - Espanyol
Mallorca - Xerez
Osasuna - Villarreal
Zaragoza - Tenerife
Valencia - Sevilla
Almería - Valladolid
F.C. Barcelona - Sporting
Racing - Getafe
Malaga - At. de Madrid

JORNADA 2
Deportivo - Malaga
Espanyol - R.Madrid
Xerez - Ath. de Bilbao
Villarreal - Mallorca
Tenerife - Osasuna
Sevilla - Zaragoza
Valladolid- Valencia
Sporting- Almería
Getafe- F.C. Barcelona
At. de Madrid - Racing

me apunto cualquier equipo 23 a 1h
se me olvido dejar el mail
sefivy@gmail.com

seguir apuntandoos que solo faltan 11
yo tambien me apunto mi id es :Casty999 y mi correo d_castillo_r@hotmail.com
y normalmente puedo jugar por las noches y los domingos (weno si juega el madrid no [fumando] )
yo tambien quiero liquilla

mi id es: CAS-RR y mi correo gachupichu1@hotmail.com

puedo jugar por las tardes-noches

un saludete
Pues si aun quedan plazas yo me apunto

davozgz1982

davidvies@esdebian.org

Horario: tardes/noche
quedan equipos libres mipimar309@hotmail.com
me gustaria apuntarme , cualquier horario me viene bien.

ID:Pixelado

MSN: gabiparedes81@hotmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El torneo esta causando furor en la red...si no me creeis echar un vistazo a esta imagen POR DIOSSSS...¡¡¡¡¡¡

Imagen

DENTRO DE POCO SE VA A ORGANIZAR UNA COPA DEL MUNDO, ESTAR ATENTOS A ESTE HILO, UN SALUDO
hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
me apuntooo

ID: Jona19

MSN: czereszewski@hotmail.com

horario: nocturno, apartir de 22:00
sefivy(espanyol)0-1(real madrid)casty999
es muy dificil jugarle al madrid
sefivy escribió:sefivy(espanyol)0-1(real madrid)casty999
es muy dificil jugarle al madrid

Pipa Higuain marcó
Osasuna,¿Cuándo podemos jugar? Soy el Villareal.
WaFe escribió:Osasuna,¿Cuándo podemos jugar? Soy el Villareal.

mañna x la mñana
juniorcin escribió:
WaFe escribió:Osasuna,¿Cuándo podemos jugar? Soy el Villareal.

mañna x la mñana

mañana por la mañana no voy a poder...¿Tienes msn? Así será más facil.
A miguelom309 y Pixelado (Malaga y Racing respectivamente), podemos jugar hoy a partir de las 23:30 si os viene bien, si no decidme dia y hora. Preferiria noches, pero me adapto sin pega. Gracias y un saludo.
Para el racing y el barsa,esta semana estoy de tarde,podre jugar algun dia sobre las 23:00,nos vemos en el psn ya os agrego;hoy por la tarde tambien me conectare un rato.

saludos!!!
Real madrid 1-deportivo de la coruña 2

goles de higuain,guardado y bodipo
soy novato no se que equipo tengo ni que es psn saludos
miguelom309 escribió:soy novato no se que equipo tengo ni que es psn saludos

¿pero sabes leer no? en el primer post pone que tu equipo es el Malaga y psn es Playstation network
Joder aquí la gente parece que pasa...
nose para que se apunta la gente la verdad
jnavas escribió:nos apuntamos un colega mio y yo:

yo: iD-> charly-sanchez emaiL--> charlie_sevillafc@hotmail.com si se puede escoger eqipo.. mi sevilla FC ;]
HORARIO: Todas las tardes a partir d las 4 hasta las 12 1 o 2, y sabados y domingos.. cndo no salgams xD, por la mañana tmprano o por la noxe

GRACIAS!

hola soy miguelom309 malaga si puedes jugar mañana 1h noche me va bien saludos
Partido de la jornada 1: Málaga 2 - At. de Madrid 4
Partido muy disputado, con alternativas constantes, pero que decide Forlán a favor del Atlético.
Goles: Málaga: Baha y Valdo
Atlético: Forlán (4)

Partido de la jornada 2: At. de Madrid 6 - Racing de Santander 1
Debut en casa y buen partido, aunque el marcador es demasiado abultado para la diferencia entre ambos equipos. La mayor velocidad del Atlético resultó clave para que esto fuese así.Gran gol de Tchité para el Racing, con una vaselina espectacular sobre la salida de Asenjo

Goles: Atlético: Agüero (4), Forlán (2)
Racing: Tchité (1)

Gracias a miguelom309 y Pixelado, por dos buenos ratos.
Osasuna y Ath. Bilbao, a ver si jugamos ya de una vez...

Os agregue a los 2 al PSN,y a joseaguer también al msn...

Un saludo!
miguelom ya te agregué, a la 1h ns vms, no tards q el sueño m puede..!
Por favor,al que dirige la liga,que haga cambios ya y busque reservas,ya que gente como "Juniorcin" no responde ni a los mensajes por PSn,estando conectado...osea que esto necesita cambios ya.
WaFe escribió:Por favor,al que dirige la liga,que haga cambios ya y busque reservas,ya que gente como "Juniorcin" no responde ni a los mensajes por PSn,estando conectado...osea que esto necesita cambios ya.

hber wafe una cosita t dgo,si no t repsondo no as yegado a pensar q alomejor el de la play no soy yo el q esta???? xq si tu tienes la play pa tio solo pues mejor pa ti pero ay gente q la comparte con su hermano pekeño,asi q no dgas memeces y jugaremos mñana vale? ademas yo veo q aki no pone muxa gente interes,si kieres jugaremos mñana xao
juniorcin escribió:
WaFe escribió:Por favor,al que dirige la liga,que haga cambios ya y busque reservas,ya que gente como "Juniorcin" no responde ni a los mensajes por PSn,estando conectado...osea que esto necesita cambios ya.

hber wafe una cosita t dgo,si no t repsondo no as yegado a pensar q alomejor el de la play no soy yo el q esta???? xq si tu tienes la play pa tio solo pues mejor pa ti pero ay gente q la comparte con su hermano pekeño,asi q no dgas memeces y jugaremos mñana vale? ademas yo veo q aki no pone muxa gente interes,si kieres jugaremos mñana xao

Señores, haya paz.
La verdad es que la gente no muestra mucho interés, y es una pena, sobre todo por las molestias que se ha tomado Aitorux para poner esto en marcha. A ver si la gente se porta y sale todo adelante.Saludos

GRACIAS!

dime dia y hora malaga
juniorcin escribió:

Venga cuando quieras jugamos,solo dime dia y hora.
Y lo de falta de interes,no solo lo digo por lo del PSN,por aqui se ve que tampoco te pasas mucho,ni tu ni la mayoria.

Un saludo.
Eahhh, la liga a tomar por culo.
Solo dar las gracias a los que se apuntaron y pasaron del tema.Gracias por hacernos perder el tiempo a los que solo queriamos distraernos

GRACIAS!

dime hora sabado nos toca deportivo-malaga el otro dia se me fue la conexion lo siento soy serio saludos.miguelom309@hotmail.com
señores no me abia dado cuenta de ke esto abia empezado, bueno ya estoy disponible
42 respuestas