online con juegos ntsc

buenas siempre tuve una v9 y nunca pude cambiar la id de la play2 para jugar online con juegos ntsc pero ha caido en mis manos una v7 y me gustaria saber si alguien lo hizo y pudiera responderme a las siguientes preguntas: (por favor aquel que conteste que especifike si lo ha probado o no)
1ª una vez cambiada la id de la consola puedo jugar tanto con juegos pal como con juegos ntsc sin mas?
2ª al cambiar el codigo de la consola necesito el codigo de una consola ntsc concreta, es decir real o solo cambiando determinados numeros que identifican la region?
3ª en caso de ser necesario como podria conseguir una id ntsc? (supongo que tendria que ser americana ya que el online en japon tengo entendido que es de pago)
4ª hay algun riesgo especial?

gracias de antemano
Enviar Mensaje Privado
hola mira esto y despues ablamos
muchas gracias creo tenerlo todo mas o menos claro, solo me faltaria la id para ntsc y saber exactamente donde ponerla:
las id a cambiar son:

** ** ** ** XX XX ** **
** ** ** ** XX XX ** **
xx = a los numeros TUYOS
** = a los numeros QUE TIENES QUE CAMBIAR
es decir las xx no las cambio y si todo lo demas?
espero ansiosamente ese privado y gracias de nuevo
tu ps2 es de las gordas
es un juego usa
tienes el programa id de paradox grabado en cd
cuando metas el cd grabado y lo metas en tu ps2 te apuntas los numeros ke salen por si acaso , cuando kieras volver a pal con el cd metido en tu ps2 se aprieta un boton del mando y se pone la id ke tenia al principio tu ps2

PAL to NTSC (US) Machine ID

MA ID....18 D2 11 01 XX XX 39 01

Link ID...07 19 00 1A XX XX 34 20

*XX= your own default ID

en las xx xx pones tus numeros
killo muchisimas gracias por todo malaguita ya lo he hecho pero no he conseguido jugar al fight night round 3 me pone error -880 que no consigo encontrar informacion sobre este tipo de error pero bueno lo intentare con otro juego.
si alguien conoce algun juego ntsc con modo online que rule (y que no tenga online en pal) que lo diga ahora o calle para siempre.
gracias
4 respuestas