[Online] ¿Cual me Dará más Vicio y Tiempo de Juego?

Pues me traen mañana un router Wi-fi y querría saber que juego comprarme para jugar online y que haya mucha vasca viciando y tal, es que el MoH me atrae en el sentido de que habrá muchos servers y tal, pero me preguntaba si el KillZone tendrá online infraestructura, ademas el MoH es un shooter, y con el analógico... ¿Que me aconsejáis?

Un Saludo ;)
Hombre és según lo que creas que te puede costar llegar a acosumbrarte al control de psp....pero vamos, en este mismo foro, tienes muchos foreros en el top 100 del ranking tanto usa como eur, e incluso el top 10, es decir, que somos españoles y humanos como tu, y hemos aprendido a manejarlo xD que no cuesta tanto ome! [beer]

Yo sin duda(he jugado a casi todos los infraestructure de psp) y menos tal vez socom y Syphon filter, dejan bastante que desear. Los únicos en los que hay partidas, gente, emocion etc, són el socom, el syphon y el MHO, y en mi opinión, es infinitamente más entretenido el MHO(el syphon tambien es bueno...pero se cnotrola igual que el medal, de manera que entre esos 2....el medal. El socom tiene apunte automatico si es lo que te da tanto miedo...pero eso en mi opinion le quita el 70% de la gracia...).

P.D: El killzone o ando equivocadísimo, o no tiene infraestrcuture.
Y hablando algo mas específicamente, ¿que tal son las partidas? ¿hay mucho ping? espero que no haya chetos [agggtt]

Un Saludo ;)
A ver, del syphon no se mucho acerca de estos temas....del socom y el MHO....creo que en tema de lag van igual: normalmente va bien, pero hay subidas y bajadas como en cualquier juego, eso si, si te refieres a si hay saltos en el tiempo y cosas asi, como pasaba en el most wanted xD, no, jugando al multi del socom o del MHO, sentirás la misma fluidez que jugando contra la cpu.

Respecto a los cheats, tengo entendido que en el socom está más que confirmado que hay. Y en el MHO, de momento solo especulaciones, pero si quieres mi opinón personal( y he jugado mucho como se puede ver en mi firma xDD) yo creo que de momento no hay, pero si que pasa que en rarisimas ocasiones, hay, lo que yo creo que son, bugs eniormes, que hacen a alguien semi-inmortal y cosas asi, pero para que te hagas una idea, mira mi ranking tanto usa como eur, calcula las horas de juego que supone eso, y una vez tengas eso en mente,te digo que solo habré visto 2-3 casos, de gente que parecia que usaba cheats de inmortalidad o algo asi.....y 2-3 casos de muuuuchas horas y partidas, és menos de un 2% xD.

P.D: Si quieres saber más sobre le MHO, me refiero a como se lo pasa la gente jugando en el online etc, como es la "sensación" pasate por el post de gamertags y lee que tienes pa rato [bye]
Tengo una preguntilla que me inquieta...

Se puede jugar desde USA con jugadores de EUR?
Riku_PSP escribió:Tengo una preguntilla que me inquieta...

Se puede jugar desde USA con jugadores de EUR?

Asi es, solo tienes que tener el MOH version EUR o el juego k kieras jugar via Infraestructure
Hombre, el MoH es la lexe, pero el Syphon filter tmb esta muy bien, eso si, olvidate de partidas multitudinarias como las del Moh con hasta 32 jugadores,(el syphon solo tiene hasta 8), yo de ti cogeria el q case mejro con tu estilo de juego, porq todos los de este estilo te van a dar mcuhas hroas de jeugo aseguradas.

Un saludo! [jaja]
todo es depende de tus gustos...

por ejemplo para Zack, el socom no es un buen juego, pero por el contrario encuentra bueno el MoH
por mi parte mis gustos son todo lo contrario. encuentro que quizas el moh sea un juego bueno graficamente hablando (y de historia y todo eso), pero donde peca terriblemente, es que ese juego es para jugar con un mouse, cosa que la psp no tiene, asi que los movimientos son torpes y lentos.
por otra parte, para mi gusto esta mucho mejor logrado el Socom con su autoaim, para suplir la asencia de el raton, por lo que se hace muchísimo mas dinámico.

como dije, esto es por cuestión de gustos y colores... puede que a otro le mole mas el Syphon...

Zalu2!
Al killzone no le iba a activar a posteriori un modo online?, me suena algo de esto... [mad]
[sati] monster hunter sin dudarlo ni un instante
SOULER escribió:[sati] monster hunter sin dudarlo ni un instante

hombre soluer, nmo hemos dixo nada sobre juegos ad-hoc, aunq sabemos q se peuden jugar x xlink kai, pero es q el chico este pide con modo infraestructura :( X eso hablamos todos de los mismos, tmp hay mcuho donde elegir(x desgracia)

Un saludo
bpSz escribió:Al killzone no le iba a activar a posteriori un modo online?, me suena algo de esto... [mad]

Decían que en el primer trimestre del 2007.

Ahora ha salido el Online Chess Kingdoms. Que si te gusta el ajedrez, puedes jugar online
socom!

el 1 o el 2 son los mejores para mi.

jugue l shypon y al MoH y no sabia ni como disparar...
HyRaNk escribió:socom!

el 1 o el 2 son los mejores para mi.

jugue l shypon y al MoH y no sabia ni como disparar...

Si, la verdad depende de cada persona. A mi en lo personal, me encantan ambos modos de juego.
Personalmente prefiero el socom por el modo de disparo y eso. La verdad es que para jugar online a un juego como el moh se echa en falta un segundo champiñon. OJO, no digo que sea mal juego, solo que yo personalmente prefiero socom, pero no deja de ser bueno.
Yo considero que si ya es chungo jugar a un juego te tiros en el mando de la PS2, las pocas partidas q me he echado al coded arms de PSP (juego malisimo pienso yo [snif] )me han hecho pensar que jugar en la psp a un juego de este tipo es realmente incomodo.

Pienso que tendrian que sacar juegos tipos rol,lucha,carreras, aventuras (scroll pues mejor aun :P),y poco mas. [fies]

Creo que el mejor pa viciarse y tal es Burnout,Tekken y Monster Hunter.... ;-)
15 respuestas