Online Beta Battlefield: Bad Company o Frontlines: Fuel Of War

Encuesta
¿Cual preferis?
69%
25
31%
11
Hay 36 votos.
¿Cual preferis y porque?

PD: Ya se que no se puede comparar una beta con un juego completo, pero es para hacerme una idea.
mira que no he jugado a la beta... pero me quedo con el bad company sin dudas :) el frontilines para mi gusto es una patata [carcajad]

salu2!
rompo una lanza en favor del frontlines (nunca pense que diria esto) porque me parece que es mas accesible desde un principio y tiene un control bastante mas suave que el battlefield, eso si los graficos son malisimos
Falta la opción de ninguno XD.
SCREAM25 escribió:Falta la opción de ninguno XD.

Eso iba a decir, pero el Frontiles me ha parecido peor.

Saludos!
Después de haberle metido bastantes horas tanto a la demo de uno, como a la beta del otro, me quedo con el Battlefield, eso si, teniendo en cuenta que es una beta y que espero que mejore muuucho.

Aunque como bien comenta Soul_Calibur el Frontlines es mucho más asequible si nunca se ha jugado a un juego de este tipo.

Saludos.

P.D: por cierto para nada el Frontlines es un mal juego, de echo a quien halla jugado al Battlefield 1942 y BF2 le gustará sin duda, porque capta bastante bien su esencia.
Ninguno, a mi ver son pesimos y no me divierten ni lo mas minimo. Es un estilo de juego que no me va, yo soi de juegos "1vs1" y que se vea la habilidad de los jugadores. A mi eso de pillar helicopteros y cosas de esas ... son shooters en 1ªpersona con añadidos de mas.. desde mi punto de vista son una cagada. No me gustan
No he probado la beta del BF, pero lo poco que he jugado al FFOW me ha parecido superdivertido con tantísima peña en la misma partida.

Es de los juegos online más salvajes que existen.

Los que lo criticais tanto deberíais probar el juego completo y no la demo cochambrosa del bazar.
He sido de Battlefield toda mi vida (BF1942 + DC + FH, luego BF2 + SF + POE2). El Battlefield: MC de la Xbox 360 me parecio una autentica basura y una decepcion, pero el Frontlines me esta pareciendo una autentica joya, eso sí, el juego está SIN TERMINAR. Los graficos kedan lejos de "una patata" como dice alguno por aki... verdaderamente cumplen muchísimo: buena iluminacion, gran detalle en los vehiculos, explosiones CURRADISIMAS, buenos efectos en las armas...etc.

El problema es ke ahora todo el mundo compara todo lo ke sale con el CoD4... Pero señores, el CoD4 no tiene vehiculos y los mapas son bastante pequeños, se han volcado a saco en la creación de los modelos de los personajes y las armas y para de contar. Es un juegazo, pero es ke todo FPS ke sale no debería ser comparado con CoD4.

De todas formas el concepto de juego no tiene nada ke ver con CoD4 y lo supera con creces en cuanto a diversion online, ya ke es más INMENSO, más LIBRE y más LA OSTIA PUTA (el frontlines).

Bad Company es un juego en el ke tengo muchisimas expectativas, para mí sin duda será EL JUEGO DEL 2008 ^^.

Pues eso, más respeto al grandísimo FRONTLINES ;)
Battlefield pero de laaaaaaaargo. Aqui muchos no saben discernir entre control bueno y sensibilidad alta. Un control no es bueno xq gira mas o menos rapido,sino cuando responde de forma precisa a lo q le das y en cuanto a eso no se q pega tiene el bad company.a mi el frontline junto al two world los dos mas grandisimos truños de esta generación
El online del Battlefield 2 modern Combat es lo mejor que he visto en mi vida. Debe ser el único juego que he disfrutado más online que offline. De hecho lo compré por el online (cosa que no he hecho en nigún otro caso).

No puedo opinar sobre los que comentas porque uno ni siquiera ha salido y el otro no lo tengo. Ya tengo demasiados juegos de guerra moderna.
Desde luego el battlefiel bad company y eso que es una beta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumeta] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
He sido de Battlefield toda mi vida (BF1942 + DC + FH, luego BF2 + SF + POE2). El Battlefield: MC de la Xbox 360 me parecio una autentica basura y una decepcion, pero el Frontlines me esta pareciendo una autentica joya, eso sí, el juego está SIN TERMINAR. Los graficos kedan lejos de "una patata" como dice alguno por aki... verdaderamente cumplen muchísimo: buena iluminacion, gran detalle en los vehiculos, explosiones CURRADISIMAS, buenos efectos en las armas...etc.

El problema es ke ahora todo el mundo compara todo lo ke sale con el CoD4... Pero señores, el CoD4 no tiene vehiculos y los mapas son bastante pequeños, se han volcado a saco en la creación de los modelos de los personajes y las armas y para de contar. Es un juegazo, pero es ke todo FPS ke sale no debería ser comparado con CoD4.

De todas formas el concepto de juego no tiene nada ke ver con CoD4 y lo supera con creces en cuanto a diversion online, ya ke es más INMENSO, más LIBRE y más LA OSTIA PUTA (el frontlines).

Bad Company es un juego en el ke tengo muchisimas expectativas, para mí sin duda será EL JUEGO DEL 2008 ^^.

Pues eso, más respeto al grandísimo FRONTLINES smile_;)

iba a poner mi opinión, pero he visto que la tuya es exactamente igual, así es que me la ahorro ;) ;)

Solo comentar una cosa más, el Bad Comany me está gustando mucho, pero a falta de ver otros modos de juego, diré que el Frontlines capta mejor la esencia de los Battlefield de PC que el Bad Company.

y truño lo utilizáis con una alegria que vaya tela...

saludos.
12 respuestas