Estoy pensando en comprar el pes 2008 de segunda mano por 20€ pero lo quiero exclusivamente para el online, queria saber si realmente va tan rematadamente mal, es decir es imposible jugar en condiciones? o es tipico que en algun partido hay lag... Muchas gracias.
ahora funciona muchisimo mejor, se puede jugar sin problemas. claro esta, hay partidos que el jugador se pone a volar y tal, pero la mayoria, al menos en mi caso; se juega perfecto (no como el PES6 claro xD).
Yo tengo Ono 6 Mb con un ping infimo, y ya te aseguro que funciona cuando kiere. Yo he juado con otro amigo de ma misma ciudad con Ono 6 Mb también y no habia manera de jugar. En cambio voy y me pongo a jugar con un inglés y me va de lujo.
mira, yo he comprado todos los pes hasta la fecha y me encantan, pero este es una autentica basura. Yo tambien lo uso exclusivamente para online... no te digo más que lo vendí. No caigas
pos yo solo lo uso para el online...y quitando 1 de cada 30 partidos que va de forma imfumable...tol rato jugadores volando y tal...lo otro se puede jugar de p***sima madre...ay lo normal...que a veces te vuele un balon, xo pasa 1 o 2 veces por partido y no es para nada molesto!saludos!