..ONLINE.. Army of Two DiOS MiOO!

Sabeis que pasa con el online de este juego? tengo los puertos esos que dicen cerrados alomejor los abro esta tarde, notais una mejora al abrirlos?

o ira igual de mal?

esq me va a trompicones y lentisimo (proevolution,cod4,resitance... todos me van bien)

1 saludo
te va bien el internet del pes2008? [flipa] [flipa]
Los compis de mi clan decian que iva bastante de pena el juego por online.
joder tio pues yo creo que eres uno de los unicos a los que le va fluido el online del pro... [plas]
useros_psp escribió:te va bien el internet del pes2008? [flipa] [flipa]

+ 1000 X-D
si q me va bien, me limito a no aceptar a los q tengan 1 ralla, los q tenan 2 o 3 rallas verdes los acepto y de puta madre.

si la gente se quejaba del pes.... este... madre mia, tendra todos los servidores en el fifa xq en este.. XD
Si quereis ver un online patetico,compraros Rainbow Six Vegas 2,lo vais a flipar.

Salu2.
useros_psp escribió:te va bien el internet del pes2008? [flipa] [flipa]

Que cabronazo eres xDDDDDDDDDDDDD

PD: enserio te va bien el online del pes08???????? [flipa] xDDDDDDDDDDDDDDD

mbase escribió:.....

Eso porque no has visto el online del R6V 1, ese si que era mierda pura, pero veo que con el 2 se han superado aún más por lo que cuentas... o no has catado el 1?? xDDD

No me taches de "tocawebos" xD pero en la 360 eso no pasa, ni con el 1, ni con el 2... y la verdad es que eso me jode mazo..¬¬

PD: a ver si algun dia te veo en el GH3... que el otro dia me quede con las ganas de tomarme la revancha xDDD
El online del Army of Two va de pena, es una autentica mierda, asi de claro. Yo acabo de enviar un mail al servicio tecnico de EA para preguntarles si van a sacar un parche, porque si no, vendo el juego. OS ANIMO A TODOS A ENVIAR UN MAIL AL SERVICIO TECNICO DE EA PARA QUE SE JODAN Y PONGAN REMESIO A ESTO, QUE ES UNA TOMADURA DE PELO.

stecnico@ea.com

Pd: Perdon a todos por el lenguaje que he utilizado, lo siento, pero me siento estafado
asi que de un juego de alquiler no pasa... porke segun he leido la historia "monoplayer" es de 6 horas aprox.
koño pues ami me va bien el pro online si juego con españoles, si juego contra gente de otros paises no va perfecto pero es MUY jugable
Hay un foro online, doy el toque para que lo muevan.
el_coco escribió:El online del Army of Two va de pena, es una autentica mierda, asi de claro. Yo acabo de enviar un mail al servicio tecnico de EA para preguntarles si van a sacar un parche, porque si no, vendo el juego. OS ANIMO A TODOS A ENVIAR UN MAIL AL SERVICIO TECNICO DE EA PARA QUE SE JODAN Y PONGAN REMESIO A ESTO, QUE ES UNA TOMADURA DE PELO.

stecnico@ea.com

Pd: Perdon a todos por el lenguaje que he utilizado, lo siento, pero me siento estafado

ok una respuesta que se ciñe a la pregunta xDD no soy el unico al q le va mal el online.

1 saludoo
me iba a pillar este juego, pero me molaria pasarmelo con un colega online decis que va jodidamente mal el online el modo vs y demas, pero para jugar cooperativo con un colega online que tal?
13 respuestas