Online al age of empire 2????como se juega??

Sabeis donde puedo encontar salas para jugar al age of empire 2 sin irc??? Es que no se como jugar online contra peña al age of empire 2. En el menu principal del juego en multiplayer cuando pones jjugar multijugador no aparece nada
pos yo juego por irc de vez en cuando

en el hispano canal #the_conquerors

pero ya que dices que pasas de irc, habia un parche para jugar en Zone creo pero ni me acuerdo donde lo vi xD
Lo que tu buscas es claramente la Zone, pero eso del parche no se como funciona. Cuando me lo he instalado por copia de seguridad o por el original siempre me ha ido la zone sin problemas. Simplemente hay q ir con ojo con los directorios y ya está.

Si ves que al entrar en la pagina de la zone no t carga las rooms o t carga las del age 1 prueba a borrar las cookies y a actualizar y entraras sin problemas ;)

Saludos.
vale gracias tios!! voy a porbar ahora!! para hace rlo de irc necesito un programa pero ya paso de instalar cosas. [tadoramo]
Pues q kieres q te diga, donde este el irc q se kite la zone y mas para ti q eres novatillo xq en la zone te vas a hacer un poco de lio y ademas en el irc de encontrar toda la gente q hable en spañol si tienes una duda se la puedes preguntar a cualkiera.
Por cierto, lo del irc es gratuito y con instalar un cliente q te puedes bajar de cuarkier sitio en menos de 5 min ya sta.

Salu2

P.D.--->Yo tb suele jugar en #the_conquerors, a ver si nos vemos y echamos una partidita, yo suelo jugar standar medio sp.
Buenas, yo juego age of empires 2: the conquerors por internet desde hace la tira( es un puto vicio xD) y si eres novatillo y tal lo mejor es que hagas caso a los que te dicen de instalarte el irc que es gratis y es un momento y te metas al canal #the_conquerors, y a jugar, yo juego tanto por zone como por irc, y es mucho mas inmediato jugar por irc, para jugar por zone como minimo tienes que instalar el parche 1.0c, y si pretendes tener ambas versiones(la 1.0 y la 1.0c) es bastante lio. Ademas por una cosa u otra es dificil que te vaya a la primera, asi que si lo que quieres es echar unas partidillas sin complicaciones ves al irc, y si con el tiempo te tira y sigues jugando, pues ya estudias el tema del zone.

ademas en zone es complicadillo encontrar partidas para novatos y tal, te metes en una de "rooks" y sales escaldao si no eres minimo medio/medio alto de irc XD

Un saludete y a disfrutar

Un saludo
5 respuestas