Online comun Ps3 Xbox360

petasking87 escribió:
Colen escribió:
Y más de lo mismo; durante una semanita, he estado jugando al SCIV en una xbox, y aunque la cruceta de ps3 sea mejor, no veo una diferencia de jugabilidad como para decir que si tubiera un mando de ps3 habría jugado mejor.

lo mejor será dejarlo si [boing]

preguntale a la gente que juega con arcade stick y la que juega con mando ,a ver si notan la diferencia..... o ala gente que juega al shadowrun con la de pc...o la del UT3 de PS3 que juegan con teclado y raton , frente al pad (como yo he jugado)

que tu no notes nada , no quiere decir que no haya diferencia. a lo mejor , puede que tu le tengas mucho vicio y no notes la diferencia ,pero yo por ejemplo tengo el arcade stick y hay una exageracion de diferencia cuando me enfrento con el arcade o sin el. y en el UT3 de PS3 , te pones con el raton , y matas con una facilidad pasmosa , ya que la peña que maneja con el pad no tiene esa ventaja. Pues el dual sock 3 pierde precision frente al mando de 360 , asi que no me extrañarioa que hubiese ventaja. Otro tema es que haya enganchados que le tengan mucho vicio a un determinado tipo de pado o control.

la diferencia entre pad y teclado+ratón es abismal. Vamos, lo mismito que 2 buenos mandos de una y otra consola...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Colen escribió:
la diferencia entre pad y teclado+ratón es abismal. Vamos, lo mismito que 2 buenos mandos de una y otra consola...

ya se que que es abismal, pero era un ejemplo.no existe tanta diferencia con el arcade stick o la cruzeta del dual shock o mando de nintendo,pero si se nota a la hora de ejecutar combos (vease street fighter).en un shooter , cualquier mejora de precision se nota bastante,y es una cosa que da ventaja a la larga.he visto juegos como COD4 y hay mas rapidez de movimientos de mira con el manado de 360 que el de PS3.
petasking87 escribió:
Colen escribió:

ya se que que es abismal, pero era un ejemplo.no existe tanta diferencia con el arcade stick o la cruzeta del dual shock o mando de nintendo,pero si se nota a la hora de ejecutar combos (vease street fighter).en un shooter , cualquier mejora de precision se nota bastante,y es una cosa que da ventaja a la larga.he visto juegos como COD4 y hay mas rapidez de movimientos de mira con el manado de 360 que el de PS3.

en el soul calibur IV se nota mucho el stick hori cago en la leche... xD.
AlterElt está baneado por "troll"
la ps3 no permite mouse+teclado? Se acabó la ventaja..... xD

Yo veo muchos beneficios para el usuario en algo así... a mi si me gustaría xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el tema al que a derivado el hilo, personalmente yo juego mejor según que juegos con un mando u otro. DMC4 no me gustaría jugarlo con el pad de 360, ni un god of war. Cualquier shooter prefiero jugarlo con el mando de 360, (tengo COD4 en PS3 y lo noto) y para los juegos de lucha, uso un arcade stick, que me compre no hace mucho, y la diferencia con el pad normal de 360 o PS3 es abismal. Lo dicho, para según que juegos, me viene mejor un mando.
Bueno cuando algun moderador se pase por el hilo y lo lea, que lo cierre, ya ha pasado lo de siempre. Se empieza a hablar de una cosa y se acaba hablando de si es mejor uno o es mejor otro.
Por lo tanto por favor cerrarlo, es absurdo leer disputas entre usuarios.
Saludos y a los que habeis contestado referente al tema del hilo gracias.
die4554 escribió:Bueno cuando algun moderador se pase por el hilo y lo lea, que lo cierre, ya ha pasado lo de siempre. Se empieza a hablar de una cosa y se acaba hablando de si es mejor uno o es mejor otro.
Por lo tanto por favor cerrarlo, es absurdo leer disputas entre usuarios.
Saludos y a los que habeis contestado referente al tema del hilo gracias.

Yo creo que se puede seguir hablando del hilo, pero si tu lo dices ...

PD: Petas, no he podido probar aún el UT3 de ps3 con teclado y todo ese rollo, pero ¿no se supone que iban a haber 3 grupos distintos (los que jueguen con pad, con sixaxis, y con teclado) para que justamente no se produciese injusticias de ese tipo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:
Yo creo que se puede seguir hablando del hilo, pero si tu lo dices ...

PD: Petas, no he podido probar aún el UT3 de ps3 con teclado y todo ese rollo, pero ¿no se supone que iban a haber 3 grupos distintos (los que jueguen con pad, con sixaxis, y con teclado) para que justamente no se produciese injusticias de ese tipo?

pues no se (creo que no),pero vamos ,cuando salio me puse a jugar con raton y a veces algunos parecian que se quedaban quietos aposta , y apenas me daban XD .

saludotes
57 respuestas
1, 2