Online en psp slim

Hola lokos,llevo bastante desconectado de la psp(por culpa de la ps3 y el COD4) la duda es de un colega(Adrimeitor)poosedor de una slim downgradeada en 3.71-M33,la cuestion es que en la caja no aparece el papelito rojo,con los 14 digitos para registrarse en yourgaming,se necesitan o en la slim a cambiado el modo de registrarse???

Gracias por las respuestas lokos

un saludako...
papelito rojo? voy a mirarla mia que la compre ayer

pd:viene un papelito rojo pero no viene ningun codigo
Pues a mi si que me vino un papelito rojo con un codigo
mercuryo ese papelito tenia 14 numeros???
Alguno de los dos a jugado online??

un saludako... [comor?]
yo tengo 2 cajas de la slim si quieres miro si tengo uno de sobra
Yo no aun viene un papelito rojo que pone algo de your y con muchos idiomas peo donde estaese codigo
puedes subir foto para saber cual es ese papelito
Deberiais tener un papel rojo con un numero !! pone codigo de acesso a la red
Kactilio escribió:Pues no lo trae

ese papel viene en una funda juntoa un papel de yourpsp.com otro de un comunicado informal doc de la directiva(un papel desplegable en muchos idiomas y una pequeña targeta pequeña de sony. el numero esta separado por un guion
ejemplo: 0000000-0000000
Pues no viene y el sobre venia cerrado
PLASTIC-MEN escribió:Hola lokos,llevo bastante desconectado de la psp(por culpa de la ps3 y el COD4) la duda es de un colega(Adrimeitor)poosedor de una slim downgradeada en 3.71-M33,la cuestion es que en la caja no aparece el papelito rojo,con los 14 digitos para registrarse en yourgaming,se necesitan o en la slim a cambiado el modo de registrarse???

Gracias por las respuestas lokos

un saludako...

Hace tiempo que no incluyen ese código con las Slim, lo suyo es llamar al SAT de Sony y te lo envían por mail.

Saludos
la verdad es que no me importa ese codigo por que no juego online pero gracias por aclararlo
Kactilio pues no sbes lo que te pierdes,no es lo mismo jugar con psp,que jugar con personas de otros sitios y que no sean ta predecibles como,por ejemplo en el Killzone Liberation,que de antemano ya sabes por donde van a ir y de que pie cojean,je,je,je..

El online es el alma de cada juego que lo tiene...

un saludako...
12 respuestas