Online en descargas digitales de PSP en Vita

Ayer me descarge SOCOM FT Bravo 3 (creo que era) de PSP y no he podido acceder al modo online se acaba el tiempo de espera, no se si es por tema de configuración, de juego o que directamente no se puede jugar a ningun juego de psp en red desde PS Vita.
Alguien me lo puede aclarar?
Muchas gracias.
Sí se pueden jugar a juegos de PSP en Vita online (los pocos que quedan), lo que pasa es que los servidores de dicho juego de cerraron a finales del 2012 y por tanto no dispone de online.

Saludos.
Personajepr escribió:Sí se pueden jugar a juegos de PSP en Vita online (los pocos que quedan), lo que pasa es que los servidores de dicho juego de cerraron a finales del 2012 y por tanto no dispone de online.

Saludos.

Ohhhh muchas gracias por la rapideza y la eficazia de respuesta. Que pena! Gracias.
jeskobdn escribió:Ayer me descarge SOCOM FT Bravo 3 (creo que era) de PSP y no he podido acceder al modo online se acaba el tiempo de espera, no se si es por tema de configuración, de juego o que directamente no se puede jugar a ningun juego de psp en red desde PS Vita.
Muchas gracias.

Ese juego cerraron el online hace tiempo informate antes de comprarlos xd
alexlolxdlol escribió:
jeskobdn escribió:Ayer me descarge SOCOM FT Bravo 3 (creo que era) de PSP y no he podido acceder al modo online se acaba el tiempo de espera, no se si es por tema de configuración, de juego o que directamente no se puede jugar a ningun juego de psp en red desde PS Vita.
Muchas gracias.

Bueno pero puedo jugar online y por menos de 3 euros tampoco es tan mala compra solo era curiosidad! pero si me informare un poquillo antes aunque tampoco lo voy a liminar jugare la CACAmpaña.

Un saludo
alexlolxdlol escribió:
Muchas gracias.

Nadie dice que se lo haya comprado por el Online, puede haberlo hecho simplemente por el modo campaña, y si va el online, pues mejor que mejor :)
5 respuestas