Online Diablo II

hace poco me e comprao el diablo 2(por que me aburria) i el caso es que me lo e instalado perfectamente i e intentado entrar en battle.net en las salas pero me sale con algun rollo del modemi sus putos cuentos i me pone devajo del boton de battle intranet:0000000.
ne gustaria saber como entraar de uuna jodia vez por que me estoi cabreando,

se lo agradeceria a alguien que me lo dijiera.
No me he enterado de nada de lo que pone ahi, escribe un poco mejor que no cuesta dinero.
¿has probado a descargar e instalar la ultima actualizacion?
en el juego cuando le di la primera vez se me descargo el parche v1.10 vale¡ despues de eso le di para entrar en battle i me dice
"si estas utilizando un modem, tendras que conectarte a tu proveedor en battle.net. para mas informacion visites..."
se entiende ahora. i es verdadero!!!
¿Tienes puesto algun firewall?
podia ser por que tengo el windows xP
ami eso me pasaba cuando tenia un modem de 56k y una cosa es o te esperas un rato o miras si es en antivirus si es el antivirus sacalo y listo y si no comprate adsl por q yo no podia jugar y me puse el adsl y listo todo arreglado y uso firewall incluido llevo 5 años jugado al puto juego xD X-D
Tengo adsl desde hace dos años por lo menos.
tengo entendido ke con XP daba algun fallo. Creo ke habia ke poner el diablo2.exe en modo compatible con NT
Creo con cierta seguridad ke tu problema es el gateway ke eliges, es decir el reino. Justo debajo de battle.net esta el reino, y me parece ke en tu caso no salen los normales como son Europe USWest, USEast y Asia, sino otras cosas. Si ocurre esto la solución está en el registro de windows, o bien con un programita de blizzard llamado gatesel creo recordar sino es eso, simplemente elige el reino de europa o el ke kieras y juega, ahi no habrá problemas, pero creo ke la cosa va por lo ke he comentado.

Salu2.
Tienes razon tio me salen cosas raras, i te lo agradeceria si me pudieras decir de donde saco ese progrma,
has probado a reinstalar? lo digo pq eso solo se suele cambiar para mods y tal ke al no poder jugarse en bnet te cambian la ip del server al que te conectas.
ya lo e reinstlado i nada
me siguen saliendo cosas raras en ve de los serves de europa i los otros..
Escrito originalmente por chusfortune
i eso como se hace??

Boton derecho / compatibilidad
ya e solucionado el problema i puedo entrar perfectamente gracias al programa gatesel que dijo Morpheus Gracias¡¡
y a las otras personas tambien muchas gracias a todos¡¡.
Vaya, te iba a responder de donde pillarlo, pero veo ke te me has adelantado. Me alegro mucho de ke lo hayas resuelto satisfactoriamente. Y ahora cuidado con el juego ke vicia mucho... XD :)

Salu2.
me podeis decir de donde puedo bajar gatesel, es q me pasa lo mismo.

gracias y salu2
-------------------------------------------------------------

ya lo he encontrado, por si algun dia alguien lo quiere:

http://www.cs.nmsu.edu/~rocombs/sc/

salu2
----------------------------------------------------------------

como se utiliza ese programa?

gracias y salu2
Buenas.. veo que hay interesados en Diablo II..
Hey.. a todos vosotros que os conectais al servidor Europe, Battle.net.. leer los posts de este foro llamado MAIL BLIZZARD / DIABLO II LOD y DIABLO II : MAIL PARA BLIZZARd, donde hay textos que el 1 de agosto vamos a enviar mas de 10 foros a blizzard quejandonos de sus servicios.

Os pedimos colaboracion y que el 1 de agosto os unais a nosotros.

Un saludo.
Keten escribió:Buenas.. veo que hay interesados en Diablo II..
Hey.. a todos vosotros que os conectais al servidor Europe, Battle.net.. leer los posts de este foro llamado MAIL BLIZZARD / DIABLO II LOD y DIABLO II : MAIL PARA BLIZZARd, donde hay textos que el 1 de agosto vamos a enviar mas de 10 foros a blizzard quejandonos de sus servicios.

Os pedimos colaboracion y que el 1 de agosto os unais a nosotros.

Un saludo.

Es mi opinion pero, yo pienso que deberiais dejar morir con la misma dignidad que vivio al D2, y evolucionar a otros juegos online. Yo lo asumi hace bastante tiempo aunke al principio pensaba que no lo dejaria nunka me termine dando kuenta que ya habia hecho todo lo que podia hacer. Todos los personajes con todo tipo de armas y habilidades.

Llegue a tener un barb con lvl 82 inkondicional en Europe en el año 2001-2002, teniendo en kuenta k jugaba con 56k p2 y 64mb de ram :P.

En fin es mi parecer, no creo que futuros parches de Blizz(si es k los hay) puedan aportar mucho nuevo, a menos algunas runas o alguna cosilla.

En fin Salu2.-
Hombre siempre van saliendo cosillas nuevas, de hecho la 1.10 ha supuesto un cambio brutal con respecto al diablo que tu conociste, el de la 09. Pero de todos modos el tema es que es una pena que un juego como este con muchas cosas aun en el tintero como quedan. Acaba de empezar la segunda temporada ladder, y aun sikiera se conocen las nuevas runewords que anunciaron, por eso creo que algo más puede decir este juego.

Salu2.
Morpheus escribió:Hombre siempre van saliendo cosillas nuevas, de hecho la 1.10 ha supuesto un cambio brutal con respecto al diablo que tu conociste, el de la 09. Pero de todos modos el tema es que es una pena que un juego como este con muchas cosas aun en el tintero como quedan. Acaba de empezar la segunda temporada ladder, y aun sikiera se conocen las nuevas runewords que anunciaron, por eso creo que algo más puede decir este juego.

Salu2.

Yo la 1.10 solo la conoci unos pocos dias y jugando en lan, vamos cuando aun no estaba en bnet. Yo para mi el diablo2 llego a su maximo esplendor en la 1.04-1.05 no recuerdo cual de las dos era (quizas fuera la 1.06)
Ke tiempos :)

Salu2.-
por todo eso amigos... el 1 de agosto unanse y envien el mail a blizzard.. haganlo por todos nosotros.. por nuestro Diablo II.. por intentarlo no pasa nada.

Colaboren , gracias.
nadie sabe nada sobre mi problema?

gracias y salu2
23 respuestas