[Online Chess Kingdoms] Gamertags y kedadas aquí (56k Danger)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

Bueno, ha salido este JUEGAZO tan esperado por mí POR FIN!!.

Lo vi por casualidad hace tiempo mirando IGN y me gustó bastante, y por fin ha salido, estaba como loco porque saliera.

Destacar que aparte de que es un juego de ajedrez, que quizás no le llame mucho la atención a la gente, los combates son animados en 3D, es decir, que es un juego de ajedrez, pero cuando una pieza come a otra, pues hay el combate de turno que lo hace más curioso y divertido, pudiéndose jugar también en 2D.

Hay 5 bandos(en las fotos lo vereis, y las piezas también del modo 2D).

El modo single se puede hacer partida rápida o modo historia.

Se puede jugar Online y tiene ranking.

En online puedes jugar en varios modos, clásico que es las típicas partidas, battle que es a saco todo el rato moviendo, y remote, que dispones de un mapa entero, el que debes intentar "conquistar", se van atacando casillas de ese mapa, y cada uno tiene que defender su zona, estoy ahora mismo en varias partidas a la vez(unas 6 de momento) y se dispone de 24 horas para cada movimiento, sino, el rival gana esa casilla. ESTÁ GENIAL!!

Si hay por aquí gente aficionada al ajedrez, podemos organizar partidas cuando querais [oki]

Ya me direis!!!

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=EWsvUHcuTg0

Voy a jugar ONLINE porque sin duda para mí es lo mejor de este juego, el poder competir contra otras personas del mundo, así que ya echaremos partidas si os animais!!!

Un saludo!!!!!!!! [oki]

Os dejo screenshots mías para que veais lo que os he explicado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es ya lo que os digo del Online en Remote, tienes el mapita, y ahora ando luchando contra el tal mauricio ese en varios "frentes" :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

**** GAMERTAGS ****

oskuro
Satancillo

Iré añadiendo vuestros nicks [oki]

De momento he jugado 4 partidas online en modo classic, 3 ganadas y la otra se me quedó la psp sin batería y se me apagó.... y me la dieron por perdida/no finalizada claro cawento

Es un vicio, las otras de Remote, esas van para largo, estoy en unas 10 a la vez o yo que sé. [jaja]
que bien se ve este juego...

no tenia idea de que saldría algo asi...

existen mas modos de juego (modos curiosos)?

algo asi como 3 players y cosas?

ya esta a la venta aca en España?

joe, se ve muy bueno.... (por fin encontrare gente con quien jugar ajedrez...)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Deen0X escribió:que bien se ve este juego...

no tenia idea de que saldría algo asi...

existen mas modos de juego (modos curiosos)?

algo asi como 3 players y cosas?

ya esta a la venta aca en España?

joe, se ve muy bueno.... (por fin encontrare gente con quien jugar ajedrez...)

Modos de juego pues partida rápida que creo que podía ser 1 jugador ó 2, modo historia que aún no he probado(sólo online :P),y de modos de juego pues esos que te dije, classic, battle que es moviendo sin respetar turnos y el remote que ya comenté.

No se puede jugar 3 players, ajedrez es 1 vs 1 :)

Ha salido a la venta en USA, en España ni idea, no creo.

De momento este es mi ranking:

12 jugados
10 ganados
1 tablas
1 perdido(se me fue la batería de la psp :()
11 terminados de 12 jugados(por la desconexión de batería :()

10 de prestigio(según ganas, te dan puntos de prestigio)
y bueno, tengo 10 territorios tomados, y varias partidas en remote, ahora unas 12-13 a la vez, en batalla aún :P

Imagen

Me encanta este juego, animaros. [beer]
A mi cuando me llegue el pedido 8) lo probaré, me molan estos juegos, luego postearé mi gamertag :PP

Pero hace la tira que no le doy caña al ajedrez, tendré q rememorar xDDD
oskuro escribió:
No se puede jugar 3 players, ajedrez es 1 vs 1 :)

XD

si, el clasico es 1 vs 1....

pero he visto variantes de ajedrez muy entretenidas, de 3 y hasta 4 players... y otras variantes mas (con dados, cartas, etc)

para estas navidades, den una vuelta por algun centro comercial tipo xanadu.
hay novedades interesantes, como un ajedrez para 3 jugadores (el tablero es un hexagono, y esta muy bien el juego) o los dominos triangulares.

;)

lo de las partidas remote, es como jugar diferidamente? osea, juegas y envias la jugada, y despues te conectas y tienes la respuesta? (alguna vez vi algo como un mail-chess con la misma idea... incluso yo hice uno asi jejeje)<

edit: es una pena que un juego de estrategia tan espectacular como el ajedrez, tenga tan pocos fanaticos...
Oskuro apuntame a mi XD.
La verdad es que me gusta el ajedrez pero en 2 partidas me canso. Lo que pasa es que esta animado y lo de la conquista lo veo rebueno, eso de hacer una partida que dure dias me parece increíble :D.

