Online con toolbox 3.0

Perdonar mi ignorancia pero tengo que preguntarlo porque sino no me atrevo a conectar la consola al live.
Tengo la 78FK y he seguido el tutorial al pie de la letra, pero no tengo ni idea de que firmware le he metido con el toolbox 3.0.
Mi pregunta es que flasheando como os he dicho puedo jugar online con backups o me van a cepillar?
Ahora mismo parece que no estan baneando...asi que no notarias nada....pero por la version del toolbox que usaste de seguro que el firmware que tienes no es iextreme ( que es el que te protege online )Yo tu pillaba el ultimo toolbox 4.5, y actualizaba para estar mas seguro si es que te vas a conectar al live :P
le he metido el toolbox 4.0 que lleva el 1.2 iXtreme si no lo he visto mal, que creo que es el que tiene toda la peña sin problemas. o me equicoco?
antonio613 escribió:le he metido el toolbox 4.0 que lleva el 1.2 iXtreme si no lo he visto mal, que creo que es el que tiene toda la peña sin problemas. o me equicoco?

Exacto, el toolbox 4.0 trae el ixtreme 1.2 rev2 por lo que estas a la ultima... ;)

Salu2
Gracias por dejarme mas tranquilo
4 respuestas