Online de Crysis 2 o Brink?

Encuesta
Online de Crysis 2 o Brink
60%
6
10%
1
30%
3
Hay 10 votos.
Me gustaria recurrir a vosotros para saber de cual de estos 2 juegos preferis el online. Me encantan los FPS a los que unicamente juego al online puesto que las campañas me aburren demasiado, he jugado a los COD pero el Black Ops es malisimo, el Halo no me termino de enganchar y el otro dia me dio por alquilar el Crysis 2 y estoy encantado. Pero he visto tambien buenisimas criticas del online del Brink, dicen que es mas divertido y eso es lo que me interesa, la verdad es que el tema del nanotraje me cansa un poco...
Enserio? Brink? brink para mi es lo mas malo que a salido en los ultimos tiempos, lejos el de crysis es mejor
Maes Hughes escribió:Reach>>>>>>>>>>>All

Esto, por el amor de dios.
Maes Hughes escribió:Reach>>>>>>>>>>>All

THIS!!

o el Battlefield Bad company 2, que a mi me encanta.
Yo me cansé en el Crysis 2 de la gente en esquinas camuflados con el puto traje... joer, el colmo de los setas de un COD cualquiera...

El mejor online es el del BFBC2... aunque también están genial los del Halo reach y, una opinión muy personal, el del Homefront
Yo no he viciado online a ninguno de los 2, pero el Brink acaba de salir, y como mínimo me esperaría a ver si la gente lo juega, o se queda vacío a los 2 días
7 respuestas