Online en chips

Buenas mi pregunta es la siguiente he probado parcheando juego tras juego y nunca me iba el online, probe el socom 3 (original, no el backup) y tampoco me va puede ser que con algunos xips se imposibilite el jugar online? (antes sin xip me iba)
Hay algunos chips que permiten el modo online y otros que no. Para jugar online con los segundos tienes que desactivarlos previamente.
a mi para instalar el disco de acceso a red de sony me dio problemas el clon de matrix que tengo, lo desactive ya que el disco de acceso es original y no me dio mas problemas.

luego para jugar con copias de seguridad no me ha dado ningun problema mas al tenerlo activado, salvo con el killzone y otro mas, pero tengo entendido que eso ya es por la proteccion que llevan ciertos juegos.

por cierto, nunca he entendido eso de desactivar el chip para jugar online.... si juegas con originales lo entiendo.... pero para jugar con copias de seguridad, como que no se puede ya ni jugar el juego no?
anderpr escribió:a mi para instalar el disco de acceso a red de sony me dio problemas el clon de matrix que tengo, lo desactive ya que el disco de acceso es original y no me dio mas problemas.
hola, me podrias decir cuando desactivas el chip luego como se hace para activarlo de nuevo? el chip es un matrix infinity 1.93 pero realmente creo que es un clon porque por lo visto no se puede actualizar, muchas gracias, saludos
es facil. arrancas la consola con la tecla "start" pulsada (o select, prueba con una cada vez). te dira "DISABLED". para usar la consola con el chip desactivado haz reset, no apagues la consola.

para volver a activar el chip solo tienes que apagar la consola dejando pulsado el boton de encendido para que se apague, y la siguiente vez que enciendas ya esta activado. digamos que solo se queda desactivado mientras pulses para hacer reset.
4 respuestas