Online de FIFA 14?

Creéis que FIFA 14 de Vita, vendrá con las características online que en las consolas de sobremesa?
Me refiero a temporadas online, ultimate team y modo clubes.
O la infraestructura de multijugador de la consola no daría para tanto?

Ya que estoy también, os pregunto si creéis que PES 2014 saldrá en Vita este año.
Mi bola de cristal todavia no tiene dicha informacion, tendras que esperar al E3 o quiza mas tarde. Un saludo.
No, se la suda a EA el Fifa de psvita
yo digo que si, las 2 cosas, sony va a querer dar mas importancia a vita, y pes 2014 en vita va a ser un juegazo, tanto online como offline. Espero que adapten el nuevo motor para la version de ps vita tambien.... [beer]
ernesvk escribió:yo digo que si, las 2 cosas, sony va a querer dar mas importancia a vita, y pes 2014 en vita va a ser un juegazo, tanto online como offline. Espero que adapten el nuevo motor para la version de ps vita tambien.... [beer]


¿Ya es seguro que habrá un PES 14 en Vita?
Sey-k escribió:
ernesvk escribió:yo digo que si, las 2 cosas, sony va a querer dar mas importancia a vita, y pes 2014 en vita va a ser un juegazo, tanto online como offline. Espero que adapten el nuevo motor para la version de ps vita tambien.... [beer]


¿Ya es seguro que habrá un PES 14 en Vita?


No xD.

Hasta las próximas ferias no creo que sepamos nada al respecto. Y yo también soy de los que opina que no vamos a tener el online como el de sobremesa, dar gracias si Fifa 14 no es Fifa Football con una ligera actualización.
Quiza 11 vs 11 no, pero ultimate team y temporadas cara a cara que son partidas de 1 vs 1 que son las que ya hay en fifa 13, si podrian ponerlo.
davidlopez82 escribió:Quiza 11 vs 11 no, pero ultimate team y temporadas cara a cara que son partidas de 1 vs 1 que son las que ya hay en fifa 13, si podrian ponerlo.


Pues ya ves que este año, segundo juego y naranjas de la china. Y no es por el número de consolas, porque en Wii hicieron lo mismo y tiene un parque de consolas de 100 millones.

El público objetivo para ellos está en sobremesa ahora mismo.
tuviello escribió:
Sey-k escribió:
ernesvk escribió:yo digo que si, las 2 cosas, sony va a querer dar mas importancia a vita, y pes 2014 en vita va a ser un juegazo, tanto online como offline. Espero que adapten el nuevo motor para la version de ps vita tambien.... [beer]


¿Ya es seguro que habrá un PES 14 en Vita?


No xD.

Hasta las próximas ferias no creo que sepamos nada al respecto. Y yo también soy de los que opina que no vamos a tener el online como el de sobremesa, dar gracias si Fifa 14 no es Fifa Football con una ligera actualización.


Mierda, ya me había motivado... xD
10 respuestas