Online con kmeaw y juego original

Perdon por la pregunta, tengo una ps3 cn 3.55 y kmeaw, puedo jugar al COD online con mi juego original? Tiene riesgos? Debo hacer algo antes o solo poner el juego?
Buenas online con 3.55 kmeaw que yo sepa no podras jugar sea backup u original.Si quieres online firmware original y creo que te obliga actualizar a 3.66
Jope que pena, gracias x la ayuda
ahora...hoy es tu dia de suerte. Resulta que al CoD MW2 o Black ops puedes jugar por xlink kai.Busca el hilo.
XD
pedropla escribió:ahora...hoy es tu dia de suerte. Resulta que al CoD MW2 o Black ops puedes jugar por xlink kai.Busca el hilo.
XD



Si,pero no es el Online Oficial,que quizás es a lo que se refiere,el XLinkKai es un servidor alternativo al oficial de PSN....

No tiene nada que ver jugar al Oficial,que al alternativo...

Un saludo.
ya, ademas no tengo PC, tengo Mac :(
nikelodeum escribió:ya, ademas no tengo PC, tengo Mac :(

owned
nikelodeum escribió:ya, ademas no tengo PC, tengo Mac :(

si la unica opcion que te queda es esperar por si sacan el CFW3.66 o actualizar a 3.66OFW que yo ya me lo estoy pensando. NO hay posibilidad de online con Kmeaw aunque tengas juego original ya que en PSN comprueban el Firmware que tienes.
EDITO: aunque si actualizas a OFW te arriesgas a que se te rompa el lector por el uso de discos originales y tengas que repararlo.
Por cierto, a mi me gusta mas el Medal Of honor que el CoD, y como no tiene modo LAN me lo estoy pensando. Esperare porque hay algo a punto de salir, intuicion que tiene uno.
pues nada a esperar entonces porque solo por un juego que me interesa online no me voy a pasar a OFW.

GRACIAS!!!
8 respuestas