[Online Chess Kingdoms] Gamertags y kedadas aquí (56k Danger)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si jejeje [666]

Mis stats son:

153 jugados
140 ganados
146 terminados
193 prestigio
104 ataques
49 defensas
97 territorios conquistados

[plas]
pues cuando os meteis, yo cuando entro no hay casi nadie.. mi id es FRAN

y mis stats:

TOTAL DE PARTIDAS : 16
GANADAS: 15
COMPLETADAS: 16
PRESTIGIO: 21

ATAQUES: 10
DEFENSAS: 6
TERRITORIO CONQUISTADO: 9
joder QUE PUTADA justo aora ke se me ha roto la psp despues de navidad (seguramente me comprare otra psp o el chip) me metere aki a dar caña a este juego... tiene buena pinta...... [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda basura... tenía el 94% del control de un mapa de remote, y de la noche a la mañana no se qué leches pasó, que debieron de quitar ese mapa de los servers o lo resetearon o yo que sé... era casi rey..... ahora ya paso, jugaré alguna partida suelta y listo..... estos de konami.... [discu]
19:40 -> Funciona el Online ?? No se ... no me conecta ....

Saludos [oki]
Ni idea, voy a ver

edito: sí que me funciona el live. [beer]
Que version de Devhook Usas Oskuro .. me peudes decir ademas tu configuracion ...

Saludos XD
Pues para este juego ningún devhook, firmware 2.71 se-c [beer]
Mi pedido me llegó ya ahora mismo lo pruebo, ya os dire mi nick
Yo he jugado muy poquito, pero el juego esta genial.

A ver si despues de fiestas cuando la Wii no me coma tanto tiempo, me pongo con este ;) (Que además estoy terminando el Killzone )

Mi nick es elmorek
yo acabo de empezar tambien a jugar. Mi nick es como la firma :)
A ver, varias cuestiones:
- ¿Está en español?
- ¿Lo habeis visto en alguna tienda o habrá que pedirlo a la fuerza por inet? Es es que estuve el otro día en el Game mirando y no me suena haberlo visto, porque además un juego de ajedrez estaba entre mi objetivo, aunque ni siquiera sabía si había alguno para psp (me acabo de enterar gracias a vosotros [oki] )
- Yo lo quiero más que nada para echar una partidita en las guardias, sin disponibilidad del modo online claro. Y me gustaría saber si es rentable sólo para juego "no online". Por ejemplo,si pueden jugar 2 jugadores en la misma psp (por turnos), jugar contra otra psp via wifi, varios modos de dificultad para jugar contra la cpu,etc.
Un saludo
HAPLO escribió:A ver, varias cuestiones:
- ¿Está en español?
- ¿Lo habeis visto en alguna tienda o habrá que pedirlo a la fuerza por inet? Es es que estuve el otro día en el Game mirando y no me suena haberlo visto, porque además un juego de ajedrez estaba entre mi objetivo, aunque ni siquiera sabía si había alguno para psp (me acabo de enterar gracias a vosotros [oki] )
- Yo lo quiero más que nada para echar una partidita en las guardias, sin disponibilidad del modo online claro. Y me gustaría saber si es rentable sólo para juego "no online". Por ejemplo,si pueden jugar 2 jugadores en la misma psp (por turnos), jugar contra otra psp via wifi, varios modos de dificultad para jugar contra la cpu,etc.
Un saludo

espero ayudarte en estas preguntas.

No, no esta en espanol, pero ni falta que le hace, con load game, new game, game online y asi es bien facil :) de saber las opciones.

Pueden jugar dos jugadores en la misma consola. El tablero se ira girando para cada jugador y es bien facil saber a quien le toca mover la ficha.

Para dos jugadores mediante wifi, si que se puede, pero usando el servidor del juego. Tienes que crearte un user y password, entras en el modo Classic y esperas a que se conecte tu amigo. Se conecta tambien en este modo y podreis jugar online. Hace falta internet, que supongo que es lo que no tienes. Si te refieres a poder conectar dos PSP mediante WiFi creo que no se puede directamente, por lo menos no he visto esa opcion.

Y cambiando ahora de tema.

ALGUIEN sabe o mirado porque esta caido el servidor de este juego. Tenia varias partidas emocionantes y puedo hacer login, pero a la hora de mostrarme los mundos me da error. Me ha pasado los dos ultimos dias.

Teneis el mismo problema ??

gracias.
Me da error al conectarme a internet, me pone :

Se ha producido un error de conexion, (80410D17)
Nombre de la conexion WLAN_9D
SSID WLAN_9D

E internet me va, puedo navegar por internet y demas.

¿Que hago mal?
como te dije en el mensaje de arriba no he podido jugar online en varios dias :(. Yo si puedo hacer el login y demas, pero parece como que el servidor estuviera caido

A ver si alguien mas lo mira y nos dice algo......... pero parece que pocos juegan a este juego ;)
Yo consegui entrar y darme de alta online pero a partir de ahi ... nada me da error y me echa, creo que es el server el que esta caido, lo de que no podia entrar era fallo mio.

Mi nick online es chelejuan, a ver si nos vemos por alla :)

P.D. Llevo dos dias intentando entrar y nada de nada.

P.D. La web oficial es :
http://www.konami-data.com/officialsites/onlinechesskingdoms/

Pero no veo nada que informe como esta el server ni nada ¿veis algo?
gracias por el link, no lo habia visto

en el ranking me he visto pero ni borracho he jugado todas esas partidas.

Ayer intente entrar pero el servidor sigue caido, no hay manera :(
66 respuestas
1, 2