Online comun Ps3 Xbox360

Hola, este mensaje es unicamente una pequeña duda que tengo desde hace un tiempo, y me he preguntado varias veces si seria posible.
Se que probablemente es una idea descabellada, pero seria la ostia.
No se muy bien como funciona el tema de los servidores, pero bueno, seria posible en el caso de que sony se pusiera de acuerdo con microsoft de poder jugar online por ejemplo, jugadores de la ps3 del cod4 contra jugadores tambien del cod4 de la xbox360?

Imagino que no seria posible, pero si alguien entiende de servidores y tal, si sabe si se podria realizar y tal, que lo diga.
Es solo por curiosidad.
Eso si, seria la OSTIA!
Un saludo
como poder se debe poder...
pero creo q es imposible q ocurra
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

La verdad es que se puede, otra cosa es que las 2 compañias rivales se pongan de acuerdo para ello XD .

Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
es imposible.. es como pedir que el barça y el al madrid se fucionen en su solo club.
Hombre yo no creo que seria como dices maximilian, ya que realmente los dos, lo unico que haria es dar ese servicio, consiguiendo asi, mas ventas pienso yo.
Por que seria un punto positivo tanto para sony y microsoft.
Saludos
Es mejor que no se pueda.
¿Te imaginas? jugadores de PS3 contra jugadores de xbox360, los de la xbox360 nos darian una paliza, su live va mucho mejor [mad]
Tres3 escribió:Es mejor que no se pueda.
¿Te imaginas? jugadores de PS3 contra jugadores de xbox360, los de la xbox360 nos darian una paliza, su live va mucho mejor [mad]

Porfavor no entremos en la infinita lucha...

Saludos
No quiero entrar en polémica, pero a mi sinceramente el online en el cod4 quitando unas pocas veces me ha ido y me va bastante bien.
Pero a mi la idea me gustaria no por jugar sony contra microsoft, sino todos contra todos, y lo que mas me gustaria, jugar contra amigos mios que tienen la xbox360.
Es bueno vivir de sueños,jeje.
Pues resulta ke los creadores de Call Of Duty 5 World at War prometieron ke los jugadores de las plataformas ps3 y xbox 360 podrían jugar unos contra otros.
El Final Fantasy XI de Xbox 360 juegan con los de PC.
Va en serio eso, del call of duty? Si es cierto eso, espero que no sean cabrones y por ser rivales en ventas nos dejen disfrutar todos juntos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Maximilian escribió:es imposible.. es como pedir que el barça y el al madrid se fucionen en su solo club.

si,lo mismito k esta diciendo el(aprende un pokito a comparar amiguete)
Tres3 escribió:Es mejor que no se pueda.

pero hombre, lo suyo seria crear una red equivalente entre las dos... (utopias)

de todas maneras, y aunque no entiendo mucho del tema, lo dificil seria que una ps3 y una 360 se reconociesen entre si mediante protocolo informático y poder comunicarse, es como si intentas coenctar un sixaxis a la xbox..
imaginense que hubiera una red con la Ps3, Xbox360 y Wii [mad] un Medal Of honor o un juego de EAnation [mad]
Al ver el hilo no pude evitar de entrar pa cuscar [carcajad]

Dark809 escribió:imaginense que hubiera una red con la Ps3, Xbox360 y Wii [mad] un Medal Of honor o un juego de EAnation [mad]

eso daria III World War ( coña [carcajad] )

Ps3, Xbox360 y Wii COD o MOH etc.. seria de PM!! [rtfm]
Sería posible, si los servidores que usara ese juego fueran de la propia compañía third party. Pero es muy muy dificil ya que en xbox pocos son los juegos que funcionan fuera de los servers del live

charliechin escribió:El Final Fantasy XI de Xbox 360 juegan con los de PC.

