no puedo mas, estoy ya desesperado. hasta los p**** c****** de que me toque en el juego online con americanos-japoneses-australianos....
toda partida con esta gente se convierte en un autentico caos de enorme lag. increible la cantidad de gente de hong kong que me encuentro en el virtua tennis 3. cada vez que encuentro a alguno lo silencio o envio informe negativo... pero nada, se reproducen a velocidades de infarto
ahora entiendo porque en el online de wii solo te dejan jugar con europeos. hay alguna forma de hacer esto con la x360?.
deberia de haber algun metodo para evitar esto. acabo de echar un juego (ojo solo un juego) al vt3 que ha durado entre iguales, repeticiones por lag,etc.... 40 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!. esto extrapolado a un partido a cinco sets sobrepasaria las 24 horas de juego con lo que me perderia la formula1 de mañana y posiblemente el desenlace de la liga (aunque antes aparecerian las 3 luces rojas la verdad)
bueno, si algun moderador lo cree conveniente que borre el hilo, pero tenia que desahogarme de alguna forma lo siento