Mañana haber si lo puedo tener y te mando directo al cementerio jeje quiero unos buenos piques ;-) .

Adiós!
Apuntame ami tambien, empece ace un rato llevo 4 de 4, mi nick Satancillo, en q modo creo q es, sueles jugar??, entre en uno q no podia ni jugar :(, y en el segundo creo q era, si, eche ai los combates, asi q na aver si nos vemos jejejeje, saludos.
Deen0X escribió:

lo de las partidas remote, es como jugar diferidamente? osea, juegas y envias la jugada, y despues te conectas y tienes la respuesta? (alguna vez vi algo como un mail-chess con la misma idea... incluso yo hice uno asi jejeje)<

edit: es una pena que un juego de estrategia tan espectacular como el ajedrez, tenga tan pocos fanaticos...

Lo de las partidas remote consiste en:

Tienes un mapa de por ejemplo 10 x 10=100 casillas.

Pues el objetivo es adueñarte tú de todas las que puedas.

Atacas una zona vamos a poner, y yo quiero defender, pues tú al atacar ya inicias tu jugada con blancas, y yo me defiendo con negras. A partir de ese momento, disponemos cada uno de 24 horas para cada movimiento, el que no mueva después de ese tiempo, pierde la partida, y la casilla pasa a posesión del otro.

A mí a veces contesto y me contestan al poco, pero vamos, como hay 24 horas, hay tiempo de sobra para contestar las jugadas.

Estoy en unas 20 partidas remote a la vez [inlove]

Cierto, es un juego que quizás no llame a muchos, pero a mí me encanta, y encima combates en 3D animados..... una pasada a mi juicio y un juego que no va a salir de mi psp nunca, lo esperaba como loco.
Aquí otro enganchado con el juego. Pero aún no he probado el online.

Si quereis ponerlo en español pasaros por el foro de "Carga de Backups"
Como puedes estar en 20 partidas a la vez??, osea en 20 tableros?? saludos.
Satancillo escribió:Como puedes estar en 20 partidas a la vez??, osea en 20 tableros?? saludos.

Pues vas a remote en el online, y atacas 20 casillas [beer]
Oye oskuro donde has conseguido el juego?donde te lo has comprado?(sieske te lo compraste [666] )

Adiós!
Kaoran escribió:Oye oskuro donde has conseguido el juego?donde te lo has comprado?(sieske te lo compraste [666] )

Adiós!

Lo compré en la web de Konami:

http://www.konami.com/Konami/ctl3810/cp20113/si1725022/cl1/online_chess_kingdoms

29,99$

y si no lo hubiese "comprado" aquí no estaría permitido hablar de eso, está en las normas, aquí se habla sólo del juego en sí, qué tal está y eso ;)

Saludos y comprarlo, porque por el precio al que está, es de agradecer que hagan juegos de estos, al menos para mí, es uno de los "must buy" al igual que en cuanto salga el final fantasy lo pienso comprar original [inlove]
Sigo sin saver como aces eso de las 20 partidas a la vez :(, eso del recovery o lo q sesa :S, saludos.
Satancillo escribió:Sigo sin saver como aces eso de las 20 partidas a la vez :(, eso del recovery o lo q sesa :S, saludos.

ya dije, vas a juego online, te metes en un server que ponga en la descripción que es REMOTE no CLASSIC ni BATTLE, te saldrá un mapita y es pues pinchar en la casilla que quieras atacar o si alguien te ha atacado a tí en tu territorio, y defenderlo.

Es simple [666]
A si ia lo encontre de xiripa jejejejeje, en tu partida tio no se puede hacer nada onde tas tu :(, saludos.
wow! que buena pinta!! A mi me encanta el ajedrez. Por cuanto sale el juego?? funciona en 1.5 con devhook hibrido 2.71-2.8 (desde UMD)??
Satancillo escribió:A si ia lo encontre de xiripa jejejejeje, en tu partida tio no se puede hacer nada onde tas tu :(, saludos.

Lo que pasa que según he visto, hay pues no se, unos 2-3 remote a lo sumo, y luego pues habrá 1 battle y 1 classic o así, puedes mirar cuantos remote hay?(es que estoy jugando).

