Online de Unreal3

Saludos, hoy me he pillado el Unreal 3, decir que soy un fan de la saga y he jugado a casi todos los que han salido :D
He probado un par de partidas en modo online, unas 5 , todas tenian lag, solo 1 de ellas era jugable. Es esto siempre asi?
Porque si es asi, vaya decepcion igual que el online del SoulCalibur 4 :(

Gracias y aver si alguno de los que lo tenga contesta y pone su experiencia con el juego.
Pues ciertamente... Si juegas con yankis, sí, me temo que vas a tener lag siempre. Yo por suerte siempre lo he jugado con madrileños y la cosa ha ido muy bien. Ahora sí, últimamente no hay ni Peter jugando. Encuentras a alguien en Deathmatch y Team Deathmatch, pero poco más...
No sé en qué pensaban los de Epic con el dichoso modo Guerra, que cosa más espesa... Y encima es el modo con más mapas y que parece que han trabajado más, en lugar de innovar. No juega ni el tato.
Y es una pena, por que el juego es canela fina.
la verdad que si, no se que pasa con los servidores pero van fatal, y la gente se esta empezando a pirar.... con lo guapo que esta el puñetero juego :(
Sobretodo en igualadas, que no hay absolutamente nadie, el logro de ganar una de cada está imposible de sacar, creo que en cuanto le saque algunos logros lo pondré para cambio en el foro de C/V.
Yo llevo unas semanas jugando y la verdad que en partidas igualadas es injugable. Pero tengo jugado en partidas multijugador con algún amigo y unos cuantos bots y son bastante entretenidas.

Respecto al tema de los logros, son un poco pesaditos pero dedicandole algo de tiempo van saliendo.

Salu2
Una pena la verdad, le tenia unas ganas a este juego :( pensar que apenas podre jugar snif
Intentare buscar gamertags de españoles para hechar algunas partidas. Si alguien se apunta el mio es "Dead Envy" agregarme y hacemos algo.

Saludos y gracias :D
5 respuestas