Bueno, ha salido este JUEGAZO tan esperado por mí POR FIN!!.
Lo vi por casualidad hace tiempo mirando IGN y me gustó bastante, y por fin ha salido, estaba como loco porque saliera.
Destacar que aparte de que es un juego de ajedrez, que quizás no le llame mucho la atención a la gente, los combates son animados en 3D, es decir, que es un juego de ajedrez, pero cuando una pieza come a otra, pues hay el combate de turno que lo hace más curioso y divertido, pudiéndose jugar también en 2D.
Hay 5 bandos(en las fotos lo vereis, y las piezas también del modo 2D).
El modo single se puede hacer partida rápida o modo historia.
Se puede jugar Online y tiene ranking.
En online puedes jugar en varios modos, clásico que es las típicas partidas, battle que es a saco todo el rato moviendo, y remote, que dispones de un mapa entero, el que debes intentar "conquistar", se van atacando casillas de ese mapa, y cada uno tiene que defender su zona, estoy ahora mismo en varias partidas a la vez(unas 6 de momento) y se dispone de 24 horas para cada movimiento, sino, el rival gana esa casilla. ESTÁ GENIAL!!
Si hay por aquí gente aficionada al ajedrez, podemos organizar partidas cuando querais
Ya me direis!!!
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=EWsvUHcuTg0
Voy a jugar ONLINE porque sin duda para mí es lo mejor de este juego, el poder competir contra otras personas del mundo, así que ya echaremos partidas si os animais!!!
Un saludo!!!!!!!!
Os dejo screenshots mías para que veais lo que os he explicado:
Esto es ya lo que os digo del Online en Remote, tienes el mapita, y ahora ando luchando contra el tal mauricio ese en varios "frentes"
**** GAMERTAGS ****
oskuro
Satancillo
Iré añadiendo vuestros nicks
De momento he jugado 4 partidas online en modo classic, 3 ganadas y la otra se me quedó la psp sin batería y se me apagó.... y me la dieron por perdida/no finalizada claro
Es un vicio, las otras de Remote, esas van para largo, estoy en unas 10 a la vez o yo que sé.