ONLINE CONSOLA FLASHEADA

Soy NOVATO. Necesito ayuda, me flashearon la 360, pero quiero jugar al black ops, que lo tengo original. Si lo hago así me banearán??Como lo puedo evitar?
Segun cuando la flasheaste hay 2 cosas.
Si la flasheaste hace tiempo en cuanto la conectes te pedira actualizar, si actualizas adios al Flasheo y estaras marcado para que te baneen, por lo tanto solo podras jugar juegos originales.
Si acabas de Flashear no tengo ni idea si te pedira actualizacion, se supone que no, pero no es seguro jugar, microsoft puede banearte cuando le apetezca.
la acabo de flashear hace dos meses, me cobraron 50e.Pero entonces no me servira para jugar online cn juegos originales?
fgonzalvo escribió:la acabo de flashear hace dos meses, me cobraron 50e.Pero entonces no me servira para jugar online cn juegos originales?

Seguramente te pedira actualizacion, y solo podras jugar a juegos originales, si que podras jugar online, pero hasta que te baneen, yo estube 5 meses jugando hasta que un dia me banearon, mi recomendacion es que si te aburres mutxo jugando solo, intentes probar, ya que si no juegas al Live es como tenerla Baneada, pero debes pensar que igual te sale mejor que no te la baneen y no conectarte al Live y poder jugar a las backups de cualquier juego, eso si offline.
3 respuestas