Online & Backups

Hola a todos;

me gustaria saber si hay alguna manera de jugar online con mis backups ya sea instalandolo en el disco duro o de alguna manera. ¿o solo puedo jugar online teniendo metido el juego original? Y lo mas importante... tengo que pagar para poder conectarme? o hay servidores "independientes"???

Gracias de antemano.
Repasa un poco los hilos de los diferentes foros que encontraras toda la informacion pertinente. [mad]

No puedes jugar con backups
Si hay servidores independientes (pero no hay color con el live!)

[jaja]
Nasic escribió:Hola a todos;

me gustaria saber si hay alguna manera de jugar online con mis backups ya sea instalandolo en el disco duro o de alguna manera. ¿o solo puedo jugar online teniendo metido el juego original? Y lo mas importante... tengo que pagar para poder conectarme? o hay servidores "independientes"???

Gracias de antemano.

efectivamente, quieres jugar online? pues paga por un trabajo q lo merece.
Gracias a los dos por contestar; pero leyendo un poco lo s hilos de este foro he descubierto, que se pueden jugar con los backups en servidores independientes, sin pagar. pero tienes que utilizar el ordenador para que te haga de "puente" entre la xbox y la red.

Es cierto eso? creo que el programa para ejecutar juegos online desde el ordenador se llama XBCOnnect, o algo asi. ¿Que me podeis decir de eso?

Gracias.
pues solamente que es cierto, y que tambien a parte del XBconnect esta el Kai.
si, bueno, aunque son bastante cutrones comparado con live, pero bueno
shadow land escribió:si, bueno, aunque son bastante cutrones comparado con live, pero bueno

Cuanta razon, donde este el live que se quite lo demás. La experiencia del juego online no tiene ni punto de comparación.

[burla2]
No os entiendo cuando decis que no hay ni punto de comparacion, a que os referis? a velocidad? es que no se que diferencias pueden haber...

Gracias
Nasic escribió:No os entiendo cuando decis que no hay ni punto de comparacion, a que os referis? a velocidad? es que no se que diferencias pueden haber...

Gracias

adivina por que es de pag
Supongo que sera mas veloz y mas estable, pero no lo se seguro.
Nasic escribió:Supongo que sera mas veloz y mas estable, pero no lo se seguro.

veloz... estable... nick único e intransferible... posibilidad de banear permanentemente del serivicio a los cafres si reciben suficientes votos... siempre hay partidas sin aburrirse de buscar... contenidos descargables... parches... listas de amigos... comunicacion por voz en el dash y en los juegos...

por poner unas pocas...
asi es

en definitiva el xbox live es toda una experiencia de juego online

y el xbconnect, realmente te sirve si tienes con quien jugar , porque andar haciendo amigos en el connect es para morirse
nunca hay nadie, solo en halo y rainbow six 3 y un poco de splinter cell pandora tomorrow
11 respuestas