HAPLO escribió:A ver, varias cuestiones:
- ¿Está en español?
- ¿Lo habeis visto en alguna tienda o habrá que pedirlo a la fuerza por inet? Es es que estuve el otro día en el Game mirando y no me suena haberlo visto, porque además un juego de ajedrez estaba entre mi objetivo, aunque ni siquiera sabía si había alguno para psp (me acabo de enterar gracias a vosotros
)
- Yo lo quiero más que nada para echar una partidita en las guardias, sin disponibilidad del modo online claro. Y me gustaría saber si es rentable sólo para juego "no online". Por ejemplo,si pueden jugar 2 jugadores en la misma psp (por turnos), jugar contra otra psp via wifi, varios modos de dificultad para jugar contra la cpu,etc.
Un saludo
espero ayudarte en estas preguntas.
No, no esta en espanol, pero ni falta que le hace, con load game, new game, game online y asi es bien facil
de saber las opciones.
Pueden jugar dos jugadores en la misma consola. El tablero se ira girando para cada jugador y es bien facil saber a quien le toca mover la ficha.
Para dos jugadores mediante wifi, si que se puede, pero usando el servidor del juego. Tienes que crearte un user y password, entras en el modo Classic y esperas a que se conecte tu amigo. Se conecta tambien en este modo y podreis jugar online. Hace falta internet, que supongo que es lo que no tienes. Si te refieres a poder conectar dos PSP mediante WiFi creo que no se puede directamente, por lo menos no he visto esa opcion.
Y cambiando ahora de tema.
ALGUIEN sabe o mirado porque esta caido el servidor de este juego. Tenia varias partidas emocionantes y puedo hacer login, pero a la hora de mostrarme los mundos me da error. Me ha pasado los dos ultimos dias.
Teneis el mismo problema ??
gracias.