Online en psp

Buenas, pues me voy a pillar una psp ahora dentro de poco, no creo que llege al lunes, mi duda es como va el online de psp, por que al menos que yo recuerde un colega mio me enseño el online del fifa 07 hace ya un añito y poco mas, y el online iva que daba muchisima pena, me gustaria saber si ha avanzado mucho, poco o si esta bien, de todas formas me la voy a pillar, pero me gustaria saber como va.

Saludos [oki]
Nexo escribió:Buenas, pues me voy a pillar una psp ahora dentro de poco, no creo que llege al lunes, mi duda es como va el online de psp, por que al menos que yo recuerde un colega mio me enseño el online del fifa 07 hace ya un añito y poco mas, y el online iva que daba muchisima pena, me gustaria saber si ha avanzado mucho, poco o si esta bien, de todas formas me la voy a pillar, pero me gustaria saber como va.

Saludos [oki]

Sigue dando pena, pero parece que algo interesante puede venir, con el Motorstorm + LBP + Socom + nuevo battlefront
Si te gusta la saga Monster Hunter, puedes echarte buenas viciadas, ;)
Si quieres ver como se configura el tema del online pásate por mi firma.
Faneka escribió:Si te gusta la saga Monster Hunter, puedes echarte buenas viciadas, ;)
Si quieres ver como se configura el tema del online pásate por mi firma.

Si, se configura si tienes un zydas sino a chapar...xD
Hombre yo hoy me he pedido una psp slim online en el game, bastante baratita, y tengo unos 12 juegos entre regalos xD, no se por que pero dije me quiero comprar una psp y en vez de regalarme la psp me regalaron los juegos y accesorios xD.

De todas formas el moster hunter no lo tengo aunque es una saga que me encanta, de todas formas probare con el pro y algun juego mas.

Saludos

Pdt: Cuando tenga en mis manos la consola me ire pasando por aqui para ir probando cosas y comentando.
4 respuestas