No puedes entrar en mi mapa de remote?? No te deja? Es que la en mi mapa estamos muchos atacando, yo tengo 20 casillas :P

Darme unos 10 mins y os hago el "collage" del mapa entero en el que estoy [sonrisa]
Entrar puedo lo q no puedo es atacar a nadie, jajaajajaja, incluso con casillas vacias no va :( aora mismo voi a aver si ataco a algien en otra, lego te digo ;), saludos.
Así es como va mi mapa:

Imagen

Las casillas que sale un reloj en rojo es que ya he contestado el ataque, y las que sale en verde, es que tengo que contestarlo [rtfm]

Como podeis ver, tengo 20 casillas activas, a por ellos!!! [uzi]

las otras "hachas" que salen son combates entre otras personas

Satancillo que estoy en tu mapa classic acepta mi defensaaaaa [carcajad]
Como se hace enrroke??
Satancillo escribió:Como se hace enrroke??

Enroque
Si se dan las condiciones necesarias, un rey y una torre se pueden mover simultáneamente en un movimiento de enroque. Las condiciones son las siguientes:

* El rey que hace enroque no se ha movido todavía en toda la partida.
* La torre que hace enroque no se ha movido todavía en toda la partida
* El rey no se encuentra en jaque
* El rey se mueve a una casilla en la que no puede ser atacado por ninguna pieza enemiga; por ejemplo, cuando enrocas, no debe haber ninguna pieza que se pueda mover (diagonalmente, en el caso de los peones) a la casilla a la que se va a mover el rey. Es decir, no puedes hacer enroque para que te hagan jaque.
* El rey se mueve a una casilla en la que pueda ser atacado por una pieza enemiga; por ejemplo, no debes finalizar el enroque con tu rey en jaque.
* Todas las casillas entre la torre y el rey antes de enroque deben estar vacías.

Cuando se hace enroque, el rey se mueve dos casillas hacia la torre, y la torre se coloca en la siguiente casilla del rey, saltando por encima de él;
Un ejemplo: el rey blanco en la casilla e1 y la torre en la casilla a1 se mueve: el rey a la c1 y la torre a la d1 (enroque largo); el rey blanco en la casilla e1 y la torre en la casilla h1 se mueve el rey a g1 y la torre a f1 (enroque corto): El movimiento similar para las negras.

Oye tio, que estoy en tu partida classic te veo en el mapa le doy a combatir contigo y sale que deniegas mi defensa, aunque imagino que no le darás tu, ataca una nueva zona y jugamos

Toy jugando con 1 a ver si luego echamos una
Pera q acavo con uno i voi contigo me atakas vale
Satancillo escribió:Pera q acavo con uno i voi contigo me atakas vale

Yo = en cuanto machaque a este voy [qmparto]
Y me refiero en el juego como se hace ;) el enrroke, saludos. y yo ya lo mato casi jejejeje, saludos.

Ale ya le gane te espero un rato ;)
Satancillo escribió:Y me refiero en el juego como se hace ;) el enrroke, saludos. y yo ya lo mato casi jejejeje, saludos.

pues eso que te puse!!es para el juego pa q va ser [carcajad]

ok no tardo, casi le he ganado

JAQUE MATE,

ande te veo? [beer]

Tío estábamos jugando y sale que te has desconectado y has perdido, qué pasó?? [mad] [mad]

otra vez te veo, a ver ahora

Macho.... otra vez te has desconectado..... qué pasa??

Porque nunca me ha pasado que se me desconecte nadie :?

se te corta o qué pasa??

Ahora no se si cuando se ha desconectado me lo han dado por perdido a mí o a tí, dime algo tio para saber qué ha pasado porque ha sido rarísimo ein?
Ami me salio q te desconectates y gane io, ia me paso con otro, y luego yo sali al menu y tal como antes, asi q supongo q fuistes tu el q se desconecto, saludos.
Satancillo escribió:Ami me salio q te desconectates y gane io, ia me paso con otro, y luego yo sali al menu y tal como antes, asi q supongo q fuistes tu el q se desconecto, saludos.

Joer pues a ver si va a ser tu conexión macho, porque nunca me ha pasado con nadie eso, y si encima no es de mi conexión y pierdo por eso... no me jodas!!! [666]

Bueno echamos otra ahora si quieres y a ver si no se corta.....

A ver si me ganas sin desconexiones [toctoc] [beer]
Aora voi a un recao cuando enga hablamos te doi mi msn por privao pa q me agreges i lego ablamos
Satancillo escribió:Aora voi a un recao cuando enga hablamos te doi mi msn por privao pa q me agreges i lego ablamos

OK ;)

EDITO: Me acaba de pasar con un guiri q de repente se me ha desconectado y me la hana dado por perdida..........

mira que me jode eso, no tengo nada bajando.... xq se desconecta?? Puede hacer el otro algo y q me afecte a mi?

