online con gente fuera de europa

no puedo mas, estoy ya desesperado. hasta los p**** c****** de que me toque en el juego online con americanos-japoneses-australianos....

toda partida con esta gente se convierte en un autentico caos de enorme lag. increible la cantidad de gente de hong kong que me encuentro en el virtua tennis 3. cada vez que encuentro a alguno lo silencio o envio informe negativo... pero nada, se reproducen a velocidades de infarto

ahora entiendo porque en el online de wii solo te dejan jugar con europeos. hay alguna forma de hacer esto con la x360?.
deberia de haber algun metodo para evitar esto. acabo de echar un juego (ojo solo un juego) al vt3 que ha durado entre iguales, repeticiones por lag,etc.... 40 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!. esto extrapolado a un partido a cinco sets sobrepasaria las 24 horas de juego con lo que me perderia la formula1 de mañana y posiblemente el desenlace de la liga (aunque antes aparecerian las 3 luces rojas la verdad)

bueno, si algun moderador lo cree conveniente que borre el hilo, pero tenia que desahogarme de alguna forma lo siento
yauros escribió: cada vez que encuentro a alguno lo silencio o envio informe negativo.

pues me resulta bastante idiota eso que haces, solo reporatr por que tu padeces??

las coneccions de hong kong son las mas veloces junto con las japonesas, seria problema tuyo el lag

yo estoy en mexico y con nadie tengo lag por la distancia y ya e jugado co varios de este foro.

te recomeindo que juegues solo con tus amigos o conocidos, o aprende otro idioma

adios y suerte
el lag es debido mas bien a cuestiones de ping... y eso si es peor a cuanto mayor distancia. y con gente de otro continente, a una mayor o menor medida (es cierto que a veces ni molesta) si que lo he notado.
con gente de europa juego sin problemas y me ayuda a aprender idiomas, gracias por tu interes

lo que he hecho hasta ahora con algunos es silenciar. enviar informe negativo no lo he hecho, pero al parecer eso no es igual a una queja, solo disminuye la posibilidad de jugar con ellos. si no es asi pues dejare de hacerlo porque obviamente no me parece justo.
el problema es nuestro.
q somos africanos.
(con todo respeto,pero vamos...sabeis que quiero decir).
espaniol soy ,vivo en usa y juego con espanioles q viven en espania,con japos y australianos,por supuesto con yanquis y no me pasa eso que dices.

Saludos
mavizioso1974 escribió: espaniol soy ,vivo en usa y juego con espanioles q viven en espania,con japos y australianos,por supuesto con yanquis y no me pasa eso que dices

sonnemic escribió:yo estoy en mexico y con nadie tengo lag por la distancia y ya e jugado co varios de este foro

pues si no os importa, agregadme en el live (mi gamertag es tb yauros) y hacemos un dia algunas pruebas para ver como va la conexion (cambiando en cada partida quien es anfitrion)

igualmente sois los primeros con quien podria jugar de fuera de europa sin retraso (pero lo dudo jeje)
Yo al virtua tennis juego de vez en cuando al online y me toca jugar con todo tipo de gente y sobre todo chinos, y por ahora no e tenido ni un solo fallo de LAG ni de nada, por eso puede ke el problema fuese tuyo.
Lo ke si deberian hacer es sacar un parche para poder elegir continente en donde jugar [+furioso]
sin problema yauros,esta noche te agrego que tendo dos enanos y hasta que no se duermen no me deja mi mujer conectarme,tengo 22 juegos.originales claro ,el top spin si el vt 3 no,pero seguro que encontramos un juego que tengamos los dos y probamos.
Saludos
7 respuestas