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Ruby Gloom escribió:Ahí tienes razón filete, pero para eso no hace falta pagar 60 euros ¿no?
Ruby Gloom escribió:En el WOW pagas por los servidores, que ya sepa, y no se si es hasta menos.
filetefrito escribió:El problema no es cuando juegas con uno...El problema es la imposibilidad de practicamente hacer nada que no sea jugar con alguien de forma aleatoria, el sistema de numeros de amigo, la imposibilidad de "conocer a alguien", que te haya gustado como juegas.....Una vez jugando, no hay mayor pega, y el sistema va razonablemente bien ( no tengo experiencias de lages con la ds), pero esta el tema de que casi siempre las carreras acaban resultando de 3 jugadores
Y por ejemplo, la gente suele olvidar muchas veces las cosas buenas que tiene el live como los sistemas de reputacion, que por si mismo, inhiben en muchos casos las "guarreridas masivas" de sistemas gratuitos " te dejo la carrera en bragas si en la salida no voy bien", el sistema de interconexion e invitaciones en todos los juegos, los rankings y niveles que te "ajuntan" con gente de nivel similares, etc etc....
Vamos que las ventajas del live existen y son importantes... Otra cosa es que a veces, te pueda quedar la sensacion de "y por esto pago?"
DKnight escribió:Pues me parece un putadón lo del MGS3, deberían sacar herramientas o algo para montar tu propio servidor desde un PC, pero cargarse el online para siempre.... pffff.
Es un claro ejemplo de porque es mejor online descentralizado y con los usuarios de servidores, como en el PC de toda la vida. Es muuuy dificil que los juegos mueran del todo, y siempre puedes quedar con algún amigo y montar una partida, no dependes de nada.
Centralizado, pagando por servidores... pasa esto. Si el año que viene, por poner un ejemplo, la 360 se pega el carajazo del siglo y MS decide acabar con el proyecto Xbox, el Live! se iría a la mierda y no se podría jugar online a nada de nada. Parece mentira pero esas cosas pasan, mirad este MGS3, o el Asheron's Call 2 (curiosamente de MS)... el servicio puede ser algo mejor al ser pagado, pero dependes directamente de la compañía.
Saludos.
radeonxt escribió:
Lllevas algo de cacao mental por que precisamente el MGS 3 no es centralizado, es descentralizado, el servicio lo lleva su propia compañia y no la compañia que provee el HW.
Ese servicio está centralizado, puede que no respecto al resto de software en PS2, pero todo su sistema de online(el del MGS3) digamos que converge en Konami, y depende directamente de ella. No he jugado al juego, pero presupongo que tendrás que crear una cuenta de usuario en su servidor, y entrarás en salas de chats, partidas, etc.radeonxt escribió:Lllevas algo de cacao mental por que precisamente el MGS 3 no es centralizado, es descentralizado, el servicio lo lleva su propia compañia y no la compañia que provee el HW.
puede que no respecto al resto de software en PS2
y seguir jugando on-line (cosa que con los sistemas centralizados de ahora NO se va a poder).
radeonxt escribió:y que es lo que he puesto en el topic principal y el tema principal de esto?
Centralizado en cuanto a servicio que Provee el que provee el Hardware, no la compañia de soft por si misma.
radeonxt escribió: Si se puede, puedes seguir jugando a juegos de xbox 1 a traves del Live.
No. El servicio Live de Xbox durará tanto como dure el de Xbox 360, y si la próxima consola de Microsoft tiene un servicio Live que se base en la misma infraestructura, durará otra generación más.DKnight escribió:Se puede ahora, que el Live sigue en pie, y la xbox seguía viva ayer como quien dice... ¿pero cuanto tiempo durará? el que le salga de ahí a MS, ni más ni menos. Ahí está el problema. Igual que le ha pasado al MGS3 le puede pasar al Live.
Hermes escribió:
Creo que el entiende como Centrlizado, que una compañia se encargue del servicio Online y Descentralizado, que sea un usuario el que haga de server.