Y junto a los de ps2. Éste podría servir de ejemplo a lo dicho arriba.
Usar la búsqueda avanzada.
Colen escribió:Sería posible, si los servidores que usara ese juego fueran de la propia compañía third party. Pero es muy muy dificil ya que en xbox pocos son los juegos que funcionan fuera de los servers del live

Y junto a los de ps2. Éste podría servir de ejemplo a lo dicho arriba.

Cierto, se me olvidaba.

Y en Shadowrun tambien, asi hay ya unos pocos... pero molaria como dicen por aqui en plan consolas
Creo que ya se barajó esa posibilidad con el UT3 y no cuajó

Para mi sería un error.
mocolostrocolos escribió:Creo que ya se barajó esa posibilidad con el UT3 y no cuajó

Para mi sería un error.

Error por que? yo lo que pienso que al unir dos plataformas consigues más personas con lo cual hará por estadística, que puedas seguir jugando a un juego online viejo sin miedo a que la gente lo deje.
charliechin escribió:
mocolostrocolos escribió:Creo que ya se barajó esa posibilidad con el UT3 y no cuajó

Para mi sería un error.

Error por que? yo lo que pienso que al unir dos plataformas consigues más personas con lo cual hará por estadística, que puedas seguir jugando a un juego online viejo sin miedo a que la gente lo deje.

Error porq el mando de x360 daria ventaja a dixos usuarios
dark-kei escribió:
charliechin escribió:

Para mi sería un error.

A parte de que intentar encontrar un equilibrio entre dos sistemas online distintos de modo que quede implementado a la perfección se me antoja harto difícil.
angelbomber está baneado por "troll"
dark-kei escribió:

Pues para mi al reves,asi que no generalices.
angelbomber escribió:
dark-kei escribió:

Pues para mi al reves,asi que no generalices.

cada mando tiene sus cosas... hay gente que igual es mejor con mando de 360 que con teclado y raton... pero los que son buenos con teclado y raton no tendria rival con los mandos de 360, de hecho una de las cagadas del shadowrun fue que la gente que jugaba desde el pc se comia a los que jugaban con 360...
en el chuchu rocket creo que se podia jugar gente de dreamcast con ps2.

y si con el mando de la 360 se tendria mucha mas ventaja en los shotters [uzi]
dark-kei escribió:Error porq el mando de x360 daria ventaja a dixos usuarios

no os flipais un poco con el mando? [qmparto]
die4554 escribió:Hola, este mensaje es unicamente una pequeña duda que tengo desde hace un tiempo, y me he preguntado varias veces si seria posible.
Se que probablemente es una idea descabellada, pero seria la ostia.
No se muy bien como funciona el tema de los servidores, pero bueno, seria posible en el caso de que sony se pusiera de acuerdo con microsoft de poder jugar online por ejemplo, jugadores de la ps3 del cod4 contra jugadores tambien del cod4 de la xbox360?

Imagino que no seria posible, pero si alguien entiende de servidores y tal, si sabe si se podria realizar y tal, que lo diga.
Es solo por curiosidad.
Eso si, seria la OSTIA!
Un saludo

Uff!!, yo no lo veo posible, pero mas que nada por el tema de los equipos en los juegos, los debates tipicos de que consola la tiene mas larga pasarian a los juegos de este calibre, y quizas, de otros titulos, agrupando los poseedores de la PS3 VS los de la 360...

No sabria decir si seria buena idea desde el principio....
y dale...

como ya han dicho, en el FFXI juegan TRES plataformas en los mismos servidores, y yo no he visto a la gente tirarse los trastos a la cabeza xq "una la tiene más larga que la otra"....(bueno si, los de consolas no tienen F8 [sati] )

