online de pago en ps3???no good

hola!!!!me conectado como tantas veces,estaba jugando al burst imit y he visto un correo de un amigo,en el dice,que el 1 del 12 del 2009 sony hara esta plataforma de pago,en ese correo se pide q sony se lo replantee,de verdad va a pasar?
Saludos
cosuke escribió:hola!!!!me conectado como tantas veces,estaba jugando al burst imit y he visto un correo de un amigo,en el dice,que el 1 del 12 del 2009 sony hara esta plataforma de pago,en ese correo se pide q sony se lo replantee,de verdad va a pasar?
Saludos

es un fake. no hagas caso.
ok,mejor,perfecto,si lo hbiera leido en internet no le hubiera echo ni caso,pero me extraño viniendo de un usuario de ps3.
felices todos
Veo que está corriendo como la pólvora el dichoso mensaje.
Malditos Andy y John.
Pues si que está corriendo porque a mi me ha llegado ya como 6 o 7 veces en ingles y en español, aparte otro de que si le reenviabas el mensaje a 50 amigos te daban una demo del COD MW2 jaja.
K pena k no se puedan reportar estos mensajes, haber si sony pone algun boton o algo desde la ps3 para poder repotar este spam xk vamos kien envie esas chorradas no tiene ni 2 dedos de frente o la inteligencia de una roca
acabo de recibir 1 mensaje a la ps3 de un contacto q dice asi:

dos ojos, ellos parpadean juntos, se mueven juntos, ven las cosas juntos, aunq nunca puedan verse, la amistad deberia ser asi [...]
quien es tu mejor amigo, envia este mensaje a tus mejores amigos....

madre mia, esto ya se a salido de madre....peor q el Hotmail.

q sera lo proximo?????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Y ya no son solo tus contactos quienes te envian estos mensajes, sino que la gente se va a lista de la gente con los que ha jugado y ala, a enviarselos a todo dios.

Y lo curioso es que la gente hasta se rebota cuando les pides educadamente que dejen de mandar estos mensajes.
Ayer un guiri me respondio un "educado" FUCK U a mi mensaje de STOP SENDING MESSAGES...en fin xDD

Como bien decís, esperemos que SONY incluya alguna opción para reportar estas cosas, o como en la 360, una reputación que puede ir bajando a medida que recibes informes negativos...lo mismo así la gente se lo pensaba 2 veces...

Saludos
7 respuestas