ONLINE + 30 AÑOS + DOMINGOS TARDE-NOCHE

SE BUSCA:

PURETAS CON 30 AÑOS APROXIMADAMENTES, QUE LUCHEN CONTRA LAS ADVERSIDADES: EL CURRO, PARIENTAS, AMIGOS, CERVEZAS, ETC. QUE NOS IMPIDEN DEDICARLES UN RATITO A NUESTRAS ABANDONADAS PS3. JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLOS!! Y DE CAMINO CONVERTIR LAS TRISTES TARDES OSCURA DE DOMINGO PRE-SEMANA-INFERNAL-DE-CURRO, EN DIVERSION JUA, JUA, JUA!!
[/color]
[rtfm]

Bueno me presento, mis prioridades en mi poco tiempo libre son: mi novia, familia y amigos, pero quiero sacar un ratito en el corto finde para mi mas antigua pasion, los videojuegos. Hay semanas que ni la toco, la play 3 eh?, mi jefa .... cuando me deja jajajaja!. Bueno, Ultimamente con tanto curro, no tengo tiempo ni para jugar por las noches y quiero volver al gim, a ver, a ver..... Lo peor mis amistades con PS3 no tienen onlineeeeeee!!! Buaaaaa!!!Que alguien comparta mis vicios!! [buuuaaaa]

- MOTOR STORM 2.
- MGS 4.
- COD MODERN WARFARE 2.
- KILLZONE 2 por 22 lerus!! Solo llevo un par de horas de juego.
- Menos deportes, me apunto al que sea o pueda alquilar o comprar de 2 hand.

Juego muy poco y soy muy malo, pero disfruto como un niño. Tengo headset, teclado y los domingos a partir de la 20:00 h aprox. libre. SI ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADO, QUE NO ME ABANDONE SNIF, SNIF, SNIF! :(

Bueno me largo de cervecitas, QUE EMPIEZA EL FINDEEEEEEE!!! [beer]

P.D: En cuanto nos reunamos unos pocos con las mismas inquietudes, que no es facil, cierro el hilo.
P.D: Me pasaré por el hilo todos los viernes y antes de conectarme los domingos. Intentaré alguna noche entresemana.
P.D: Hay demasida gente en los otros hilos de jugadores de +30,35 años. por esa razon abro este. Gracias.
Yo también juego menos de lo que me gustaria y soy medio pakete pero bueno. Van mis juegos:

Motorstorm 2
Borderlands
MW2 por poco tiempo, creo que me lo sacaré de encima.
Uncharted 2
little big planet

PSN: tarosx, 32 tacos
yo los domingos por la tarde es el momento de la semana que mejor me viene para jugar es cuando viajo a la ciudad donde trabajo y suelo jugar cuando llego.El resto de la semana me resulta mas complicado por que me toca viajar mucho.
ya tengo años de experiencia con mandos entre las manos asi que me defiendo bien

ahora juego al mw2
seguramente caiga el nuevo de motos y el gt

eric82inka agregame
Hola "abueletes" que tal? Esta semana al tope de trabajo o me echan del curro o reviento dentro uuuuuff!! Menos mal que ya es San Viernes!!!:D

A ver, a ver..... el unico juego en comun es el CODMW 2, yo soy el ultimo siempre en el online y tarox si lo va a vender....tiene pinta de ser de los mios jajaajaj! ericmval creo que nos aventaja con diferencia menos mal que no tiene tiempo de jugar entresemana :)

Si se une algun "paquetillo" más, podemos hacer un equipo de 4 y por supuesto ericmval seria el jefe. Si os apetece contar conmigo eh?Aguantate un pokito con el COD2 tarox... bueno a menos que tengas otro juego metido entre ojo.

Un saludo a los 2, y muchisimas gracias por oir mis suplicas. [angelito]

Ah! Se me olvidaba os apunto por si acaso este domingo antes de "pegarle" a la negrita ;)

Edito: Esta semana me he quedado sin domingo de juego, snif, snif,.... :( siento no haberos avisado antes. Ha ver si os veo en Semana Santa en el online [angelito]
Buenas yo tambien soy un pureta picadete con este juego si alguine me quiere añadir :id: agasolar

Saludos
Yo me apunto tambien al CODMW2. Puedo jugar entre semana a partir de las 12 de la noche y alguna que otra tarde.
Si me agregais soy mangarufo69.
No soy muy bueno, de momento, pero me cogo enseguida.

