online de ps3 y de xbox 360

Muy buenas a todos, soy ususario de ps3 desde hace poco más de un mes.
He leído que el online de xbox 360 es mejor, pero me gustaría saber que cosas tiene que no tenga el de ps3 y que justifique tener que pagar una cuota.
Yo la verdad es que juego al online de COD4 muy a menudo y estoy encantadísimo, me puedo tirar horas... asi que no se que es exactamente lo que tiene el live! que no tenga la ps3.
pues yo creo que es normal que el de xbox sea mejor ya que para eso estas pagando, seria muy triste el caso contrario...igualmente el online de ps3 no me desagrada y poco a poco ira mejorando seguro...
Como exusuario de Live y actual usuario de Network...sí, te confirmo que, ahora mismo, es mucho mejor Live. La diferencia principal que me encuentro y me repatea en el network ahora mismo es la de poder invitar a charlas, mandar mensajes, agregar gente...desde dentro de un juego.

Luego el bazar está mejor organizado y siempre llegan demos antes en 360 que en Ps3.

Esperemos que esto cambie dentro de poco, almenos el acceso al XMB desde dentro de los juegos...que es lo más prioritario para mí.

Con el Home, Sony va a tener un punto "diferente" y que tiene pinta de ser muy muy interesante. A esperar nos queda
A mi mientras no nos hagan pagar ni un duro, que hagan lo que buenamente puedan!
El tema del acceso desde los mismos juegos es exaesperante, pero como bien dice espero que se soluciones cuanto antes! el home lo va a hacer todo muchoa más bonito.
Yo creo que la calidad/precio es claramente favorable al de PS3 [360º] (o alguien ofrece más por o€?¿)
pues no se, el hecho de no poder invitar a charlas, mandar mensajes y agregar a gente desde dentro del propio juego me da bastante igual. De hecho no tengo "amigos" en ps3... (que triste suena...)
A ver si ponen el XMB desde los juegos como han dicho, porque lo estoy esperando lo que mas(con el DivX). Y el Live me atrae tanto que hasta estoy pensando en pillar la 360 solo por sus opciones(bueno y por el GOW XD ).
Tras haber estado pagando mucha pasta por el live varios meses para jugar al GeOW con un lag de muerte... yo al menos tengo claro que es mejor el online de PS3.

No tiene todas las pijadas que tiene el live desde luego, pero para lo que las usaba...
A lo mejor la pregunta es un poco tonta pero es que no encuentro respuesta buscando. Puedo jugar por ejemplo al cod4 en mi ps3 online contra alguien que juegue desde una 360?
Tengo las dos consolas y personalmente prefiero el online de la 360.
Tenian que añadir charlas privadas en ps3 mientras juegas a cualquier juego o mientras uno juega a una cosa y el otro hace otra cosa porque esto a mi me vendria bien como en la 360.
Ya veremos cuando salga el home lo que la añaden
Steiner escribió:A lo mejor la pregunta es un poco tonta pero es que no encuentro respuesta buscando. Puedo jugar por ejemplo al cod4 en mi ps3 online contra alguien que juegue desde una 360?

no creo que se pueda... pero no te fíes mucho de mí
Steiner escribió:A lo mejor la pregunta es un poco tonta pero es que no encuentro respuesta buscando. Puedo jugar por ejemplo al cod4 en mi ps3 online contra alguien que juegue desde una 360?

NO se puede, ni contra los de pc tampoco. Es una cosa que no estaria mal, hacer un online multiplataforma!

Sobre lo de uno y otros, hay pros y contras en cada uno pienso yo vamos:

PSNETWORK
- Es gratis
- No suele haber Lag, salvo en algunos juegos chapuzeros o portados de otras plataformas

XBOXLIVE
-Es mucho mas completo que cualquier otro
-Permite charlas de voz privadas

Por ejemplo.

No, no se puede, ni se podrá con ningún juego.