es más, si un juego pudiese jugarse de manera conjunta en una y otra consola, no cabría discusión a que ambos juegos deben de ser prácticamente idénticos.
Yo no creo que fuera asi, jugadores en grupo de xbox360 contra jugadores en grupo de play3, un ejemplo seria yo con mis amigos, por que yo me uniria con ellos, por lo tanto lo que decis de las rivalidades de consolas lo veo absurdo, ya que yo creo que mucha gente opina y haria lo mismo que yo.
Y respecto al mando :-? no flipais un poco?Yo veo una chorrada eso de que con el mando de la xbox se tendria ventaja.
Cada uno jugaria a razon de sus horas de vicio y mañan, pero no por un mando ganaria mas o menos.
Todos a recojer firmas para hacer el online conjunto, jeje.
Colen escribió:

en shotters 100 % convencido de que el mando de la box da mucha mas ventajas,,, mas que nada pq las setas estan mucho mejor colocadas
Colen escribió:y dale...

como ya han dicho, en el FFXI juegan TRES plataformas en los mismos servidores, y yo no he visto a la gente tirarse los trastos a la cabeza xq "una la tiene más larga que la otra"....(bueno si, los de consolas no tienen F8 [sati] )

es más, si un juego pudiese jugarse de manera conjunta en una y otra consola, no cabría discusión a que ambos juegos deben de ser prácticamente idénticos.

Ya, pero no es lo mismo que tres plataformas compartas servidores para un mismo servicio, que no que en un servidor haya 3 servicios distintos para tres plataformas... que bueno, eso ya no lo se. Ademas piensa que no es lo mismo un tio de 20 años que un chaval de 13 jugando al mismo juego, vamos, que si en todo servicio online no hay extremistas y fanboys, yo soy Papa...
Que obsesion teneis con los mandos, no depende de un mando que uno sea mejor o peor, depende de las horas de juego y de la maña de cada uno!!
Jala escribió:
Colen escribió:

en shotters 100 % convencido de que el mando de la box da mucha mas ventajas,,, mas que nada pq las setas estan mucho mejor colocadas

SHOTTERS DE SHOTGUN? to shoot = disparar asi que shooters, por favor que duele leerlo.
Pues resulta ke los creadores de Call Of Duty 5 World at War prometieron ke los jugadores de las plataformas ps3 y xbox 360 podrían jugar unos contra otros

Eso era lo que querian, hasta que Microsoft dijo que no.
Jala escribió:en shotters 100 % convencido de que el mando de la box da mucha mas ventajas,,, mas que nada pq las setas estan mucho mejor colocadas

insinúas que, por poner un ejemplo, podría pasarme el modo máximo del CoD4 con el mando de xbox mucho más facil que con el mando de ps3?

o que un newb que empiece a jugar ahora estaría en igualdad de condiciones que uno que ya sabe jugar, por tener uno el mando de xbox y otro de ps3?

suena absurdo verdad? siempre lo he dicho y siempre lo diré, me gusta mas el stick de xbox (es más suave al movimiento y eso lo hace más cómodo para jugar). Pero decir que el mando de xbox otorga ventajas a la hora de jugar....

PD: entonces, al devil may cry 4, se jugará mucho mejor en ps3 que en xbox no? lol

PD2:

lion_omega escribió:Eso era lo que querian, hasta que Microsoft dijo que no.

resultaría irónico ver a un grupo de gente jugando una partida, donde unos pagan por poder jugar (oh wait, esto me suena al live de pc), y otros no. por eso creo que MS jamás va a permitir jugar con usuarios de ps3.
Yo creo que no se podria, por que los sistemas son distintos, en el sentido de que si quieres mandar un mensaje a los de PS3 ¡seria compatible con xbox ? y al reves, o los mensajes de voz y todas esas cosas... no se, alomejor se puede vete a saber...
Se deberian separar a los usuarios de Ps3 y ordenador (si incluimos tambien a este ultimo en segun que juegos) por el uso de un pad VS teclado y raton, y los que usaran pad, podrian quizas unirse a las partidas de Xbox Live (cosa que no conviene a Microsoft por el pago del servicio) para satisfacer la igualdad de juego de todos los usuarios.