¿pero cuanto tiempo durará? el que le salga de ahí a MS, ni más ni menos. Ahí está el problema. Igual que le ha pasado al MGS3 le puede pasar al Live.
takeda escribió:What???
Yo quiero jugar online gratis, algo plenamente funcional en PS3 por ejmplo o en PC hace la tira de años......jugar a dobles sin 2 mandos en consola es ¿imposible?....
takeda escribió:Es que estas comparando jugar online con comprar un televisor y no, por mucho que te empeñes no es lo mismo.
Lo de la vibración, lo graficos y tal a que viene? la madre del cordero.
takeda escribió:Cual es la 'otra'? Pq la otra puede ser tu el servidor con tu maquina....por ejemplo...que ahora parece que lo que ha pasado con el MGS3 pasa con todos los juegos...
Kayru escribió:
Yo creo que es como dice radeonxt, ya que si fuese como tú dices, PS2 también contaría con varios sistemas centralizados (BF2: MC, SOCOM 3...).
Saludos.
helenchan escribió:No es imposible: hay un montón de juegos con los que se juega con un solo mando.
A parte que la gracia de jugar online TAMBIEN es jugar a dobles: jugar online es NO JUGAR SOLO. Esastamente lo mismo que si te montas una lan en casa.
Según tu criterio, lo que pasa, es que si no tienes ni puñetera idea de quien está detras tienes el puñetero derecho a pagar menos que aquellos que nos gusta hacer una vida social más activa con nuestros contrincantes. Tú di que sí....
helenchan escribió:Ah, que ahora esto no va de aprobechar los juegos al 100%, ahora va de que aprobecharlos al 100% es jugarlos online y en cambio que pierdan características o funcionalidades por el camino no
helenchan escribió:Yo busco partidas rápidas, con o sin amigos, con o sin mensajes, con o sin jugadores que no conozco, con o sin competir, con o sin sistema de voz y que encima no tengan lag, que se pueda jugar al cabo de los años.....
Cuando un sistema me ofrezca y GARANTICE TODO esto gratis para TODOS los juegos, habremos encontrado la solución. Remarco lo de TODOS los juegos.
takeda escribió:
Ni contesto pq has salido ahora con la 'vida social' cuando yo hablaba de tu comparación de que para jugar a dobles hay que comprar un mando y hay que pagar....yo no dire que si, pero que este argumento te lo acabas de sacar de la manga para contestar otra cosa me recuerda a eso de....
P:Buenas, tiene hora?
C:El rojo es bonito.
La mayoria de juegos tienen varias funcionalidades:takeda escribió:¿Me estas diciendo que no aprovecho un juego si no tengo una HDTV?....pero vamos a ver me puedo pasar el GOW con mi 'tele de toda la vida' SI, puedo jugar online con mi 'tele de toda la vida' SI. Ahora que 'funcionalidades' dices que pierdo? Repito, la madre del cordero.
takeda escribió:Bien, tu quieres el live y pagas por ello, fenomeno.
Yo quiero jugar de vez en cuando online, si es posible con amigos y gratis. Con el live no puedo y resulta que pago por juegos con modo online incluido y no puedo jugar sin pagar de mas.
helenchan escribió:
Como pagas por los juegos con el modo historia incluido, y pregunta tú a la gente que acostumbra a jugar al live si no les gustarian juegos más baratos sin only one player.... Todas las monedas tienen dos caras.
Diskun escribió:No. El servicio Live de Xbox durará tanto como dure el de Xbox 360, y si la próxima consola de Microsoft tiene un servicio Live que se base en la misma infraestructura, durará otra generación más.
Los servicios centralizados (todo el juego online gestionado por el fabricante de la consola) son mucho más duraderos en el tiempo que el no centralizado (servicio online provisto por el desarrollador: ej. Resident Evil Outbreak, MGS3, Phantasy Star Online, etc). Por potencial económico (Sony/Microsoft/Nintendo vs Capcom/Konami/Sega...) y porque en el caso del online centralizado al desconectarlo estarían puteando a una cantidad de usuarios varias veces mayor.
Saludos
Hermes escribió:Para empezar, el juego Online sigue siendo minoritario, por mucho que os empeñeis en querer demostrar lo contrario, por lo que hay mas gente que paga por un juego, pensando en el Offline que en el Online.