Se barajó la posibilidad de compartir juego online entre PS3 y PC con el Unreal Tournament 3, pero parece ser que al final descartaron la idea.

Si juegas en PS3 juegas contra otros que tengan PS3, si juegas en 360 contra otros que jueguen en 360 y si juegas en PC contra otros que jueguen en PC, tanto en COD4 como en cualquier otro multiplataforma.
hombre... di que es gratis... aunque sea mucho mejor el de xbx. Yo creo que si xbox dijera... live gratis para todo pichipata... otro gallo cantaría. Sería un movimiento radical. Las ventas se multiplicarían.
Gracias por las respuestas, ahora se me vuelve a abrir el debate de que consola comprar, pufff, pero eso ya lo resolveré, jejeje.
Personalmente no se como sera el online de 360....pero la verdad es que prefiero que el online de ps3 se quede tal y como esta ahora mismo...a que lo mejoren y haya que pagar una cuota de 60 eurazos al mes para poder jugar......
yo tengo las dos consolas y la 360 es mejor en on line y con diferencia yo solo digo la pregunta del millon ¿cuanto tiempo lleva los japo en el tema on line?la verdad que los americano lleva ventaja pero eso no quiere decir que de aqui a mañana se ponga las pilas.la verdad que estoy muy contento con mis dos maquina yo opino por que tengo los dos sistemas ya que cada uno saque sus conclusiones un saludo gente [angelito]
NesT escribió:Personalmente no se como sera el online de 360....pero la verdad es que prefiero que el online de ps3 se quede tal y como esta ahora mismo...a que lo mejoren y haya que pagar una cuota de 60 eurazos al mes para poder jugar......

La quota oficial son 60 € al AÑO, pero te aseguro q si buscas bien encontraras ofertas de 45€ o hasta 30 al año, lo que te supone un gasto de unos 4 € a 2,5€ al mes, lo cual considero q es un gasto para nada desorbitado, siempre y cuando utilices el servicio.

Tengo las dos maquinas, pero si q es verdad q se nota mucho la diferencia en el online de ambas, mientras en la Xbox se puede acceder al dash, invitar a partidas y charlas con los amigos, la ps3 en ese aspecto esta bastante limitada. Luego ya, en el juego online solo puedo comparar el pes2008, q va como el culo en ambas versiones, aunque noto q va un pelin mejor en 360.

Es mi opinion, Saludos!
al año? decian por aqui que era al mes....no tengo Xbox...asi que me tengo que callar...pero vamos....aun siendo asi....prefiero que se quede como esta(que no esta para nada mal) que tener que pagar por el aun que solo sean 3-4 euros al mes
NesT tienes que tener en cuenta que hoy en dia un buen juego on line tienes que pagar ahora tener un buen servicio y como dice un compañero yo me compre una suscripción de 13 mese pos 35 que es mu barato teniendo en cuenta que un juego de pc como el World Of Warcraft unos 15 euros aprox mensual. Eso es un solo juego así que el abanico de posibilidades que te da el live es muy buena no se yo no lo veo caro ,eso no quiero decir que si fuera gratis pues chachi pero una cosa hay que tener claro hoy nadie da nada gratis ,bueno chicos saludo y por cierto adquirir la ps3 esta semana pasada y me quito el sombrero lo silenciosa que es ,un 10 a sony en ese aspecto y a disfurta de estas maquinas de juego FELIZ NAVIDAD A TODOS SEÑORE [chiu]
Yo estoy flipando con la madurez que veo con los usuarios de este hilo. Normalmente hablar de 360 y ps3 en un mismo hilo es sinonimo de falta de respecto insultos y un monton de post chorras...felicidades! Respecto al online por fin sé porque dicen que el online de la 360 es mejor. Estaba en la misma situación que el autor del hilo. Siempre oí que era mejor pero nunca nadie me dijo porque lo era. La duda está aclarada ahora
19 respuestas