Online Dobes Y Una Sola Cuenta

Hola a todos, tengo un problemilla, mi hermano y yo tenemos una cuenta de gold por 12 meses, y nos apetece jugar online a los dos a la vez, como podriamos hacer para utilizar el mismo perfil y jugar los dos?

se que se puede pero no se como hacerlo, espero que alguien lo sepa, muchas gracias.
en el gow, en partida de jugador, le das a la Y antes de buscar partida e inicias como invitado
pero que perfil tengo que inciar? el mismo que hay en el perfil 1?? u otro que yo tenga? es que si doy al mismo que tengo es ese momento en el perfil1, me lo carga a mi pero al primer mando se lo quita, no lo entiendo :'(
enciendes la consola con tu mandoe inicias con tu perfil, el que tienes el live y ya ta, y lego para hacer lo que te he dixo le das a la Y con el otro mando pero lo enciendes cuando vayas a darle
okiz llego a donde tengo que darle a la Y pero cual de todos los perfiles selecciono? el del live u otro
Yo estoy en la misma situación, a ver si algien puede explicarlo paso a paso.

Novato que es uno...
supuestamente te tiene ke salir un gametarg ke pone "INVITADO" pero a mi con el GOW no me sale... tengo ke poner otro juego antes como el COD3 que al darle al segundo mando si me sale iniciarlo con "INVITADO" y luego paso al gow sin cerrar ninguna de las seciones de cada mando y entonces ya si puedo.
arrancais con la sesion que tenga live en el mando 1, entrais en el gow en "partida de jugador", "buscar partida personalizada", en ese momento (antes de entrar en una partida) encendeis el mando 2 y le dais a la y, os saldra para iniciar una "sesion INVITADO", le dais y listo.

lo digo de memoria, pero es algo muy parecido a esto, solo funciona con partidas de jugador, no en igualadas.
Sabeis si funciona para el pro 6?
en el pro 6?...para que quereis jugar on-line?
en on-line solo se pueden jugar 2 jeje......¡ tu hermano y tu!!
No, lo que queria preguntar, era si podemos jugar mi hermano y yo en una misma consola llevando el mismo equipo, contra otro equipo en otra consola online
???????
10 respuestas