Online de Metal Gear Portable Ops

Habro este tema para que hablemos del Online de este MG, aqui, cada user, puede poner su informacion de perfil online, es decir, los Personajes que usa y si quiere puede decir las armas, ,advierto de una cosa, si quereis poner el perfil, teneis que poner vuestro nombre online.
Aqui, si veis a algun user con el que os gustaria jugar teneis que mandarle un MP, nada de postearlo aqui.
Por Cierto: ¿Como me convierto en Host?

Apodo: Bope72
Personajes:
Naked Snake una de sus armas es el SVD, no digo mas.
Null una de sus amas es el RPG, no digo mas.

P.D: Busco gente con la que jugar online
P.D.2: Algunas veces utilizo a Python y a Gene
Me conecte la semana pasada por puro capricho y solo decir que habian 4 gatos, el online del MGS OP esta bastante muerto a estas horas.
SanZX escribió:Me conecte la semana pasada por puro capricho y solo decir que habian 4 gatos, el online del MGS OP esta bastante muerto a estas horas.

Falso, ¿a que hora te conectastes?Por que yo me conecto sobre todo por la noche y siempre hay alguna persona jugando
No me acuerdo pero no hace mas de 2 semanas y ya te digo que solo habian como mucho 6 o 7 personas.
El online de MGS POPS esta bastante muerto, como bien dice SanZx, jugaran alrededor de 10 personas a cualquier hora del dia... sin embargo, el MGS Portable ops plus, esta bastante vivo aun... Habia alrededor de 50 personas la ultima vez que juge (hace 1 semana) y he llegado a ver 70 Personas conectadas... Eso si, tengo oido de que el año que viene van a cortar el servicio de los servidores... Un Saludo ;)
¿Es cierto lo de los Servidores?Si es asi no me extraña, el año que viene se estrana Metal Gear: Peace Walker, seguramente tendra online y por eso lo cortan, ¿vosotros que creis?
Cierto lo que dicen, un amigo mio se lo pillo el otro dia, el juego en si esta bastante bien, pero el online esta bastante muerto, es igual que el SF Combat Ops, el online esta algo muerto, aunque es bastante bueno cuando hay gente, por ahora el juego que mas esta triunfando con respecto a gente en el online es el MOH Heroes 2, para mi el mejor online de los juegos de shooters que tiene psp.

Saludos [oki]
6 respuestas