Online en mi nueva slim 120gb

Por fin me he decidido por la ps3 (soy usuario de "PC for GaMeR" :D y Xbox 360). Despues de declinar un par de ps3 fat de 80Gb gracias a vuestros consejos y al abusivo precio que me pedían, tengo funcionando mi nueva máquina.

Ahora estoy buscando un juego tipo Counter Strike "Day of Defeat Source" o similares para viciarme lo mas grande al online. Ya que tengo el headset, estoy buscando teclado y raton bluetooth....conoceis alguno bueno y barato? lo de bonito me da un poco igual :D

Tengo el call of duty classic pero tiene poco movimiento online, y el pes2010 :P (¡soy una máquina!.....¿jugamos?). Estoy detrás del CoD Modern Warfare 2. A cuales jugais vosotros? cuales me recomiendais shoot'em up?

1000 gracias una vez mas
Buenas, lo primero decir que yo al Counter Strike no he jugado, pero si quieres recomendaciones de shooters creo que deberias probar Killzone 2 si no lo as exo todavia, Battlefield Bad Company 2, Resistance Fall Of Man, y si quieres cooperativo para 2 en una misma play el Army Of Two The 40 Day a mi me a gustado bastante. Tambien tienes el M.A.G qu e es solo online hasta 256 jugadores. Salu2.
Te agradezco muchisimo que me orientes un poco sobre los títulos que los "pstreros" jugáis al online.
Ya me he hecho del red dead redemption y del bad company 2, ambos a muy buen precio y precintados, vía ebay :D

Algún título más de los citados por el amigo Kehyse Death, por favor?
Battlefield Bad Company 2 es lo mejor, claro que el Battlefield Bad Company 1 era mas adictivo.
3 respuestas