Antes de preguntar cualquier cosa leete los hilos principales y ya luego haces las preguntas, si hubieras leido los hilos de info no habrias preguntado tal cosa, lo que hace la vagancia.
Se puede jugar online con tus backups .xci con su respectivo certificado desactivando el stealh, puede que al principio no te baneen aunque te cuides mucho que nisiquiera con eso hay seguridad a que no te baneen, esto lo digo que jugue meses al online de nintendo con mis backups sin ser baneado con el stealh deshabilitado, solo que hace mas de un mes recibí ban y la consola no me dejo entrar a la eshop pero si recibir actualizaciones, lo que tuve que hacer al final como tenía membresia de nintendo fue comprarme otra consola que era de la caja roja y adjuntando mi cuenta de nintendo por lo que no perdí mis partidas ni mis cosas. Solo que al final si vas a jugar online desde un cfw como el sx os solo que tendrás que asumir las consecuencias de que si o si vas a recibir ban en algun momento
spameo
Novato
7 mensajes desde oct 2019
Editado 1 vez. Última: 25/10/2019 - 21:42:54 por spameo.
DarkValkirion escribió:Antes de preguntar cualquier cosa leete los hilos principales y ya luego haces las preguntas, si hubieras leido los hilos de info no habrias preguntado tal cosa, lo que hace la vagancia.
Me he leído los hilos varias veces, y específicamente no he encontrado esto.
DarkValkirion escribió:Antes de preguntar cualquier cosa leete los hilos principales y ya luego haces las preguntas, si hubieras leido los hilos de info no habrias preguntado tal cosa, lo que hace la vagancia.
Me he leído los hilos varias veces, y específicamente no he encontrado esto.
Lo que hace la ignorancia...
PD: gracias xiao
jpues no lo harbas mirado muy bien, aparte que hay mucha informacion sobre esto en internet.
@spameo hay dios mio... sigo diciendo... la vagancia de la gente de no buscar nada, por si no te diste cuenta tambien hay un buscador donde puedes poner palabras y te buscara lo que quieres, cada dia se responden dudas como la tuya pero la gente prefiere abrir un hilo por que es mas facil poner tu pregunta y que te llegue la respuesta en bandeja de plata sin buscar cierto? por eso luego brickean/banean sus consolas por que no tienen ni idea de lo que hacen y prefieren los pack todo en uno por que les da pereza buscar los archivos y configurar todo, y te lo digo de buena manera para que te quites esa pereza de no buscar, que aqui en el foro y muchas otras paginas de scene abundan a montones.
usando las palabras que pusiste encontre bastante informacion de los juegos originales, los juegos "no originales" y de si es posible jugar online o no com ambos y alternativas. te lo dejo para que reflexiones y cambies esa forma de pensar tan perezosa