Bueno ya direis aqui en el foro.
Uy,uy,uy! Alf final el que juega menos del hilo a la PS3 soy yo jejejeje!. Bueno por ahora os agrego a los 4:

TarosX
ericmaval
agasolar
mangarufo

Este domingo salgo con la "parienta" a ver la "burra", así que os agrego ahora y a ver si puedo veros antes del domingo que vien
Un saludo y a jugaaaaaaaaaaaaar!!
[uzi] [beer]
robederota ma molao jugar. Esa misma tarde he estado 3 horas....bufff la parienta se habia ido.
yo no tengo micro de ese. Que es lo que te has pillao para hablar?????

Bueno0 a ver si volvemos a coincidir
Buenas Mangarufo69,

Me encanto ratito de ayer, y eso que no pudimos hablar. Pero jugar con una persona "conocida" es mucho mas divertido que jugar con 1000 desconocidos. Y sobre todo si la otra persona es tan "novato" como yo jajajaja! ;P

Nosotros con nivel 15 aprox y la gente con level entorno a 60! Cuando yo alcance ese nivel ellos tendran 3 veces el nivel 60. Deberia existir salas con restriccion de niveles como en otros juegos. Pero nosotros al pie del cañon con 2 cojones ;) [uzi]

Para hablar me pille un headset oficial de COD MW2, pero me ha salido malo y tengo que descambiarlo :( Asi que estoy mas comodo con un simple headset (auricular y micro) estandar de marca LOGITECH (unos 30 e creo) con su cable usb hasta la play , sin problemas de recargar bateria ni na de na :) Si tienes alguno de pc puede usarlo sin problema.

A ver si me conecto con tanta fiesta jeejeje!! Y vuelvo a encontrarme con alguno de vosotros.

[plas]
Hola chicos!!
Al final me vendí el COD para pillarme el God of War de segunda mano ! UN DIA DESPUÉS QUE SE PUSIERA A LA VENTA! hay gente para todo, jejeje.

En el online ahora estoy jugando al Battlefield, nada, solo he jugado unos ratillos y estoy en el primer nivel, así que soy carne de cañón [+risas] no me tengais miedo.

Para el COD me pillé el headset oficial de Sony y dicen que se me oye bastante bien y yo recibo de PM.

Un saludote a todos!
Podíamos hacer una quedada entre semana (o fin de semana) y reirnos un rato.
La verdad es que yo me he picao bastante, hasta que la parienta me dije pillarme otro juego o lo aburra. Tengo en vista el God of war 3.

Bueno a ver si os animais.

Voy a probar headset del pc y lo probare.

Un saludo.
HI

Al final me apunte a gim por las noches, asi que entresemanas chungo:(

Propongo: QUEDADA DOMINGO 18 Abril a las 21:30h para jugar al COD MW2, ALISTAROS!!
La hora depende de la gente; así q, se aceptan sugerencias. [uzi]

Mangarufo: Lo suyo es que el HEADSET de PC tenga volumen incorporado, pero por probar que no quede ;)

Tarox: al final te pudo el poder de los dioses, no?? Un juegazo.... pasatelo pronto lo vendes; y así, te pillas el COD MW2 mas barato!! XD
Yo este domingo dia 18 lo tengo mal, ya que curro. si se puede otro día perfecto y si no pues me apunto a la siguiente.
Por cierto aun no he probado el headset del pc pero si que tiene volumen incorporado, ya lo probare.

Un saludo.
Me apunto al hilo, pero no al juego que no lo tengo. Estaré al tanto, a ver si en un futuro coincido en algún juego.

Tengo el Fat Princess, Burnout Paradise, Pure, Pes 2009 y alguno más para el online. Y el gta4.
Venga animaros, que alguien ponga una fecha para quedada. yo o alguien no puede pues ya se vera.

Un saludo. mangarufo69.
14 respuestas