Online Actualizaciones Con Zelda

Hola hace poco que tengo la Wii y mi pregunta es referente a el modo online Si acepto las condiciones que pone nintendo actualizan mi maquina ¿no? y ya no podre utilizar el hack de el zelda ¿o si? Alguien me lo puede aclarar.
tu actualizas si quieres ellos no te obligan.Solo en algunos juegos
pabloochan escribió:tu actualizas si quieres ellos no te obligan.Solo en algunos juegos

Creo yo que con algunos juegos o actualizas o actualizas, como mario galaxy .
Pero si actualizas ya no va el Twilight Hack?
no pasa nada, demomento...

salu2
Hasta el ultimo firmware que hay ahora (3.2E) el hack del zelda sigue funcionando.PRESUMIBLEMENTE el mario kart traiga una actualizacion y es probable que esta se cargue esa vulnerabilidad.

Todo esto es preguntado y respondido mil veces en los post de turno, estaria bien entrar a scene y enterarse un poco del tema...vamos...digo yo...

Actualizar es voluntario.Puedes comprarte tu mario kart o el k toque, lo sacas de la caja, lo miras, sonries, lo metes en una grabadora o en la propia consola y haces un backup.Con este, llegado el momento, seguramente se podra modificar como se modifico el brawl para que no te actualize nada y ya esta, a seguir usando el hack.

Pero claro, eso requiere que tengas un modchip.Sino hay que usar el freeloader -k para eso bloquea actualizaciones- y te olvidas durante una temporadita.
Actualizar es voluntario.Puedes comprarte tu mario kart o el k toque, lo sacas de la caja, lo miras, sonries, lo metes en una grabadora o en la propia consola y haces un backup.Con este, llegado el momento, seguramente se podra modificar como se modifico el brawl para que no te actualize nada y ya esta, a seguir usando el hack.

A mi personalmente no me parece muy voluntario el que quiera jugar a mario galaxy ( original ) y por obligacion , con mi juego original tenga que actualizar. O que para poder jugar a ese juego que he comprado original, tenga que tener chipeada la consola, bajarme una iso del juego modificada y entonces jugar sin actualizar.

Vamos, voluntarias tan solo sonlas actualizaciones que se pueden bajar desde la propia wii. Las actualizaciones de los juegos ( algunos juegos ) son obligatorias, o actualizas y pasas por el aro, o no juegas ( a no ser que utilices otras vias, como bien dice Ilas )

Dicho de otra manera, si un juego exige actualizacion, la consola no te va a preguntar si quieres actualizar. Mas que preguntar te lo impone.

Si por lo menos estas actualizaciones trajesen avances de verdad , actualizaria de buen gusto, pero no, normalmente suelen servir para tapar agujeros de seguridad.

Y ahora que estan saliendo las primeras actualizaciones que capan cosas tan atrivas como el canal futuro homebrew o cualquier juego firmado con el trucha, yo antes de actualizar nada preguntaria.
6 respuestas