Por ahora, en el Online de PSN no he jugado mucho, y no me he encontrado mucha gente (por la primera razon) pero yo diria que estarian desigualados con la necesidad forzosa de que los usuarios de Ps3 que usen pad deban pasarse al teclado y raton para que su juego sea lo mas (como lo diria...mmmm) con las mismas posibilidades.

O eso, o al unirse ambos servicios capar todos los dispositivos de entrada como el teclado y el raton, para que todos los usuarios en todos los juegos usaran pad y asi igualarse con los usuarios de Xboxlive.
snake-viper escribió:Yo creo que no se podria, por que los sistemas son distintos, en el sentido de que si quieres mandar un mensaje a los de PS3 ¡seria compatible con xbox ? y al reves, o los mensajes de voz y todas esas cosas... no se, alomejor se puede vete a saber...

hombre, sin duda necesitarian algun micro por narices, por que seria la mar de incomodo leer y contestar con la voz por que un usuario de Ps3 no tiene micro...
(mensaje borrado)
Jala escribió:en shotters 100 % convencido de que el mando de la box da mucha mas ventajas,,, mas que nada pq las setas estan mucho mejor colocadas

Madre mía, como las sueltas xDDD

Colen escribió:entonces, al devil may cry 4, se jugará mucho mejor en ps3 que en xbox no? lol

Ya que estamos... también se jugará mejor a un juego de luchas "porque la cruceta está mejor colocada" ...tengo ganas de probar el Street Fighter IV en 360, no sé porque, ah será porque las setas están mejor colocadas.

Otra cosa, aparte de como ya han comentado eso de que unos pagarían por jugar, mientras que otros simplemente jugarían gratis... una de las tonterías que aún no he leido (y me extraña), es que los usuarios de PS3 darían lag en la partida o algo similar... veremos cuanto tarda en salir algo así.

[boma]
petasking87 está baneado por "ATPC"
no ,si ahora resultara que los sticks del mando de 360 tienen menos precision y sensibilidad que el dual sock 3 ¬_¬
petasking87 escribió:no ,si ahora resultara que los sticks del mando de 360 tienen menos precision y sensibilidad que el dual sock 3 ¬_¬

2º hilo donde te sacas comentarios de la manga, sigue inventando.

donde se ha dicho que los sticks de xbox son peores que los de la ps3?
Colen escribió:
petasking87 escribió:no ,si ahora resultara que los sticks del mando de 360 tienen menos precision y sensibilidad que el dual sock 3 ¬_¬

2º hilo donde te sacas comentarios de la manga, sigue inventando.

donde se ha dicho que los sticks de xbox son peores que los de la ps3?

y donde he dicho yo que aqui se diga que son peores?

pero logicamente si un mando tiene mas precision y sensibilidad que otro ,permite mas facilidad a la hora de jugar ,y si se enfrentasen entre si , creo que tendrian mas ventaja al final , hablando generalmente. exactamente ocurre lo mismo entre teclado y raton ,contra pads.y creo que algunos lo ponen en duda.

PD:2º hilo? dime dionde esta el primero XD (aunque yo podre soltar los comentarios que me plazca ,siempre que no insulte a nadie)
1º- nadie te prohibe a decir lo que te plazca. Para variar, das por hecho cosas que nadie a dicho. Victimismo ftw

2º- como ya he dicho, el stick de xbox me parece mejor, más suave (lo que es más cómodo y al ser más comodo se juega mejor). Pero en absoluto es como para decir que si juegas con el de la xbox, vas a jugar con ventaja que con otro que juega con el de ps3
Es lo mismo comparar la precisión de dos mandos, que la de un mando con teclado/ratón ...
Colen escribió:1º- nadie te prohibe a decir lo que te plazca. Para variar, das por hecho cosas que nadie a dicho. Victimismo ftw

la perra pa ti, si eres mas feliz asi , te doy la razon.

