He sido de Battlefield toda mi vida (BF1942 + DC + FH, luego BF2 + SF + POE2). El Battlefield: MC de la Xbox 360 me parecio una autentica basura y una decepcion, pero el Frontlines me esta pareciendo una autentica joya, eso sí, el juego está SIN TERMINAR. Los graficos kedan lejos de "una patata" como dice alguno por aki... verdaderamente cumplen muchísimo: buena iluminacion, gran detalle en los vehiculos, explosiones CURRADISIMAS, buenos efectos en las armas...etc.
El problema es ke ahora todo el mundo compara todo lo ke sale con el CoD4... Pero señores, el CoD4 no tiene vehiculos y los mapas son bastante pequeños, se han volcado a saco en la creación de los modelos de los personajes y las armas y para de contar. Es un juegazo, pero es ke todo FPS ke sale no debería ser comparado con CoD4.
De todas formas el concepto de juego no tiene nada ke ver con CoD4 y lo supera con creces en cuanto a diversion online, ya ke es más INMENSO, más LIBRE y más LA OSTIA PUTA (el frontlines).
Bad Company es un juego en el ke tengo muchisimas expectativas, para mí sin duda será EL JUEGO DEL 2008 ^^.
Pues eso, más respeto al grandísimo FRONTLINES