¿online a pantalla dividida?

¿Entonces definitivamente en PS3 no habrá ningún juego online que permita más de un jugador a la vez por consola?
Calling all cars!

saludos
Entonces el PSN no impide esto sino que simplemente los desarrolladores no lo incluyen en los juegos, ¿no? ¿Por qué no lo hacen? Me parece una vergüenza un online de 1 por consola, con los vicios que podríamos pegarnos mi hermano y yo contra nuestros amigos y sus hermanos o primos también...
macrocubic escribió:Entonces el PSN no impide esto sino que simplemente los desarrolladores no lo incluyen en los juegos, ¿no? ¿Por qué no lo hacen? Me parece una vergüenza un online de 1 por consola, con los vicios que podríamos pegarnos mi hermano y yo contra nuestros amigos y sus hermanos o primos también...

justamente esa es la gracia del online .. poder jugar con mas gente a pantalla completa ...

y bueno .. es decision de cada desarrollador ... debe ser bastante mas complejo lidiar con 2 jugadores online al mismo tiempo .. sin mencionar los problemas de lag y demases ...
El COD 3 no lo tiene? recuerdo que el de 360 si...
pues es una pena pork no veas los vicias k nos pegamos yo y mi hermano a la wii al mario strikers
S3-77 escribió:pues es una pena pork no veas los vicias k nos pegamos yo y mi hermano a la wii al mario strikers

¿jugar con alguien más a tu lado??¿¿con un ser humano?? Eso no es nada comparado con 40'' para ti solo jugando con gente que a lo mejor no has visto en tu vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin alguien que no me salta con lo mismo. Con todo el respeto del mundo, cuando la gente me dice cosas como lo de mappet la impresión que me da es que no han jugado offline con amigos en su vida, que no tienen amigos y no saben lo que se pierden...
El COD 3 no lo tiene? recuerdo que el de 360 si...

Exacto, el de 360 si tiene pero el de PS3 no.
¿Como, Como, COmo?

Una partida a pantalla partida?, Online?
Otia, es la primera vez que lo veo [ayay]
7 respuestas