Online Battlefield 3, moder warfare3..

Hola, buenos días :) no me mateis, estube mirando por el foro y no encontré la respuesta, el caso es que instalé el fuckpsn y todo muy bien, pero intentando jugar al fifa 13, al battlefield 3 y al modern warfare 3 no he podido jugar online a ninguno (por que no tengo el pass) mi pregunta es :¿Hay alguna manera de jugar online a estos juegos (parche o alguna historia) o la única solución (de momento..) es la de comprar el pass en el psn?.
Para el fifa13 han conseguido fixear el online pass (elvinat), pero solo para la versión USA, mira a ver si es la que tienes.
Nada es la europea la que tenía, bajaré la versión americana para jugar online tambíen, y para los otros tendré que comprar la tarjeta para disfrutar por primera vez del online en mi ps3 en un juego de guerra, como evoluciona esto de la scene madre mía...
Hombre, no se como va la cosa, pero si compras los pases online para poder jugar, y a los dos días cortan el grifo del psn no vas a poder usar los pases aunque sean originales. Una cosa es usar el del fifa que ha sido liberado y otra cosa es comprar otros dos.
Yo en tu lugar, si tanto me interesara el online tendría en cuenta actualizar la videoconsola y comprar originales los juegos a los que quiera jugar online. O eso o tener dos plays, una para el online actualizada y otra sin actualizar y customizada para las copias.
Es mi opinión.
Interés tampoco pero como era novedad lo de jugar online quería aprobecharlo porque demomento juego online a 4 juegos, prefería más gastar 40 euros en 4 pases que no 70 euros por 1 juego, total si se acaba lo del fuckpsn son 40 euros pero lo que me ahorre el juegos... pero nada lo del online era por curiosidad nada más,si calculo en euros todos los juegos que descargué me arruino jaj prefiero tenerla sin actualizar la verdad, por que no trabajo ni nada de momento solo estudio y no hay cash para comprar otra ps3 ni juegos, así que o comprare algún pase o dejaré pasar el tiempo haber que pasa-
Jur...

Por favor leed/cumplid las normas del foro.

Un saludo.
6 respuestas