ONLINE en juegos de OTRAS REGIONES

Hola!!

He usado la búsqueda y, o bien lo he hecho mal, o no he encontrado nada.

Bueno, a lo que iba.
Últimamente estoy importándome algún que otro juego pero ha dado la casualidad de que no tienen multiplayer online.
Pero me ha surgido una duda:
Cuando juegas online con un juego de otra región (americano o japonés) existe algún tipo de restricción en el online?
Puedes jugar con la misma gente o solo con gente con la misma versión del juego?

Oí algo sobre el Unreal tournament III pero como no me interesaba mucho este juego no me fijé y no se si solo sucede con este juego, con todos o es todo una invención mía. :D

Pues eso, agradecería que me aclaraseis un poco como está la cosa. Por si me importo algún juego con multiplayer online.

Espero de nuevo que no se haya comentado, si se ha comentado, lo siento, porque de verdad he buscado.

Un saludo
vueno yo tepoedo decir que algunos juegos como porejemplo el resistance , warhawk tienen servidores globares y creo que el gran turismo 5 prologue tambien lo tendra
Pero el servidor, si es por regiones, depende de la región del juego o de la región de la consola?
sdavids escribió:vueno yo tepoedo decir que algunos juegos como porejemplo el resistance , warhawk tienen servidores globares y creo que el gran turismo 5 prologue tambien lo tendra
eso es aora cuando salio el resistence solo podias jugar en el server de la zona de tu consola en mi caso tenia la ps3 usa pues todo el dia con giris ....

hay juegos que no depende de la consola si no del juego en si por ejemplo el tekken online si lo compras en el store usa solo juegas con giris y aunque tus amigos te inviten a sus partidas eur no te deja entrar ...
Joder, que movida

Y que hay más, online con regionalidad de consolas o regionalidad del propio juego??
Hay veces que es por el propio juego... gente con el COD USA en consola EUR no ha podido jugar una temporada con los EUR por el parche que salio 3 meses antes en USA
este mismo problema tienen los que juegan aora al ut
6 respuestas