EDITO2: Cuidadito con FN0, es uno de esos que si va perdiendo se desconecta el cagao.... [toctoc]
Hablame por msn q no se kien eres jejejejeje, saludos.
Satancillo escribió:Hablame por msn q no se kien eres jejejejeje, saludos.

pues te agregué, soy oskuro, no se si me sales

ok ya te veo, metete y echamos una [pos eso]
Buena partida, aver si pa la proxima gano yo y me centro mas q no te haciendo otras cosas (escusa barata pero q era verdad jejeje)
Satancillo escribió:Buena partida, aver si pa la proxima gano yo y me centro mas q no te haciendo otras cosas (escusa barata pero q era verdad jejeje)

Buena partida tio, a ver si echamos otra luego [beer]

Ranking mío actual:

Imagen

Pena de desconexiones, que me sumaron derrotas [discu] [burla2]
Hola
Me interesaria saber jugar , hay algun opcion de tutorial , training , o algo parecido para empezar , o es para jugadores con conocimiento ?
pd : mis conocimientos de ajedrez = 0 patarero ......
pero es que tiene una pinta.....
CAPTAIN HADOCK escribió:Hola
Me interesaria saber jugar , hay algun opcion de tutorial , training , o algo parecido para empezar , o es para jugadores con conocimiento ?
pd : mis conocimientos de ajedrez = 0 patarero ......
pero es que tiene una pinta.....

Es muy fácil, en cuanto aprendas cómo mueven las fichas que tampoco es tan chungo(torre,caballo,alfil,reina, rey y peon) pues ya luego es saberte defender y ya está, no hace falta ser un kasparov para poder jugar [666]

De todas formas, el propio juego en HELP trae manuales visuales para que aprendas cómo se juega.

EDITO: Kawen to... estaba jugando con uno, llevaba yo ventaja, y sale que se me desconectó, fui al menu principal y que no se me conectaba a la red, y ahora hago login, pero le doy a mis stats y no sale NADA, y le doy a play game y sale "A network error occurred", se les habrá jodido el server del juego o qué??Joooooder ratataaaa

He creado otro nick para probar, y tampoco deja acceder a las stats, ni jugar, o están de mantenimiento, o se les ha caído el server, o no se qué leches pasa cawento cawento

Espero que no me diesen otra vez la partida por perdida porque se cayase la mierda servidorcawento

Pffff desde anoche a las 2 y pico no se puede entrar a los servers, no se qué habrá pasado.... espero que se arregle :(
El online sigue sin ir, ya directamente ni me conecta para poderle dar a play o a lo de mis stats.....

No se qué leches pasa.......... me van a dar por perdidas varias partidas que tenía que contestar hoy y no he podido porque no me puedo meter....

Menuda basura de konami.... les he escrito a ver si se dignan en responderme.

EDITO:

Me ha contestado Konami, y que van a mirar a ver qué ha pasado, supongo que como estamos en fin de semana, se les habrá caído el server y al no haber nadie no se habían dado cuenta.... espero que vuelva en breve, ya aviso [bye]
Pues nada a tocar esperar, :(, saludos.
El juego está la mar de genial, muy bien por Konami!!!!
Se sigue sin poder jugar online y ya lleva 1 día entero.... a ver si mañana se puede [noop]
oskuro escribió:Se sigue sin poder jugar online y ya lleva 1 día entero.... a ver si mañana se puede [noop]

No me gustó mucho el modo extendido en "tiempo real", a ti que te pareció amigo oskuro?
Me recuerda al "Rook's Revenge" de Palm.

Pero la verdad, el juego clásico está la mar de divertido, es como un BattleChess para PSP.
hacia años que no jugaba (o mejor dicho, movía las piezas) pero la verdad es que engancha bastante, a ver si rula el modo online y lo pruebo.
VVoltz escribió:
No me gustó mucho el modo extendido en "tiempo real", a ti que te pareció amigo oskuro?
Me recuerda al "Rook's Revenge" de Palm.

Pero la verdad, el juego clásico está la mar de divertido, es como un BattleChess para PSP.

Modo extendido?? Cual dices, el remote?? Hombre a mí me gusta porque juegas 20 partidas o más a la vez y está bastante bien :)

A ver si dicen algo los de konami, de momento, que siguen liados con ello según me dicen en su foro oficial [mamaaaaa]

EDITO:

EL ONLINE DE NUEVO --> ON!!!
Bien porfin ia era hora :D, aver si saco time para jugar, saludos
Joer no se anima nadie a jugarlo o qué??

Cuidadito con un tal Richie que en cuanto va perdiendo, se sale [jaja]

Cómo llevais las stats??

[bye]
yo estoy jugando, mi nick es ejidense!! ya soy alfil :D
Yo soy reina, casi rey [poraki]

Y en las stats globales como vais??De ganadas, perdidas, prestigio.... luego miro y pongo las mías. [ginyo]
eres una reina?? ajajja, no se que decir... [Alaa!] [Alaa!]
66 respuestas
1, 2