Hola, ME he pillado el Borderlands 1 ya que estaba de oferta en Steam y ya el 2 me lo pillare mas adelante.
1º Un pequeño fallo al iniciar el juego: Cada vez que inicio el juego Steam me tiene que instalar DIRECTX WEB y se tira como 10 minutos y para cuando inicia el juego ya no tengo ganas de jugar
, como lo hago para que no me instale cada vez el directX ?
2º En el tema del online, hasta ahora puedo jugar por LAN con mi hermano sin problema pero tengo varios amigos que quieren unirse y para ello es necesario una cuenta de GAMESPY pero gamespy cerro hace tiempo y no permite registrar y mucha gente se queja en los foros de STEAM y pide como poder jugar online. Algunos dan como solucion comprar el 2 pero eso ya lo are mas adelante cuando haya una oferta
. En la versiones pirata utilizan programas tipo hamachi y cosas asi pero yo ya he utilizado otras veces estos programas y siempre me dan problemas de compatibilidad, el hamachi me hace desaparecer todos los iconos del escritorio, menu de inicio y submenus y tengo que iniciar windows en modo seguro para que no se active y poder desistalarlo y usar con normalidad. El tungle nunca conecta en las partidas y luego hay el que recomiendan que no recuerdo el nombre que me bloquea el mouse y teclado y no puedo hacer nada de nada.
Entonces, hay alguna forma de poder jugar online sin la cuenta de Gamespy? o tocan AJOS!?
Los puertos estan totalmente abiertos y en modo LAN deja invitar a otros jugadores en partida pero cuando le das invitar dice que no se ha iniciado sesion en STEAM.
Gracias de antemano.
EDIT: He visto que dicen que hay que crear una cuenta NUEVA cuando dice iniciar sesion desde el juego y luego de poner a te deja y si ya se tiene una cuenta pues decir que se ha perdido la contraseña y que te deen una nueva y ya esta pero claro no se si funcionara ,voy a probar.
EDIT2: Ya me he logrado crear una cuenta y tambien en IGN, pero al iniciar sesion en Borderlands me dice que tengo que haber iniciado sesion en sTEAM
y no me deja continuar :S. Quiero jugar con mis compañeros D: