SE BUSCA:
PURETAS CON 30 AÑOS APROXIMADAMENTES, QUE LUCHEN CONTRA LAS ADVERSIDADES: EL CURRO, PARIENTAS, AMIGOS, CERVEZAS, ETC. QUE NOS IMPIDEN DEDICARLES UN RATITO A NUESTRAS ABANDONADAS PS3. JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLOS!! Y DE CAMINO CONVERTIR LAS TRISTES TARDES OSCURA DE DOMINGO PRE-SEMANA-INFERNAL-DE-CURRO, EN DIVERSION JUA, JUA, JUA!! [/color]
Bueno me presento, mis prioridades en mi poco tiempo libre son: mi novia, familia y amigos, pero quiero sacar un ratito en el corto finde para mi mas antigua pasion, los videojuegos. Hay semanas que ni la toco, la play 3 eh?, mi jefa .... cuando me deja jajajaja!. Bueno, Ultimamente con tanto curro, no tengo tiempo ni para jugar por las noches y quiero volver al gim, a ver, a ver..... Lo peor mis amistades con PS3 no tienen onlineeeeeee!!! Buaaaaa!!!Que alguien comparta mis vicios!!
- MOTOR STORM 2.
- MGS 4.
- COD MODERN WARFARE 2.
- KILLZONE 2 por 22 lerus!! Solo llevo un par de horas de juego.
- Menos deportes, me apunto al que sea o pueda alquilar o comprar de 2 hand.
Juego muy poco y soy muy malo, pero disfruto como un niño. Tengo headset, teclado y los domingos a partir de la 20:00 h aprox. libre. SI ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADO, QUE NO ME ABANDONE SNIF, SNIF, SNIF!
Bueno me largo de cervecitas, QUE EMPIEZA EL FINDEEEEEEE!!!
P.D: En cuanto nos reunamos unos pocos con las mismas inquietudes, que no es facil, cierro el hilo.
P.D: Me pasaré por el hilo todos los viernes y antes de conectarme los domingos. Intentaré alguna noche entresemana.
P.D: Hay demasida gente en los otros hilos de jugadores de +30,35 años. por esa razon abro este. Gracias.