Online con Instanet

Quisiera haceros 1 pregunta,vivo en Malaga y me he mudado y aqui salvo telefonica no llega ninguna compañia mas de internet...estoy pensando en Instanet,que tal es para el tema de jugar online??que tal va?,me han dicho que va fatal pero quiero mas opiniones....gracias
mi sobrino tuvo instanet y mi novia tb lo unico que te puedo decir que la experiencia que tuvieron fue una mierda ya que para descargar un archivo o abrir una pagina tardaba lo suyo imaginate para jugar online el ping de instanet tiene que ser muy alto y apenas podras jugar bien si es que puedes tio llama al jesus bigorrar haber si te echa una mano y te instalan internet a tu casa que estamos en el siglo 21 y si no llamas al progama todo tiene arreglo es una pena que no puedas disfrutar de internet en casa yo que tu ni me lo pensaba pasaba de instanet y me iria de cabeza hacerlo publico para que te ponga internet y telefono en tu casa un saludo y suerte espero que te alla servido de ayuda mi consejo
[carcajad] perdon si te llega telefonica contratala pense que no te llegaba ninguna compañia contratala y cojes alguna oferta la mas asequible para tu bolsillo mejor telefonica que eso de instanet
Yo vivo en Malaga, en Soliva, tuve instanet (porque era lo unico que habia) y a mi me iba como el culo, tambien depende de la zona pero no esperes mucho.
Con decirte que juego MUCHO MEJOR con un pincho de internet móvil de Yoigo respondo a tu pregunta? Tuve Instanet unos 4 meses y el problema con el ping no tiene solución, fué mal, va mal e irá mal.
Instanet = fuente infinita de cabreos con la conexión.

Parece que a nadie le ha ido bien xD
4 respuestas