Online 3.41 duda Dns

Hola a todos, creo que esta bien la ubicacion del post.

Tengo unas cuantas dudas sobre el online en la version 3.41.

Me explico:

Cuando sacaron la version 3.42 no se podia jugar al online por que te pedia actualizar. Alguien creo un servidor dns y un servidor web, en ese servidor web metio un txt con algo de sobre la version 3.42. en el servidor dns metio una entrada con el nombre de sony pero que resolviera la ip de su servidor.

Resumiendo engañaba a la play3 cuando hacia una peticion hacia sony que nunca llegaba y se quedaba en el server web.

Ahora viene la duda. Sony puede haber introducido alguna comprobacion de version (aunque lo dudo) Creo es mas que la play no ha sido comprometida sino el Servidor DNS o en su caso la direccion.

¿Que os parece?

Me gustaria hacer pruebas, pero necesito saber la direccion que tenia la comprobacion y lo que contiene ese txt.

Por cierto sabeis de quien era ese DNS?

Un saludo
creo no equivocarme,pero el emtodo de las dns lo capo sony hace ya bastante tiempo, no creo q haya mas metodos con la actualizacion 3.41 por ahora
Todas las semanas tienen que preguntar lo mismo???? joder esto se a contestado varias veces esas DNS no valen para nada estan capadas, si quieres usar el online tienes que actualizar si o si
Plage gracias por tu respuesta pero yo tambien estoy arto de escuchar siempre lo mismo de la misma gente.

Listos que se saben las respuestas como tu hay en todos los lados. Para prueba un boton. Si les mi mensaje no estoy diciendo nada sobre esas dns si no el funcionamiento real de ellas.

Un poquito de reflexión y comportamiento en la vida no es un problema efímero.

Estoy diciendo que como ha funcionado durante un peridodo de tiempo y sin mas se ha jodido el sistema. Yo opino que han chapado el dns o han cambiado la url a la que apuntaba por eso el capado.

Tranquilo Plage que si no me dan la respuesta me buscare la vida navegando.

Un saludo.
Pero si no has preguntado nada, lo unico que has hecho es pedir una direccion que hay en un txt y supongo que si tienes el tuto para hacer lo de las dns tendras ese txt, sino poco te costara encontrarlo
Supongo que lo ha hecho usando un proxy, parece lógico si en ese proxy no se conecta mucha gente y Sony no lo tiene detectado, voy a probar algunas cosillas... hasta ahora!
5 respuestas