Colen escribió:2º- como ya he dicho, el stick de xbox me parece mejor, más suave (lo que es más cómodo y al ser más comodo se juega mejor). Pero en absoluto es como para decir que si juegas con el de la xbox, vas a jugar con ventaja que con otro que juega con el de ps3

si hay ventaja en un raton frente a un pad, la abra en un pad con mayor sensibiliad que otro.si no , la gente se compraria los mandos pestosos de e que tienen la precision en el culo. pero oye que no hay desventaja, me voi a volver a pillar el mando de yoitech de 360, que iba fatal y con el que no era capaz de apuntar bien ,que seguro que no tiene relacion alguna.
petasking87 escribió:pero oye que no hay desventaja, me voi a volver a pillar el mando de yoitech de 360, que iba fatal y con el que no era capaz de apuntar bien ,que seguro que no tiene relacion alguna.

a pues parece que me quieres quitar "la perra"....

claramente, uno que juega con pad frente a teclado+ratón tiene la misma desventaja que uno de ps3 jugando contra uno en xbox LOL
Colen escribió:
petasking87 escribió:pero oye que no hay desventaja, me voi a volver a pillar el mando de yoitech de 360, que iba fatal y con el que no era capaz de apuntar bien ,que seguro que no tiene relacion alguna.

a pues parece que me quieres quitar "la perra"....

claramente, uno que juega con pad frente a teclado+ratón tiene la misma desventaja que uno de ps3 jugando contra uno en xbox LOL

si no me quieres entender mejor dejalo ,por que ya parece que tienes otras ideas aparte de querer llevar la razon, y no tengo ganas de aguantar tonterias.

si un mando tiene mejor precision y sensibilidad que otro , otorga ventaja frente al que peor sea. pasa lo mismo con el raton frente a los pads. tambien pasa lo mismo con las cruzetas con los jueegos de lucha, ponte a jugar al SC con la de 360 enfrentandote a un tio que maneje la cruzeta de PS3 o un arcade stick.
petasking87 escribió:ya parece que tienes otras ideas aparte de querer llevar la razon, y no tengo ganas de aguantar tonterias.

¬_¬

petasking87 escribió:si un mando tiene mejor precision y sensibilidad que otro , otorga ventaja frente al que peor sea. pasa lo mismo con el raton frente a los pads. tambien pasa lo mismo con las cruzetas con los jueegos de lucha, ponte a jugar al SC con la de 360 enfrentandote a un tio que maneje la cruzeta de PS3 o un arcade stick.

Y más de lo mismo; durante una semanita, he estado jugando al SCIV en una xbox, y aunque la cruceta de ps3 sea mejor, no veo una diferencia de jugabilidad como para decir que si tubiera un mando de ps3 habría jugado mejor.

lo mejor será dejarlo si [boing]
Colen escribió:
Y más de lo mismo; durante una semanita, he estado jugando al SCIV en una xbox, y aunque la cruceta de ps3 sea mejor, no veo una diferencia de jugabilidad como para decir que si tubiera un mando de ps3 habría jugado mejor.

lo mejor será dejarlo si [boing]

preguntale a la gente que juega con arcade stick y la que juega con mando ,a ver si notan la diferencia..... o ala gente que juega al shadowrun con la de pc...o la del UT3 de PS3 que juegan con teclado y raton , frente al pad (como yo he jugado)

que tu no notes nada , no quiere decir que no haya diferencia. a lo mejor , puede que tu le tengas mucho vicio y no notes la diferencia ,pero yo por ejemplo tengo el arcade stick y hay una exageracion de diferencia cuando me enfrento con el arcade o sin el. y en el UT3 de PS3 , te pones con el raton , y matas con una facilidad pasmosa , ya que la peña que maneja con el pad no tiene esa ventaja. Pues el dual sock 3 pierde precision frente al mando de 360 , asi que no me extrañarioa que hubiese ventaja. Otro tema es que haya enganchados que le tengan mucho vicio a un determinado tipo de pado o control.
57 respuestas
1, 2