Online de juegos psn+ en dos consolas

Buenas tardes y perdón si repito pregunta, estoy leyendo desde hace rato y no encuentro nada que me conteste.

Le he comprado a mi sobrino una ps3, le he creado un usuario y le he puesto mi cuenta de la store para que disfrute del plus con los juegos.

En el offline esta claro, la duda es en el online.

Podemos jugar los dos a la vez online por ejemplo con el battlefield 3? (cada uno en su consola logicamente) o solo podemos jugar online uno a la vez por que es la misma cuenta psn.

Hay alguna forma de hacerlo en caso negativo a lo anterior?

Gracias y perdon de nuevo si repito duda.
Te dejo el hilo de Playstation Plus y la pregunta, en la primera página (conocido como FAQ: Frequently Asked Questions, en español "Preguntas frecuentemente preguntadas")

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

P: ¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias cuentas en un único sistema PlayStation 3?
Faq r.png R: Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.

Una cuenta puede estar registrada en un máximo de 2 consolas a la vez para disfrutar de sus ventajas. O sea, tu sobrino podrá acceder a la store con tu cuenta para descargar los contenidos que tengas adquiridos en ella (juegos de PS Plus, DLCs, etc.) pero no podréis estar los dos al mismo tiempo conectados.

¿Qué hacer? Muy fácil. Créale a tu sobrino otro usuario en su PS3 y con otra cuenta que sea con la que él va a jugar. Entonces lo único que tiene que hacer es descargarse los contenidos con tu cuenta, cerrar sesión e iniciar sesión con su cuenta y ¡a jugar! Tú podrás jugar con tu cuenta y él con tus contenidos en la suya.

Espero que te quede claro. Un saludo.

Una cosa: en el momento que él inicie sesión con tu cuenta si tú, por ejemplo, estás jugando al Battlefield online se te cerrará la sesión porque la abrió él.
Dunadan_7 escribió:Te dejo el hilo de Playstation Plus y la pregunta, en la primera página (conocido como FAQ: Frequently Asked Questions, en español "Preguntas frecuentemente preguntadas")

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

P: ¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias cuentas en un único sistema PlayStation 3?
Faq r.png R: Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.

Una cuenta puede estar registrada en un máximo de 2 consolas a la vez para disfrutar de sus ventajas. O sea, tu sobrino podrá acceder a la store con tu cuenta para descargar los contenidos que tengas adquiridos en ella (juegos de PS Plus, DLCs, etc.) pero no podréis estar los dos al mismo tiempo conectados.

¿Qué hacer? Muy fácil. Créale a tu sobrino otro usuario en su PS3 y con otra cuenta que sea con la que él va a jugar. Entonces lo único que tiene que hacer es descargarse los contenidos con tu cuenta, cerrar sesión e iniciar sesión con su cuenta y ¡a jugar! Tú podrás jugar con tu cuenta y él con tus contenidos en la suya.

Espero que te quede claro. Un saludo.

Una cosa: en el momento que él inicie sesión con tu cuenta si tú, por ejemplo, estás jugando al Battlefield online se te cerrará la sesión porque la abrió él.

Entonces, puede descargar el juego con mi cuenta de psn+ y jugar online con una cuenta que yo le cree a él aparte con un juego de mi cuenta?

Yo pensaba que para jugar a los juegos tiene que iniciar sesion con esa cuenta.

Es decir, a ver si me explico y perdona la redundancia.

Yo estoy jugando al battlefield 3 online, y el, que previamente ha descargado el juego con mi cuenta, cierra sesion e inicia sesion con otra cuenta, puede jugar a ese juego online u offline?

Gracias
Puede jugar online u offline siempre que sea otra cuenta distinta de con la que estés jugando tú y que esté en la consola donde le pusiste tu cuenta PLUS.
Como dice el compañero dunadan 7

Para descargar el contenido hay que hacerlo desde tu cuenta. Una vez el juego este en la consola lo puedes jugar con todas sus características desde cualquier cuenta sin problemas (siempre que. O borres o canceles la cuenta del plus)
Que alegría me habeis dado.

Muchas gracias a los dos.

Que corra el champagne!! [beer] [beer]
5 respuestas