Online de:Playstation All-Stars Battle Royale

Abro este hilo para ver sus opininones acerca del online de
Playstation All-Stars Battle Royale ya que a mi me parece que esta muy mal porque tarda mucho en encontrar jugadores y cuando los encuentra al entrar al escenario se traba [buuuaaaa] . ¿A ustedes les pasa lo mismo? [360º]
tarda en encontrar jugadores, si (no mas de 3 minutos) pero a mi o se me ha trabado nunca, es mas el juego va con 0 lag siempre :)
claro eso si no tiene lag pero por ejemplo cuando sale el escenario de uncharted y que se ve el avion se traba y dice que se perdio la conexion y el avion se pone negro


Imagen
(mensaje borrado)
Depende, hay veces que va muy bien y otras o tarda o va fatal.
Yo ya he puesto muchos post, realmente a me va como el culo. Me salen continuamente:
- Se ha perdido la conexión con el anfitrión
- No se puede negociar el inicio del juego
- Empieza a buscar jugadores los oigo y no se inicia rl juego
Y luego está cuando te cambia de jugador por la cara o desaparecen los jugadores. No siempre es así pero es el único que me da tantos fallos, es más y no exagero hay días que en 2 horas seguidas sólo he podido echar una partida. Y no creo que sea mi conexión porque estoy a 2 metros del router.
La verdad es que los servidores de Matchmaking los podrían mejorar mucho, porque a mi me suele tardar muchísimo en encontrar una partida.

Aunque una vez dentro, nunca me ha echado ni nada (solo un par de veces le ha costado reaparecer a mi personaje una vez muerto, pero eso si creo que era un problema puntual de mi conexión, que estaba muy lejos del router XD )


Salu2
A mi me va perfecto, 0 lag y no se me ha quedado colgado nunca.
7 respuestas