Hermes escribió:Pero es que ademas, siendo algo aun minoritario, la gente comprende menos que tengas que volver a pagar, por algo que ya has pagado o que te obliguen a pagar el desarrollo de algo, que luego te vetan si no vuelves a pasar por caja.
Hermes escribió:Sobre lo que dices de quitar el Offline para aquellos que solo quieran jugar Online: a mi no me parece mal que salgan juegos unica y exclusivamente Online, con su correspondiente reduccion de precio ya que luego te cobran por el servicio aparte y el coste de desarrollo suele ser menor.
Hermes escribió:Pero ahí no acaba la cosa: cuando compras un juego, te viene con una serie de opciones de juego: puedes tener modos de juego Offline como modo historia individual, cooperativo a pantalla partida, modos cooperativo o de enfrentamiento por Red y luego el juego Online.
Los modos Offline (incluido el juego en Red) son perfectamente usables sin tener que añadir el coste de un servicio adicional por jugar, luego si tu no quieres jugar en uno u otro modo, o no tienes la posibilidad de jugarlos, es tu opcion.
Sin embargo, en el juego Online existe la imposicion de pasar otra vez por caja, por simple y llanamente, un servicio que se limita a poner en contacto a los jugadores, pues el peso de las conexiones, recae en las propias consolas. Es decir: se te impone una tarifa extra que encarece el juego y que el usuaio no tiene porque aceptar.
Hermes escribió:¿Tiene entonces sentido que el coste del desarrollo de la parte Online lo sufrague una persona que juega Offline?
No
¿Tiene sentido que una persona que juega Online pague la parte de desarrollo del juego Offline?
Pues si, si tenemos en cuenta que el juego lo venden por el juego Offline y en Online se trata como una opción extra (lo que se refleja claramente al tener que pagar una tasa anual)
Hermes escribió:Pero lo que es gracioso, es que una amplia mayoria de usuarios que no hacen uso del Online, este ayudando a mantener un servicio Opcional, porque te aseguro que si los usuarios que utilizan principalmente el juego Offline o que quieren un Online no de pago o con otras condiciones, dieran la espalda a Xbox 360, el Live duraba dos dias.
helenchan escribió:...
Hermes escribió:
Todo lo que has contado, se resume en lo siguiente:
"La mayoria de los juegos, se editan pensando en un uso mayoritario Offline, pero ademas, este Offline es la base del juego Online, por lo que el juego Online (o multijugador en general) es un segunda opcion que si se ofrece como tal, sin trabas, es una opcion mas de juego, pero si se ofrece como un servicio extraordinario que hay que pagar aparte, es logico que el usuario no entienda porque tiene que pagar esos costes asociados al desarrollo de un juego"
Hermes escribió:No me metas el coste añadido de un segundo PAD en el lote, que no cuela, porque tambien al otro lado de la linea hay un señor que tiene un tv/monitor/hdtv, una consola y una copia del juego que le han costado un dinero.
Hermes escribió:Te voy a poner un ejemplo muy grafico, que va a demostrar claramente lo que quiero decir:...
Juaner escribió:Disfrutar un juego al 100% yo pensaba que era ponerse a jugar a ese juego y darse cuenta de que lo está pasando uno de puta madre y que pensaba que llevaba jugando 30 minutos y han pasado 3 horas. Si ahora disfrutar de un juego al 100% es hacer uso de todas las opciones que ofrezca te interesen o no va a ser que no disfruto al 100% nada, pero ni juegos ni ninguna otra cosa. Esto me lleva a pensar que disfrutar al 100% del sexo es, cuando menos, comprometido
masapo escribió:Centralizado, como Xbox Live!
Pagar 60€ al año no me parece mucho a mi.
Sobre el lag, creo que cuando haya más PS3 en los hogares el sistema online irá petado. Si Microsoft recibe 60€ al año de cada usuario, como más usuarios, más ganará e invertirá en el juego online.
Para gustos y colores, pero prefiero pagar por un juego online mejor.