¿Online con lector Benq LT+3.0 en consola LITE ON?

Hola a todos os planteo mi duda:
Tengo una 360 fat que originariamente tenía un lector lite on pero este casco y le puse un benq que tenía por casa, con su lt 3.0 y con la misma key del lite on y sin spoof.
Ahora me apetecía ponerla online para echarme unas partidejas y la cuestión es si puedo hacerlo con este lector o no, y si alguien tiene experiencia o conocimientos sobre esto. Gracias
genzalo escribió:Hola a todos os planteo mi duda:
Tengo una 360 fat que originariamente tenía un lector lite on pero este casco y le puse un benq que tenía por casa, con su lt 3.0 y con la misma key del lite on y sin spoof.
Ahora me apetecía ponerla online para echarme unas partidejas y la cuestión es si puedo hacerlo con este lector o no, y si alguien tiene experiencia o conocimientos sobre esto. Gracias

lo puedes hacer sin problema,te pueden banear igualmente que si tuvieras el liteon ya que usas cfw,pero raro es ya que ms pasa del tema
Hombre, ahora es buen momento para banear, ya que tienen material nuevo a la venta!!!
Estas navidades a vender como churros!!
Entonces lo habéis probado? Es que me da cosica que con los spoof si reventaba la gente. Gracias por las respuestas
genzalo escribió:Entonces lo habéis probado? Es que me da cosica que con los spoof si reventaba la gente. Gracias por las respuestas

si usas cfw te da igual que no estes usando un lector como el original
Comprobado que funciona a la perfección. Gracias a todos
5 respuestas