Online con Xbox 360 flaseada

Veran, me acabo de flasear la consola y lo unico que quiero saber es cuando te banean la xbox si es solo con el live o si puedo tenerla conectada a interned pero no jugar al live sin preocupaciones. Por favor responderme [triston]
Si tienes la consola flasheada y conectada con cable ethernet al Live aunque no juegues ya te pueden pillar, asi que si te arriesgas no deges conectao el cable x si akaso, yo no la tengo flashea x lo mismo es un coñaso esta temiendo el baneo.
Espero que te haya ayudado en algo
javierink escribió:Veran, me acabo de flasear la consola y lo unico que quiero saber es cuando te banean la xbox si es solo con el live o si puedo tenerla conectada a interned pero no jugar al live sin preocupaciones. Por favor responderme [triston]

Si quieres asegurarte de que no te baneen olvídate de conectarla a internet. Saludos ;)
y de descargar contenidos o de jugar cuando esta conectada pero sin el live?
javierink escribió:y de descargar contenidos o de jugar cuando esta conectada pero sin el live?

no se pueden descargar contenidos sin estar conectada al LIVE
y si no meto el juego pirata lo detectan o si es asi ¿como consigo los contenidos?
No existìa una forma de jugar sin necesidar de conectarse al live? Mediante proxies o vpn?
Te pillan aunque no te conectes al live?
6 respuestas