¿Online en Monopoly?

Me gustaria saber si este juego tiene modo Online. Mi primo me lo pregunto ya que desde chico le gusta este juego (en formato fisico), pero solo se lo compraria si tiene modo online.

PD: He buscado el hilo oficial de este juego y no lo he encontrado, si existe otro hilo o esto esta mal aqui le pido a cualquier moderador que lo cierre.

Saludos y gracias de antebrasho antemano.
Me uno a tu pregunta. De todas formas yo CREO que en pricipio deberia de llevarlo. Hoy día casi todos los juegos lo llevan salvo algunos que realmente no lo requieren por el tipo de juego que son como por ejemplo los tipicos plataformas de Disney como Kun Fu Panda, Ratatuille, o otros como Rachet & Clanc, Devil May Cry, etc...
Como comentario aparte ya que hablo del tema uno que si no lo supiese diria que seguro que lo lleva y no lo tiene (cosa que me parece un error gravisimo para el juego) es el Virtua tenis 3 aunque creo q anunciaron que el proximo Virtua obviamente viendo la situacion si que llevará online
Hola, pues no tiene online, haber si sacan un parche y se lo ponen. Salu2
yo lo tengo y te lo confirmo. Ahora mismo no tiene online :S
OK. Gracias por vuestras respuestas.

No creo que llegen a hacer ningun parche para este juego. Esto no LBP ni tampoco KZ2, lo veo mas como un juego que lo hacen "y se olvidan de el"

Saludos
4 respuestas