Online con Tony Hawk´s 3.....

Que pasada, por fin he jugado con mi PS2 al Tony Hawk´s 3 por Internet, ¿como?

Este metedo ya se cito anteriormente, y es parte de gamespy.com
.
Se utiliza una tarjeta de red USB que conectada a la PS2 y al router del ADSL, puedes conectarte al servidor de Tony Hawk´s 3 que tiene preparado gamespy.com, no lo usa mucha gente, pero probando esta mañana he conseguido echar una partida con dos tios, que no se de donde eran, pero mola bastante, y con ADSL 256, va rapidito.

Así que la XBOX, no es la única consola que puede jugar online!!!!!!

Salu2
Kual es el metodo de conectar la ps2 a ADSL?, he buscado en buskeda avanzade y en gamespy.com pero no lo he encontrado si alguien fuera amable de decirme como se hace o donde se ha de ir se lo agrdeceria mucho.
me podrias decir el modelo y marca de la tarjeta usb ke as probado?? me interesa mucho

X cierto, el metodo viene muy bien explicado en la pagina http://www.planettonyhawk.com/
pues la tarjeta que he utilizado es una sin marca, pero funciona de lujo, me arriesgue al cogerla, porque no sabía si iba a funcionar, pero tuve suerte y rula de miedo.

Salu2
Muchas gracias, no me habia fijado k en esa pagina estuviera como hacerlo, juer y la tengo en favoritos desde hace mucho tiempo:) XD XD
Yo la conexion que tengo es de cable asi que no se si funcionará o no pero... ¿a cuanto sale una terjeta de red USB mas o menos?

Pues vaya partidas que se podrian organizar por ahi...
K desgracia de modem ke tengo!!!}:/
Pues tengo un 3com ADSL usb modem. La conexion es por usb en la pagina de planettonyhawk he leido k se podian konectar el modem usb directo a la ps2 y eso he exo, se enciend la luz de power pero no lo reconece... He probado kasi todos los tipos de modems k salen en la lista y dice k no lo encuntra. :(
Alguien tiene el mismo modem y lo ha conseguido enxufar? hay alguna solucion para areglarlo?
Pos no se si se puede con el 3com USB, prueba a poner el adaptador USB (PPoe) ,el precio de la tarjeta de red USB, es algo alto, cuesta sobre unas 10 mil pelas, yo el que tengo no me lo he pillado, me lo han dejado pa probar un colega de una tienda y eso es lo que vale.

Salu2
K es el adaptador ese? donde lo podria conseguir? Es seguro k funcione?
El aparato en cuestión es una tarjeta de red USB, la que me dejaron a mí y probe satisfactoriamente, era una sin marca, e iba de lujo, esta tarjeta de red USB se conecta a la PS2 por cualquier USB y a ella el router de la ADSL y a funcionar!!!!

Salu2
9 respuestas